Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BAN anubis

+7
Gokule
MARKOOPC
T_Finn_T
AreTheMoment
tur0
Zapa
Anubis
11 participantes

Ir abajo

BAN anubis Empty BAN anubis

Mensaje por Anubis Jue 26 Feb 2009 - 1:43

sin duda alguna, sois el clan mas penoso que e visto en mi vida junto con el gays. me banean y ni siquiera ponen la razon. no tienen prubas ni nada y me banean por cheto o por macros o por como lo querais llamar. en vez de estar en server de mecahost mas os vale que os metierais en el WAIB, para qiue vierais que hay gente mas wena que yo.
y 40 byte ya me as baneado 2 veces con dos cd keys distintas, aprende a jugar que es lo que tienes q hacer y menos baneos, y quitate la g36 que encima ni sabes jugar con ella pakete, aprende a jugar con las basicas.

Anubis


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Zapa Jue 26 Feb 2009 - 2:06

Desde luego... si antes ponía pegas cada vez que la gente comentaba de banearte, hoy te has cubierto de gloria y lo único que has hecho es cargar de razón y demostrarme que una vez más estaba equivocado.

Ayer ya me mosqueaste subiendo al primer respawn americano que no sé a qué narices vino y hoy con tu comportamiento en el TS desafiante, llamándonos patéticos, lanzándonos un hack al TS (me da igual si has sido tú o ha sido otro por encargo). Y ahora con este post rabieta más propio de un criajo que de un tío de veintitantos... Te has retratado.

Desde luego que se me quitan las ganas de intentar hacer razonar a los que piden un ban inmediato. La paciencia de mi gente hace tiempo que se acabó. La mía se acabó esta noche.

A partir de ahora, tolerancia cero por lo que a mí respecta. Bravo, Anubis, lo has conseguido.

Y por cierto, si tan buenos son en el Waib ese no sé qué haces perdiendo el tiempo con la gente "patética" del server Omaha. O es que necesitas machacar a los que sabes que son peores que tú para sentirte mejor? Nada hombre, seguro que allí te recibirán con los brazos abiertos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por tur0 Jue 26 Feb 2009 - 2:18

Estoy contigo Zapa alabo tu repuesta
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por AreTheMoment Jue 26 Feb 2009 - 2:21

Chicos, somos tan pateticos que creo que en la home tenemos que poner a nuestra musa...

BAN anubis 1196079236_f
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por T_Finn_T Jue 26 Feb 2009 - 2:30

BAN anubis 1219283893114
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por MARKOOPC Jue 26 Feb 2009 - 3:32

Cierto es;

Si ya tenias un ban en nuestro server... deberiamos de haberte baneado tambien la cuenta nueva... es lo ke tiene, administrar un server en la ke la mayoria de la gente entra de buen rollo y a pasar un buen rato... que siempre entrara algun gilipollas ke se cree mas ke los demas...

En fin. Solucionaremos ese tema.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Gokule Jue 26 Feb 2009 - 13:01

BAN anubis Tamara.th

Pues nada Anubis... Yo creo que todo ha quedado dicho por mi compañero Zapa, pero queria añadir, que te puedo asegurar, que hemos tenido bastante paciencia contigo y eso estoy seguro que tu mismo lo sabes (aunque lógicamente tu no lo admitas).

Y ya que te hemos baneado un par de veces del server, con esta la tercera, mi pregunta es............. ¡¡¿¿¿Porque vuelves???!! Te va al pelo esta foto macho... A mi si me tiraran de un server, preferiria no volver y dejarlos tranquilos a estar dando el coñazo como tu de verdad...

A parte de todo esto, esta claro y ha quedado todo dicho con tu comportamiento en el día de ayer. Has demostrado ser un niñato a mi parecer y por mi, al igual que mis compañeros tienes un BAN permanente para jugar en nuestro server, cosa que estoy seguro mas de uno va a agradecer (exceptuando los "comenucas" que tienes como seguidores...)

Si tienes alguna duda sobre PORQUE, NO NOS SALE DE LOS COJONES APRENDER, (que ya estoy harto de que siempre digais lo mismo, pareceis robots de feria y parece que solo entendeis cuando se habla en vuestro idioma...), mirate el POST de barbudito, o el de RATATA que es bastante extenso y explica los motivos.


Asi que ala! a pasarlo bien, pero en otros server...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Christian Jue 26 Feb 2009 - 18:21

Me parece perfecto lo ke aveis exo ya era hora xDD, ya decia yo ke ese no jugaba limpio y como el todavia hay muxos, parece ke poco a poco van cayendo xDDD

ke sepaiss ke estais haciendo una liga cojonuda, nosotros no xD, nos emos topado con 2 clanes un poco fuertes, pero nose tengo mis dudas sobre ellos, cuando jugueis contra ellos los vereis y me decis.

