Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BAN h3lios/nova

2 participantes

Ir abajo

BAN h3lios/nova Empty BAN h3lios/nova

Mensaje por Anubis Dom 8 Feb 2009 - 18:02

wenas soy anubis15. os posteo para pedir si me podeis quitar el ban de vuestro server. e sido baneado con la cuenta de .h3lios//n0Va
[*] hace tiempo por macros segun dice 40byte. ahora tengo cd key nueva y me gustaria q me quitarais el ban por que mi antigua cdkey se la e dado a mi hermana pequenya y la pobre no puede jugar conmigo en vuestro server. muchas gracias por atender mi peticion. salu2

Anubis


Volver arriba Ir abajo

BAN h3lios/nova Empty Re: BAN h3lios/nova

Mensaje por [COCO] Miér 11 Feb 2009 - 3:57

Hola Anubis,

El ban no se va a quitar ya que creo que era justificado y ya lo hablamos en persona aquel dia.

Siento lo de tu hermana y si fuera otro caso lo consideraríamos pero dado que en pbbans sale esa key como usada por otra persona que ha sido cheto y tiene más de 70 nicks distintos asociados pues ciertamente no inspira confianza.

También es cierto que ahora estás entrando de nuevo con otra key y no hay problema siempre que no volvamos a ver lo del dia del ban.

Dew.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.