¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Proponemos diferentes Banners?
2 participantes
Página 1 de 1.
Proponemos diferentes Banners?
Hola gente! xP
Abro este post nuevo, ya que estamos algunos liados con el tema del Banner.
Ayer lo puse en otro post, pero creo que es mejor abrir un tema nuevo y que la gente a medida que lo vayan creando pues lo vayan incluyendo en este tema, posteandolo.
Aunque aqui lo veais mas pequeño tiene una resolucion mas grande, aunque tambien si os gusta o quereis aportar modificaciones o nuevas ideas me lo comentais y vemos a ver que tal queda...
Si hoy me da tiempo en el curro me intentare currar algun otro... Pero bueno este por el momento lo voy dejando por aqui.
Saludos compañeros!
Abro este post nuevo, ya que estamos algunos liados con el tema del Banner.
Ayer lo puse en otro post, pero creo que es mejor abrir un tema nuevo y que la gente a medida que lo vayan creando pues lo vayan incluyendo en este tema, posteandolo.
Aunque aqui lo veais mas pequeño tiene una resolucion mas grande, aunque tambien si os gusta o quereis aportar modificaciones o nuevas ideas me lo comentais y vemos a ver que tal queda...
Si hoy me da tiempo en el curro me intentare currar algun otro... Pero bueno este por el momento lo voy dejando por aqui.
Saludos compañeros!
Gokule
Re: Proponemos diferentes Banners?
Ok me parece bien. Tendras al Are_the_moment como fan numero uno de banners. Seguro.
MARKOOPC
Página 1 de 1.