Lo k va a ser facil va a ser ganar a unos tal SP8 ke me dicen x ay ke son malos, pensamos ganar tikets xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENGA SALUDOS

Christian


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Anubis Jue 26 Feb 2009 - 20:06

para marko: me creo mas weno q los demas precisamente por q lo soy y lo demuestro.
para gokule: vuelvo al server por q es rankeable y necesito horas para ascender, pero igual ,a las puedo hacer en cualquier otro server ya sea guiri o español, me da igual, cuando ascienda me ire a servers de nivel aunque no sean rankeables. y lo s niñatos lo sois vosotros baneando a alguien q os mata con un arma basica, y pensais q es cheto por eso.
para cristian: no se qien pollas eres tu pero tampoco me importa, si teneis HUEVOS me agregais al puto xfire. anub1s1987 y te grabo un video para q veas lo "cheto" q soy, bocazas.
weno lo dicho, lo repito otra vez, SI TENEIS HUEVOS me agregais al xfire, ¿o teneis miedo de tener q tragaros vuestras palabras? XDDD.
ciao noobs

Anubis


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por SeSp1 Jue 26 Feb 2009 - 20:09

Sinceramente tu conducta empeora la situacion aparte yo ayer jugue y por mi bueno que seas hay cosas que hacias que me sonaban a cheat o no tal vez sea pro y no lo sepa...

Tu y otros me dais dudas...

Sabes lo que me dijo un amigo
¿QUIERES JUGAR CONMIGO A UNA LIGA DE BF2?
yo no tengo chetos, lo siento

....

saludos


PD: YA ESTAS AGREGADO A XFIRE
SeSp1
SeSp1


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por MARKOOPC Jue 26 Feb 2009 - 20:33

Para Anubis: Ya te has respondido tu solito a mi post.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Gokule Jue 26 Feb 2009 - 20:51

Lo primero, nadie tiene que demostrarte nada... Creete lo que quieras pero no intentes obligar a que la gente piense lo mismo que tu... (esta frase me recuerda a lo que comente en el caso Barbudito) Dios los cria, ellos se juntan!!

Lo segundo, no me respondes a mi pregunta... Si te da igual meterte en otro server, sea Ingles o Español, siempre que sea Rankeable, repito, "QUE COJONES HACES ENTRANDO AL NUESTRO CUANDO TIENES CON ESTE 3 BAN?????"

Lo tercero, dejate de tantos huevos, que los huevos te vas y los compras en el mercado, nadie tiene que bajarse el Xfire y ver tus partidas, porque como te hemos comentado anteriormente, no nos interesa ver como juegas, simplemente no nos gusta esa forma que tienes de jugar y creo que no es dificil de entender. Te lo digo con estas palabras tan simples para ver si lo entiendes.

Mi opinion:

Aburres nen, de verdad, monopolizas la partida, y te puedo asegurar que he entrado mucho en servers extrajeros y NADIE se mueve de esa manera... Si eres tan genio, comprate una "lampara-server" o la alquilas y te metes tu y los tuyos a mataros y a aprender que es para lo que os habeis comprado el juego, y de paso dejais a los que jugamos para divertirnos (ya que esto es un juego principalmente), jugar tranquilamente sin tener que aguantar tantas tonterias. De verdad...

Mismamente esto genera malos rollos y creo que hay cosas mas importantes en la vida que el BF2 y que mosquearse con chavales, siento que te haya sentado tan mal este BAN pero es lo que hay y no se puede hacer nada mas al respecto, que explicarte lo que ya te hemos intentado explicar. De ti que lo entiendas, (cosa que dudo) o que sigas en tus trece pensando lo que hasta ahora has demostrado, sin respetar lo que los demas pensemos cosa que realmente ni me va ni me viene... Tu mismo nen...


Y lo de chao noobs... ........ .......... .............. .................. jaja

Chao Flipao!! XDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Zapa Jue 26 Feb 2009 - 21:19

Anubis escribió:
weno lo dicho, lo repito otra vez, SI TENEIS HUEVOS me agregais al xfire, ¿o teneis miedo de tener q tragaros vuestras palabras? XDDD.
ciao noobs

No es que no tengamos huevos. Lo que pasa es que no nos sale de los mismos. Hay una sutil diferencia.

NO ME SALE DE LOS WEVOS APRENDER, NO ME APETECE UN CARAJO USAR LAS ARMAS BÁSICAS, ME SUDA LA POLLA NO SER EL MEJOR. Si eso me convierte en un noob llámame noob, supernoob, meganoob, ultranoob y todos los noobs que quieras que a mí me la seguirá sudando. Vengo a jugar y divertirme y no a soportar memeces como esta. Y paso de seguir contestando porque los tíos como tú sois como los fundamentalistas, empeñados en hacer ver lo bueno de vuestra religión y no aceptando que puede haber otras.

