¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Ajustar resolución de pantalla en BF2
4 participantes
Página 1 de 1.
Ajustar resolución de pantalla en BF2
Buenas,
Para los que no lo sepan, si tienes una resolución de
pantalla de más de 1024x768 o una pantalla panorámica, no podrás
seleccionar dicha resolución desde el juego.
La única manera es modificar el acceso directo que lanza el bf2:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1680 +szy 1050
Donde szx y szy representa la resolución de tu pantalla. Por ejemplo para el típico portatil de 15,4 con 1280 x 800 de resolución habría que poner;
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 800
Dedicado (con retraso) a Sgt David
Para los que no lo sepan, si tienes una resolución de
pantalla de más de 1024x768 o una pantalla panorámica, no podrás
seleccionar dicha resolución desde el juego.
La única manera es modificar el acceso directo que lanza el bf2:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1680 +szy 1050
Donde szx y szy representa la resolución de tu pantalla. Por ejemplo para el típico portatil de 15,4 con 1280 x 800 de resolución habría que poner;
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 800
Dedicado (con retraso) a Sgt David
[COCO]
Re: Ajustar resolución de pantalla en BF2
Yo tengo
"D:\JUEGOS\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +restart
Asi entra del tiron, sin los videos, vo a añadir
"D:\JUEGOS\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +restart +fullscreen 1 +szx 1680 +szy 1050
"D:\JUEGOS\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +restart
Asi entra del tiron, sin los videos, vo a añadir
"D:\JUEGOS\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +restart +fullscreen 1 +szx 1680 +szy 1050
AreTheMoment- WebMaster
Mil gracias josemi, ahora tardare en entrar mucho menos y desgastare menos el ESC xDD
T_Finn_T
T_Finn_T escribió:Mil gracias josemi, ahora tardare en entrar mucho menos y desgastare menos el ESC xDD
Con esa resolucion se ve fatal, borroso, y no se ajusta al monitor, ire probando,mi monitor es de 22"
AreTheMoment- WebMaster
josemi lo que as puesto del inicio es una pasada pero poniendo lo mismo para el special forces vale igual.
tur0
Esta noche probamos, yo tengo para la resolución un programa, se llama
Widescreen Fixer v1.32 Installer.exe
Lo ejecutas antes de entrar y le defines una tecla para activas/descativar y ganas por los lados un buen trozo, entre fifodoble (que lo tenía puesto) y yo vimos que va muy bien.
HYe leido que este programa el PB te lo puede detectar como cheto, yo lo puse y cuando lo activo, se me pone mas gande... (la pantalla mal pensados, mentes calenturientas)... pero el fono de pone negro y no veo un pijo...
Widescreen Fixer v1.32 Installer.exe
Lo ejecutas antes de entrar y le defines una tecla para activas/descativar y ganas por los lados un buen trozo, entre fifodoble (que lo tenía puesto) y yo vimos que va muy bien.
HYe leido que este programa el PB te lo puede detectar como cheto, yo lo puse y cuando lo activo, se me pone mas gande... (la pantalla mal pensados, mentes calenturientas)... pero el fono de pone negro y no veo un pijo...
AreTheMoment- WebMaster
Josemi,
Con los valores que yo puse del mio se te tendría que ver bien ya que tenemos la misma resolución (1680x1050).
Lo de la herramienta mejor no usarlo no vaya a dar un susto el PB.
A ver si sale el p**o parche ya que se supone que va permitir ajustar la resolución desde el juego.
Dew
Con los valores que yo puse del mio se te tendría que ver bien ya que tenemos la misma resolución (1680x1050).
Lo de la herramienta mejor no usarlo no vaya a dar un susto el PB.
A ver si sale el p**o parche ya que se supone que va permitir ajustar la resolución desde el juego.
Dew
[COCO]
Pues ya te digo, me salia borroso y el botón de UNIRSE A LA PARTIDA solo se veia la parte de arriba... al final me sali y lo quite
AreTheMoment- WebMaster
va va pero lo del inicio se puede poner tb en el special forces
tur0
Página 1 de 1.