¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
JUEGOSSSSS
+4
jcgamo
AreTheMoment
MARKOOPC
flextorviolence
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JUEGOSSSSS
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno se que os mola el Battlefield y mas el 2 , pero mi pregunta es....... que juego aparte de este os gusta:
YO debo ser un poco viejo ya pero seguro que algunos los recuerda OBRAS DE ARTE Y HORAS PERDIDAS a mi personalmente uno que me volvio loco fue el MONKEY ISLAND para mi una obra de arte ta(tambien influye la edad a la que lo juge ) y como no os acordais de el primer test drive este HORAS si HORAS y mira que era horrible ver siempre la montaña de ese lado pero y cuando te segia la policia QUE TIEMPOS aquel xt no daba para mas 4 MHZ y lo bien que lo pasaba uno y bueno de los ultimos que han sacado el Roman Total War me parece un gran juego con muchas posibilidades venga a opinar
Bueno se que os mola el Battlefield y mas el 2 , pero mi pregunta es....... que juego aparte de este os gusta:
YO debo ser un poco viejo ya pero seguro que algunos los recuerda OBRAS DE ARTE Y HORAS PERDIDAS a mi personalmente uno que me volvio loco fue el MONKEY ISLAND para mi una obra de arte ta(tambien influye la edad a la que lo juge ) y como no os acordais de el primer test drive este HORAS si HORAS y mira que era horrible ver siempre la montaña de ese lado pero y cuando te segia la policia QUE TIEMPOS aquel xt no daba para mas 4 MHZ y lo bien que lo pasaba uno y bueno de los ultimos que han sacado el Roman Total War me parece un gran juego con muchas posibilidades venga a opinar
flextorviolence
Re: JUEGOSSSSS
he jugado a muchos de estrategia, pewro el que mas me ha enganchado sin contar con el bf2, fue el MEDAL OF HONOR SPEARHEAD
40BYTES- temible
Re: JUEGOSSSSS
el de la ps1 era cojonudo, pero me gusto mucho mas el syphon fighter, y el 2
AreTheMoment- WebMaster
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.