Qué pesao...
BAN anubis Plomo7wr
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Anubis Jue 26 Feb 2009 - 21:37

pff de verdad es increible. sespi no se qien eres tio, pero por lo menos has sido el unico q me a agregado a xfire, tio a ver si luego qedamos para q te grabe el video, por q aqi la gente cuando te ven q le das a la z y control de seguido te llama cheto ¿sabes? a gokule, no se si me leiste bien en el post q puse, pero dije q me habeis baneado con 2 cd key, y q yo sepas eso son 2 ban no 3, 2 ok 2 a ver si te entra, me meto por q creia q habiais rectificado con el 1er ban, y resulta q me meto y me baneais otra vez, espero a ver contestado ya a tu pregunta, y en vez de criticarme, agragame al puto xfire, o por lo menos no postees mas metiendote conmigo ok? te estoi dando pruebas y si no las qieres mirar por lo menos no critiques. vuelvo a poner mi xfire para los interesados. anub1s1987
mirar tios yo no qiero malos rollos, pero esq cuando vi el ban me cabree, por lo menos si me hubieran pillado alguna vez, entenderia q dudarais. por cierto, siento aver dicho lo q dije al 40 byte, estaba recien baneado, pero no me pude contener ante un ban injustificado, de todas manera si no me llegais a qitar el ban, ya nos veremos en otro server, dew. a y agragarme al xfire enserio q no cuesta nada joder, luego aunq veais el video me posdeis dejar baneado pero por lo menos dejarme q os lo muestre. salu2 capullos Wink

Anubis


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Brotóns Jue 26 Feb 2009 - 21:40

Se os va un poco la cabeza y estais dramatizando el tema,lo veo normal cuando os llaman patetico,a mi me hizo lo mismo 40 BYTE,no es por nada,y nunca me lleve mal con ustedes,pero también toca los cojones que este en un servidor español en el cual,se respete las normas (no todas),y salgas baneado por administradores que no sabe diferenciar del bueno,al modificado hasta las trancas,o al verdadero cheto,sé que mi opinión aqui,ni siquiera la leais,pero va,estaba aburrido,y siempre apoyaré a mi tato Anubis Very Happy

Dew xDDDDDDD

Brotóns
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Anubis Jue 26 Feb 2009 - 21:43

q comepollas eres broton XDDDDDDDDDDDD. no hace falta q me defiendas. y deja de echarte siestas q simpre me toca jugar solo con el low del coke o crix jajjajajaja

Anubis


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por MARKOOPC Jue 26 Feb 2009 - 23:10

Por mi parte yo leo todas las opiniones, no hay problema de donde o de quien proceda... y por parte del clan creo ke ya han quedado claras todas las opiniones del ban.

Zanjado el asunto pues.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por 40BYTES Jue 26 Feb 2009 - 23:53

el que quiera administrar un server que se gaste la pasta.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Christian Vie 27 Feb 2009 - 18:09

Anubis : ``para cristian: no se qien pollas eres tu pero tampoco me importa, si
teneis HUEVOS me agregais al puto xfire. anub1s1987 y te grabo un video
para q veas lo "cheto" q soy, bocazas´´


Oye colega te lo as currado me encanta sobretodo donde pone eso de bocazas, mira tu, me lo solian llamar ke koincidencia nO????
Mira anubis, ni bocazas ni nada, lo ke pasa ke hay muxas cosas ke no son creibles en tu perfil.

Estoy de acuerdo con lo de zapa de los noobs xDDD, ke sepais ke a mi me la suda tambien jajajaja

saludos

saludos¡¡

Christian


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por barbudito Mar 17 Mar 2009 - 4:59

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde que e empezado a leer no e dejado de reir!!! jajajajajaja, sinceramente, cuando mas o menos volvi al bf2 para la liga esta, pense que el brotons y el anubis eran chetos, principalmente porque cuando llegas y has estado sin jugar eres mas malo que picio, pero ahora lo unico que se esq el anubis se mueve asi porque le ha exado mas horas que chanquete en su barco, y creo que fue Gokule quien dijo Dios los crea y ellos se juntan, pues no es por ofender pero lo mismo podriamos decir nosotros de vosotros... se me olvidaba, christian con eso de con dos clanes un poco fuertes te referias a los 3v y a nosotros??? porque no se... tampoco somos muy fuertes... lo que pasa esque nos criticais a nosotros y no mirais de puertas para adentro y sino decirme como vais en la clasificacion en la liga???

Bueno pues todo esto para defender a Anubis, aunque no te quitaran el Ban, igual que a mi y a otros proelium y otros que ni si quiera han posteado nada...

