Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47

¿x?x¿x?x¿x?

+4
[COCO]
Gokule
Zapa
4nTx0n
8 participantes

¿x?x¿x?x¿x? Empty ¿x?x¿x?x¿x?

Mensaje por 4nTx0n Sáb 4 Abr 2009 - 19:07

e entrao a jugar en vuestro server kn algun compañero y de repentye me encuentro k me baneais por algo kmo nomeacuerdo..k no se ni kien es,despues le decis a mi compañero madbrigada k yo tiro a la gente... Shocked kndo nunka e tirao a nadie pero si lo k kereis es k empiece a tirar lo vais a konsegir....

4nTx0n

¿x?x¿x?x¿x? Empty Re: ¿x?x¿x?x¿x?

Mensaje por Zapa Sáb 4 Abr 2009 - 22:33

¿Crees que amenazando lo solucionará todo?
Zapa
Zapa

Mensaje por Gokule Sáb 4 Abr 2009 - 23:54

Antxon esta claro que el culpable no va a decir "HE SIDO YO" pero como entras entre la lista de los que saben tirar servers y en tu post me lo estas demostrando. Pues ahora toca esperar...

Si te quieres dedicar a tirar servers y en especial el nuestro. Pues tu mismo... Nosotros tambien podremos actuar en consecuencia...

Tu BAN y el de los =B4d= en este caso esta mas que justificado a mi forma de ver. Sinceramente y pidiendo disculpas para los que no tienen nada que ver en tu clan, teneis un grupo de gente, poco fiable y como entenderas no es trabajo nuestro separar en tu clan los que sois o los que no utilizais este tipo de metodos ya que tanta culpa tiene el que lo hace como el que sabe que lo haces y no dice nada.

Los del Clan y yo estamos ya un poco hartos de todo esto, lo que no entendemos es porque cojones la gente se dedica a hacer esto? Que tiene de divertido? A caso no os dais cuenta que Clanes con servers Españoles no hay muchos? No veis que os estais cargando un juego en el que todos nos podriamos divertir?

Parece que no...

Pues eso, en resumen, es lo que hay y por el momento hasta que las cosas no vayan a mejor en nuestro server, así seguiran, queremos sobre todo gente LIMPIA de toda culpa... Creo que es lo minimo que se puede pedir.

Salu2

Última edición por Gokule el Lun 6 Abr 2009 - 9:48, editado 1 vez
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Dom 5 Abr 2009 - 1:17

Antxon,

Llevamos un tiempo viendo el tema de tirar a gente del server (no solo en el nuestro, si no en también en el de los GAYS y en el MlK) y al final después de revisar todo en detalle y de comentar la lista de sospechosos con admins de otros server, el grupo quedó reducido a unos pocos entre ellos dos b4d.

Nosotros sabemos que ya lo hiciste en su dia (y si no fuiste tu fue torres) en nuestro server (sin mala intención por que pensabas que estabas echando a un cheto que se lo merecia) pero aquel dia había SP8 jugando y deberías haber hablado primero con algún admin. Al final parece ser que el tio no era cheto y se quejó del tema en los foros de EA donde hasta acabó apareciendo un post tuyo en vuestro foro comentado que sabías tirar a gente del server.

Para más detalles:
http://forums.es.ea.com/t/2909.aspx?PageIndex=2

A pesar de esto no se tomaron medidas y el tema quedó aparcado.

Hoy a pasado algo parecido con Hancock que era uno de los que estaba en la lista de sospechosos que te comentaba antes junto con otros b4d (hirowkill, torres y tu). Se ha quedajado de un cheto y por si las moscas he mirado en el pbbans y efectivamente ha resultado ser brotons con una cuenta nueva. Se le agradece que haya avisado pero dado que estabamos pendientes no tenía por que haber tomado partido.

Les he avisado de que se les iba a vigilar:

[Admin: perogrullo] Brotons y anubis ojito con lo que haceis. Si no haceis nada raro esta es vuestra casa pero si vemos cualquier cosa extranya se os banearan estas keys ...

E inmediatamente han empezado a tirarles del server a el y al anubis (solo a ellos).

Como yo estaba al tanto pues no me ha molado que otro empiece a echar gente por su cuenta y he avisado:

[Admin: perogrullo] Hay un gracioso en el server que sabe tirar al personal y que como lo vuelva a hacer se come un ban...

[Admin: perogrullo] Habiendo admins nadie tiene por que tirar a nadie del server aunque crea que son chetos

He avisado a los compañeros para que estuvieran al tanto de que era el tema que llevabamos vigilando un par de meses:

[Admin: perogrullo] Goku tranquilo. