¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Firmas dinámicas. Gracias Josemi!
3 participantes
Página 1 de 1.
Firmas dinámicas. Gracias Josemi!
Ya están disponibles. Molan, molan, molan...!
Una sugerencia. Se puede cambiar el color del fondo para que sea exactamente igual que el fondo de los mensajes del foro? Asi quedaría como si fuera transparente y más chingón.
(era pa tocar un poco los wevos XD)
Felicidades. Me molan mucho.
Una sugerencia. Se puede cambiar el color del fondo para que sea exactamente igual que el fondo de los mensajes del foro? Asi quedaría como si fuera transparente y más chingón.
(era pa tocar un poco los wevos XD)
Felicidades. Me molan mucho.
Zapa
Re: Firmas dinámicas. Gracias Josemi!
Sip, mu chulo mu chulo, ahora mismo me lo pongo, a estrenar Banner! jeje
Saludos!
Saludos!
Gokule
Ah! por cierto... Para poner el banner lo he tenido que poner como imagen, y sale perfecto, pero para que este actualizado tendria que ir haciendolo yo manualmente no? Sabeis alguna manera de relacionarlo con el servidor de cuentas o algo? porque ahi si que estoy un poco perdido...
Saludos,
Saludos,
Gokule
Yo lo he puesto como tag flash poniendo las mismas dimensiones que salen en propiedades de imagen. Ten en cuenta que el enlace no apunta a un jpg sino a una sentencia de php. Poniéndolo como flash te aseguras que se ejecute cada vez que se carga. Supongo que así se irá actualizando automáticamente.
Zapa
Zapa escribió:Yo lo he puesto como tag flash poniendo las mismas dimensiones que salen en propiedades de imagen. Ten en cuenta que el enlace no apunta a un jpg sino a una sentencia de php. Poniéndolo como flash te aseguras que se ejecute cada vez que se carga. Supongo que así se irá actualizando automáticamente.
Pues ya me contaras, si se te actualiza o que... De todas formas cuando me cuentas que la pones en formato flash, que haces pillas la imagen de la url a tu equipo y luego la conviertes o que haces?
De todas formas si luego juegas fijate si se te actualiza y me cuentas...
Saludos
Gokule
No, no... simplemente el enlace que sale en el generador de firmas lo pones entre las etiquetas de flash y ya está.
Zapa
Pues me queda asi, [embed-flash(width,height)]http://avizor.servegame.com/firma/sp8_firma.php?pid=gokule[/embed-flash] pero no sale la imagen en previsualizar...
Gokule
jejej, proximamente sale la Firma V2, el lunes la subo, no hace falta hacer nada los datos los sado del gamespy a "pelo" po lo que esta actualizado, esto si dejo a "to kikski" que lo use me deja el servidor web donde esta "gripado" pero lo he restringido, si lo usa alguin no del clan no sale ;-)
Lo dicho, el luneas la nueva... un adelanto Koji se ha currado un fondo con transparencias, etc... mola, ya vereis...
Lo dicho, el luneas la nueva... un adelanto Koji se ha currado un fondo con transparencias, etc... mola, ya vereis...
AreTheMoment- WebMaster
Guay!
Veo que a mí ya no me sale. Algo raro por ahí...
Goku, donde pone "width,height" has de substituirlo por los píxeles de aancho y alto que te salen en las propiedades.
Goku, donde pone "width,height" has de substituirlo por los píxeles de aancho y alto que te salen en las propiedades.
Zapa
Esperar y con la V2 ya vemos como sacarlo, lo que si he visto es que goku se ha guardado la imagen... y esa no se va a actualizar!!! hay que dejar la URL
AreTheMoment- WebMaster
Zapa escribió:Guay!
Ya ta!! xP ya me sale ok... Gracias nen...
Aparentemente si que se actualiza.... Por lo menos el marcador es diferente al que tenia ayer... jeje...
Saludos gente!
Gokule