¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
FELICITACIONES
4 participantes
Página 1 de 1.
FELICITACIONES
Nada solo comentar que es un placer jugar con vosotros y actualmente de infanteria no tiene rival SIGAN ASI XD
mis mas sinceras felicitaciones compañeros .........
PDTA: ya nos veremos en el campo de batalla y cuidado con mi mujer jajaja que ya saben que tiene guardaspaldas jajajajajaj
mis mas sinceras felicitaciones compañeros .........
PDTA: ya nos veremos en el campo de batalla y cuidado con mi mujer jajaja que ya saben que tiene guardaspaldas jajajajajaj
PRETORYA- Invitado
Re: FELICITACIONES
Gracias compañero, PORRRRR FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! jaja Alguien que viene y da palmaditas en la espalda y no que viene a dar patadas en los O.O jajajajajaja
Encantados de tener en el server jugando a gente como vosotros y a ser posible que dure lo maximo que se pueda ya que lo bueno como siempre, NO ABUNDA! xP
P.D. En mi caso es al reves (y no se si peor) cuidado conmigo porque tengo a mi mujer de guardaespaldas!!!!!!jjajajajajajajajajajajaja
Encantados de tener en el server jugando a gente como vosotros y a ser posible que dure lo maximo que se pueda ya que lo bueno como siempre, NO ABUNDA! xP
P.D. En mi caso es al reves (y no se si peor) cuidado conmigo porque tengo a mi mujer de guardaespaldas!!!!!!jjajajajajajajajajajajaja
Gokule
pues ya que veo este post, me uno. Para mi siempre lo he dicho y lo diré vuestro server es uno de los mejores del mundo y el mejor de españa. Siempre encuentras gente agradable con la que jugar y los admin lo llevan dpm. Siempre que haya hueco x ahi dentro me vereis dando guerra jajaja.
FELICIDADES comapñerosss.....!!!!!!!!
FELICIDADES comapñerosss.....!!!!!!!!
Munilla
Lo mismo Munilla, muy agradecidos, sed bienvenidos y A PASARLO BIEN que es de lo que se trata!!! xP
Saludos genteeeeeeeeeeee!!
Saludos genteeeeeeeeeeee!!
Gokule
Gracias chicos. En serio que cuando lees esto hace que merezca la pena el esfuerzo de lanzar un server vacío y estar al quite que nadie se pase de la raya.
Zapa
Muchas gracias munilla y pre...
Se agradece los comentarios y mas aun viniendo de gente como vosotros.
Se agradece los comentarios y mas aun viniendo de gente como vosotros.
MARKOOPC
Página 1 de 1.