¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
URGENTEEEEEEE !!!!
+2
flextorviolence
ibizabx
6 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
URGENTEEEEEEE !!!!
ola gente, esq me aburro mucho por el messenger y necesitaba alguna dire nueva pa conocer gente.
ya sabeis, chikas entre 18 y 28 años, q no sean feas (no pido q sean modelos, :p), q no esten casadas y si lo estan q esten en crisis, me da iwal de donde vivan, q sean buena gente, no contrabandistas ni na de eso, ehm... ya sabeis
supongo q marko escribira alguna ya q tien contactos de azafatas de bebidas eh markooo???
tambien acepto de los demas *SP8*, porq tenemos q ayudarnos en todo
un saludo genteee
ya sabeis, chikas entre 18 y 28 años, q no sean feas (no pido q sean modelos, :p), q no esten casadas y si lo estan q esten en crisis, me da iwal de donde vivan, q sean buena gente, no contrabandistas ni na de eso, ehm... ya sabeis
supongo q marko escribira alguna ya q tien contactos de azafatas de bebidas eh markooo???
tambien acepto de los demas *SP8*, porq tenemos q ayudarnos en todo
un saludo genteee
ibizabx- RRPP de féminas
Re: URGENTEEEEEEE !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA seccion contactos yo conozco una que tien cinco dedos pero tu tienes dos no obstante si quieres te mando la dirrecion cincodedosarrobahotmail.com tiene un furaco muy grande que se llama water y una amigita que se llama servilleta.
SUERTEEEEEEEEEEEE
SUERTEEEEEEEEEEEE
flextorviolence
UF! Yo es conozco a una chica, pero es maneja a la perfección dos lenguas.... y como no tienes dos pollas.... mejor una alemanita :-)
AreTheMoment- WebMaster
haber en serio, necesito dires yaaaaaaaaaaa
jaja
palabra
q rulen chikas, confio en ti marko, y en los demas tambien ehh
jaja
palabra
q rulen chikas, confio en ti marko, y en los demas tambien ehh
ibizabx- RRPP de féminas
Y la de Leon que hiciste con ella ya la dejaste te dejo (no me estraña nada), ficistei un fiu QUE TE PASOOOOOO
flextorviolence
ven a mi hijo mio
aver yo conozco una es madura lo malo q tien q es igualita q felix con cara de estriñio si t vale yo t paso la direcion vale ya me diras jajajaja y si no felis o yo t damos las nuestras q estamos ya asta los ......... de muyeres o no felix jajajajaja l manola la unca q no t dice q no no tien la regla no le duele la cabeza y siempre esta buscando si los bolsillos de los pantalones estan rotos pa jugetear jajajajajajajajajaja
botyelminero
lo que necesitas es para que te y puedas finalmente , y así por la noche puedas entrar en BF2 a
AreTheMoment- WebMaster
q es q nadie se digna en colaborar con la causa??
az amigos y te loq sea, no me se el dicho,jeje
ser buenos y ayudar mamonazossss
az amigos y te loq sea, no me se el dicho,jeje
ser buenos y ayudar mamonazossss
ibizabx- RRPP de féminas
dani mi vecino no vamos a decir nombres verdad felix ostia perdona felix mieda se me jodio la tecla de borrar bueno lo arrelo asi el señor f tiene una muñeca inchable pidesela joder eso si yo antes de na le mirara el depisito jajajajaaja
botyelminero
Bueno, por bajarte un poco los calores... te paso esto para que elijas la que prefieras:
https://www.youtube.com/watch?v=61Lt-2iTWi4
https://www.youtube.com/watch?v=61Lt-2iTWi4
AreTheMoment- WebMaster
sigo esperando... y cada vez mas entristecido...
por no tener buenos amigos...
por no tener buenos amigos...
ibizabx- RRPP de féminas
cacho perros, como os vea en el ekipo contrario os voy a fundir a granadas. :p
mira q no ayudar a un triste miembro del clan
jejej
mira q no ayudar a un triste miembro del clan
jejej
ibizabx- RRPP de féminas
:: OffTopic
Página 1 de 1.