Y ahora en contra de Anubis... xDDD tio ese vocabulario inapropiado y desafiante no es bueno das una apariencia MUY MALA... asi que tio guarda los modos

Y para terminar pedir perdon por la parrafada y por si alguien se siente aludido Smile

barbudito


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Zapa Mar 17 Mar 2009 - 10:57

BAN anubis Pesadopesadomix
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Gokule Mar 17 Mar 2009 - 11:34

No lo se barbudito por donde va lo de Dios los Cria y ellos se juntan, la verdad que lo sigo pensando y es así por gracia o por desgracia.

En nuestro caso, tambien es así efectivamente, nos hemos juntado un grupo de gente que nos mola venir a divertirnos y que queremos meter unos tiros jugando al BF2 en este caso, que mas o menos un grupo de nosotros rondamos una edad similar (Los yogurines) y otro grupo rondan otra edad (los abuelillos) XDDDD, por lo que si te refieres a eso (pensemos bien por esta vez...) pues has acertado nen...

Me alegra que el post del Ban a Anubis te haga tanta gracia, no se lo he puesto yo, al igual que tu ban, pero respeto las posturas de mis compañeros al hacerlo, con ello no significa que lo apoye, como he dicho muchas veces, esto es un server con diferentes admin, con diferentes maneras de pensar y cada uno bajo su criterio, pone el Ban y lo justifica posteriormente como se hizo desde aqui y para mi eso es suficiente.

Por lo de la clasificacion en la liga.... Ahora me toca a mi reirme!!! jajajajajajajajajajaja Con todos mis respetos Barbudito... De verdad lo dices en serio????????? jajajaajajajajaja

Mira nen... La clasificacion en la liga no quiere decir nada, un clan puede estar ahora mismo el primero en la clasificacion, y no por ello significa que sea el mas fuerte, se podría decir que es el clan con mas experiencia en WAR y eso te daría toda la razón, un clan no solo se mide por como quede en la clasificación de una liga, se mide día a día jugando contra nosotros y viendo uno a uno su actuación haciendo posteriormente una suma global de los jugadores que los componen, esto si lo que quieres medir es lo fuerte que son, tal y como dices.

Y lo de Anubis... Pues puede ser efectivamente que se mueva así porque ha tirado muchas horas...

Yo llevo jugando al BF2 desde Diciembre si no me equivoco de este año pasado, estuve sin jugar mas de año y medio desde que me lo compre, la verdad que el juego por lo que he visto desde que deje de jugar, hasta ahora a mi parecer a evolucionado mucho, y siempre se ven a muchos Anubis jugando por los server, con ello me refiero a sus movimientos, a su manera de jugar etc etc. Antiguamente no existian los Anubis, incluso el boton CTRL no se utilizaba para nada (para que te hagas una idea) y el que lo utilizaba solo era para apuntar agachado en vez de cuerpo a tierra (tecla Z)...

Incluso no te lo voy a negar al principio al verle como tu mismo dices, yo propuse a Anubis como cheto en nuestro server, ya que aun moviendose como se movia de una sola rafaga te mataba, y me parecía algo imposible.

Pero te cuento y esto a modo de curiosidad (porque es cierto que curioso si que soy y no me gusta quedarme con las dudas), que esos movimientos, los estoy intentando hacer, porque de verdad me gustaría saber si algo así es posible o no sin macros ni cheto alguno y por lo que me cuentan, se puede llegar a ello, pero como has comentado, metiendo muchas horas de juego, porque moverse así, lo puedo hacer, pero apuntar y matar al mismo tiempo, todavía me sigue costando bastante y lo sigo viendo lejos.

Quiero decir, que aunque uno no quiera aprender, o no venga a ello como siempre he dicho en todos los Post, con el tiempo de jugabilidad, se adquiere experiencia y habilidad, aunque uno no quiera, por lo que tambien se aprende a la fuerza.

No obstante y ya por ultimo y tambien pidiendo perdon por la parrafada, no es a mi a quien tienes que convencer de nada, si no al que te puso el BAN, el día que yo ponga un BAN a algun jugador ya me justificare para que quede constancia de porque fué si me viene a preguntar.

Un saludo,

P.D. Que este post no sirva para hacer un hilo de otras 4 páginas, pienso que sobre ambos temas ya hemos discutido bastante y ya se ha llegado a las conclusiones que se han tenido que llegar.

P.D.2. Si quieres hablar sobre opiniones, o quieres dar alguna sugerencia o valoracion pero independiente de este tema, abre un post nuevo, ya que para mi este creo que no da mas de sí.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por AreTheMoment Mar 17 Mar 2009 - 12:02

bien dicho, lo cierro...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BAN anubis Empty Re: BAN anubis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.