¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
estadísticas
5 participantes
:: Otros Juegos :: Age of Empires
Página 1 de 1.
estadísticas
Página donde aparecen estadísticas. Se pueden ver las estadísticas de una partida concreta. Dejo de ejemplo la partida de Grifo, Califa y Marko contra Antuan, Félix y yo.
http://www.agecommunity.com/stats/GameStats.aspx?loc=es-ES&GameID=b865f705-4454-47e7-b27a-b1f670419c6f&sFlag=0&md=ZS_Supremacy
http://www.agecommunity.com/stats/GameStats.aspx?loc=es-ES&GameID=b865f705-4454-47e7-b27a-b1f670419c6f&sFlag=0&md=ZS_Supremacy
kojikbuto
Re: estadísticas
q mierda de juego, en vez de acer comentarios en el post os veo jugando a esta kaka!!! jaja
salu2 vampiros...
salu2 vampiros...
ibizabx- RRPP de féminas
Pues yo todavía estoy pendiente de pillarmelo para reirme un poquillo con esta gente, lo que pasa que por lo que estuve viendo no lo tienen ya en muchos sitios porque ya tiene algo de tiempo esta version.... Pero bueno buscare a ver...
Salu2
Salu2
Gokule
Calla koji ke el tercio me comento el otro dia ke ahora ke tenia tiempo tendria ke pasar a recogertelo... ose ka tien ganas de pillarlo...
Goku en Oviedo aunke casi no hay ya Age Gold os enconramosen el media markt...
Si al final tbn lo pillas va a molar pq sereis tres novatos (tercio, elfo y goku) a la vez... me recuerda cuando empeamos el suco antuan y yo... madre dios vaya risas y palizas
Goku en Oviedo aunke casi no hay ya Age Gold os enconramosen el media markt...
Si al final tbn lo pillas va a molar pq sereis tres novatos (tercio, elfo y goku) a la vez... me recuerda cuando empeamos el suco antuan y yo... madre dios vaya risas y palizas
MARKOOPC
si si pero yo e jugado 8 partidas con vosotros y la de la ultima vez ascendi en plan alaaaaaa.
POR CIERTO GENTE me lo e vuelto a instalar aber si un finde os piyo y nos examos una.
POR CIERTO GENTE me lo e vuelto a instalar aber si un finde os piyo y nos examos una.
tur0
no, si lo tendre q pillar yo tambien como siga asi la cosa...
ibizabx- RRPP de féminas
Vaya partida la de ayer...
Al final jugamos entre nosotros y va a tener razon el Cal1fa de ke cuando seamos muchos un random y a correr...
Tuvo bien.
Al final jugamos entre nosotros y va a tener razon el Cal1fa de ke cuando seamos muchos un random y a correr...
Tuvo bien.
MARKOOPC
:: Otros Juegos :: Age of Empires
Página 1 de 1.