¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
War ts vs sp8
5 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
War ts vs sp8
Wenas clan!!!
este domingo jugamos contra vosotros. Era para saber si ese dia a las 7 (como esta previsto) os va bien. A nosotros de fabula!!! ya os dire el mapa ok?
este domingo jugamos contra vosotros. Era para saber si ese dia a las 7 (como esta previsto) os va bien. A nosotros de fabula!!! ya os dire el mapa ok?
Munilla
Re: War ts vs sp8
Wenas munilla!
Lo sep, estamos pendientes de vuestra War y por nosotros que sepa no hay problemas... De todas formas esperate confirmación de nuestro compañero Marko, que el te comentara algo mas...
Saludos!
Lo sep, estamos pendientes de vuestra War y por nosotros que sepa no hay problemas... De todas formas esperate confirmación de nuestro compañero Marko, que el te comentara algo mas...
Saludos!
Gokule
yo como siempre, a esas horas no puedo, SUERTE A TODOS!!! ya me contareis
AreTheMoment- WebMaster
Si nen, es que estos son medio vampiros, en vez de metralletas llevan colmillos largos, capa y todo eso... jajajaja... Se me habia olvidado decirtelo...
A la hora que digais estara bien .
A la hora que digais estara bien .
Gokule
a las 23 ni lo pienso jajaj ya que el otro dia la tuvimos a las 10 y estuvimos 4 gatos. Y entre semana tampoco. No os va bien a las 7??
Munilla
Munilla, por mi y no se si por algun otro compañero del clan no hay problemas en hacerlo mas pronto... Pero, en general como comentamos se suelen conectar mas tarde...
Ayer se me piro la pinza de preguntarselo a ver que me comentaban, esta noche lo hablamos y te dejamos por aqui posteado algo...
Un saludo,
Ayer se me piro la pinza de preguntarselo a ver que me comentaban, esta noche lo hablamos y te dejamos por aqui posteado algo...
Un saludo,
Gokule
ayer me tenia que ir pronto y no me pude despedir, solo decir que ha sido un placer jugar contra vosotros y buen jugado ok?.
Un saludo compañeros..
Un saludo compañeros..
Munilla
Hombre bien jugado vosotros por que nosotros pues a por uvas XD
A ver si pa la segunda vuelta espabilamos.
Venga, saludos para los TS ...
A ver si pa la segunda vuelta espabilamos.
Venga, saludos para los TS ...
[COCO]
Igual, creo que habeis jugado con bastante organización, como dice coco nosotros no nos quedo mas que ir por uvas o mas bien recoger malvas por el suelo jeje... Con las Wars se ira adquiriendo mas experiencia.
A la vuelta esperamos tener mejores resultados.
Saludos y felicitaciones!
A la vuelta esperamos tener mejores resultados.
Saludos y felicitaciones!
Gokule
esk, nosotros estuvimos toda la semana practicando una tactica, y al final funciono, aun asi para no tener inguna tactica estuvisteis muy organizados y nos plantasteis muy bien la cara.
Munilla
Munilla escribió:esk, nosotros estuvimos toda la semana practicando una tactica, y al final funciono, aun asi para no tener inguna tactica estuvisteis muy organizados y nos plantasteis muy bien la cara.
si si practica tacticas a ver si coincidimos en la vuelta... ademas escogeremos mapa... interesante...
MARKOOPC
jajajaja la verdas es que no lo abia leido, pero ahora que lo dices...pues si jajajaja....mentes suciassss jajaj...
Munilla
eL COCO ke ta pensando en otras cosas... y se nos desconcentra en las wars...
MARKOOPC
Yo si fuera el tambien tendria la mente calenturienta, tendria que aprovechar el tiempo que me queda para poder hacer algo, AUNQUE SEA MENTALMENTE!!!! jajajajajajajajajaja
Gokule
Cuanta perra suelta hay de verdad.
QUE SEPAIS QUE YO ERA NORMAL HASTA QUE MARCO SE PUSO ESA FIRMA.
[COCO]
[COCO] escribió:Cuanta perra suelta hay de verdad.
jajajaj esk marco nos induce a pensar mal jajaj
Munilla
:: OffTopic
Página 1 de 1.