¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:21
BAN?????
+2
Zapa
Christian
6 participantes
Página 1 de 1.
BAN?????
El otro dia intente ayer entrar en el server y me pone ke estoy baneado, se me prohibe la entrada al server.
Nose si sera fallo mio pero tercio me comento ke aparecia en las listas de ban. No kiero saber kien me baneo, pero si el xke, espero ke esto no resulte nada malo para nuestra buena relacion entre clanes, ke pudo ser un tipico error de elegir la ip del jugador para expulsar a otro.
No pasa nada, solo digo k si podeis kitarmelo cuanto antes si kereis os lo agradeceria para asi mataros cuanto antes xDDDDD. Y doy gracias a tercio por informarme del ban.
Saludosssss
Clan =SSE=
Nose si sera fallo mio pero tercio me comento ke aparecia en las listas de ban. No kiero saber kien me baneo, pero si el xke, espero ke esto no resulte nada malo para nuestra buena relacion entre clanes, ke pudo ser un tipico error de elegir la ip del jugador para expulsar a otro.
No pasa nada, solo digo k si podeis kitarmelo cuanto antes si kereis os lo agradeceria para asi mataros cuanto antes xDDDDD. Y doy gracias a tercio por informarme del ban.
Saludosssss
Clan =SSE=
Christian
Re: BAN?????
???
Joder, es raro. A ver si te han hecho name-spoofing o te han jodido la cuenta o algo.
Joder, es raro. A ver si te han hecho name-spoofing o te han jodido la cuenta o algo.
Zapa
Compañero que he sido yo!!! PERDON!!!
Ayer se metió un tío con un aimbot y le banee pero paso algo con la consola y el tío seguía dentro y metiendo cizaña así que le volvía a dar a banear y parece que uno de esos es tu ban. En el log me salía el nombre del otro pero está claro que algo raro pasó al no haber surtido efecto el primer ban.
[17/01/2009 0:21:04] perogrullo Server Say: KICKING!!! BlasterBuster Aimbot. Next time ban!!
[17/01/2009 0:21:20] perogrullo Kicked: BlasterBuster for KICKING!!! BlasterBuster Aimbot. Next time ban!!
[17/01/2009 0:23:26] perogrullo Server Say: BANNING!!! BlasterBuster BAd language ...
[17/01/2009 0:23:41] perogrullo Player Banned: 3
[17/01/2009 0:25:39] perogrullo Server Say: BANNING!!! BlasterBuster Aimbot
[17/01/2009 0:25:54] perogrullo Player Banned: 1
Yo no te lo puedo quitar pero en cuanto lo lea alguno de estos te lo quita, o no, no se, quizás así juegues menos y estudies más que ya llega febrero
Taluego ...
Ayer se metió un tío con un aimbot y le banee pero paso algo con la consola y el tío seguía dentro y metiendo cizaña así que le volvía a dar a banear y parece que uno de esos es tu ban. En el log me salía el nombre del otro pero está claro que algo raro pasó al no haber surtido efecto el primer ban.
[17/01/2009 0:21:04] perogrullo Server Say: KICKING!!! BlasterBuster Aimbot. Next time ban!!
[17/01/2009 0:21:20] perogrullo Kicked: BlasterBuster for KICKING!!! BlasterBuster Aimbot. Next time ban!!
[17/01/2009 0:23:26] perogrullo Server Say: BANNING!!! BlasterBuster BAd language ...
[17/01/2009 0:23:41] perogrullo Player Banned: 3
[17/01/2009 0:25:39] perogrullo Server Say: BANNING!!! BlasterBuster Aimbot
[17/01/2009 0:25:54] perogrullo Player Banned: 1
Yo no te lo puedo quitar pero en cuanto lo lea alguno de estos te lo quita, o no, no se, quizás así juegues menos y estudies más que ya llega febrero
Taluego ...
[COCO]
como ha dicho coco ha sido un error en cuanto entre algun admin te lo quita.
saludos y perdona.
saludos y perdona.
40BYTES- temible
"Ahi ahi COCO, al cristian ke muchas veces toca las pelotas en karkand jajajajajaj".
Veo ke ya esta solucionado
MARKOOPC
MARKOOPC escribió:"Ahi ahi COCO, al cristian ke muchas veces toca las pelotas en karkand jajajajajaj".
jajajaaj un poco si pero ya sabia yo ke fue un error de esos ke suelen pasar, y no pasa nada, son cosas ke pasan jjeejej y gracias
saludosss
Christian
Página 1 de 1.