¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:20
MOD NATIONS AT WAR
5 participantes
Página 1 de 1.
MOD NATIONS AT WAR
Wenas gente, como siempre os oigo al tercio diciendo lo de jugar al proyect reality aver si un dia nos metemos a jugar a este otro mod que jorge y yo probamos ace tiempo NATIONS AT WAR lo teneis en esta pagina, http://www.nawmod.com/
es un mod cojonudo y de la ostia, teneis un equipos que son una pasada, si lo probais ya me contareis.
es un mod cojonudo y de la ostia, teneis un equipos que son una pasada, si lo probais ya me contareis.
tur0
Re: MOD NATIONS AT WAR
Ta noche mismamente me lo pongo a bajar. Creo que es el mismo mod que comentó barbudito.
El del project reallity es Tulo . El PR está bien pero es otro ritmo de juego, vamos que es un mod pero como si fueran dos juegos totalmente distintos el BF y el PR ...
El del project reallity es Tulo . El PR está bien pero es otro ritmo de juego, vamos que es un mod pero como si fueran dos juegos totalmente distintos el BF y el PR ...
[COCO]
A mi el proyect me gusto mucho, y si como dice Coco es otro ritmo, ahi si tienes que ir en modo flipao agachandote por todas partes y escondiendote, porque como te peguen un tiro mueres o te desangras sin tiritas!! Como digo este Mod para mi es uno de los mejores que conozco.
E igual esta misma noche me pongo a descargarme el Mod que comenta Turo, HAY QUE PROBARLO TODO! (bueno casi todo... )
Saludos!
E igual esta misma noche me pongo a descargarme el Mod que comenta Turo, HAY QUE PROBARLO TODO! (bueno casi todo... )
Saludos!
Gokule
N.A.W 5.2 FULL INSTALL
• NAW Host 1 NAW 5.2 CLIENT 1.81Gb
Entiendo que hay que bajarse este no? y luego ir a su servidor
• NAW Host 1 NAW 5.2 CLIENT 1.81Gb
Entiendo que hay que bajarse este no? y luego ir a su servidor
AreTheMoment- WebMaster
Joder, hacen un nations at war y no ponen a Ahpanya!!
Ah bueno, que sale en la versión para "probes"; Afrïqa at guor
Ah bueno, que sale en la versión para "probes"; Afrïqa at guor
Zapa
Si el que hay q bajarse el de 1.81 Gb, y el mod es como el de proyect la ia esta mas mejorada y te desangras en cuanto tienes 2 rayas lo mejor que tiene son las armas y vehiculos ademas de q puedes correr infinitamente, y si es como si fuera otro bf2 distinto con acceso directo cuando lo probeis me decis
tur0
Parece una mezcla entonces entre el Proyect y el Bf2... Tiene que estar bien...
De gente que tal anda?? Seran servers extranjeros supongo no?
De gente que tal anda?? Seran servers extranjeros supongo no?
Gokule
Página 1 de 1.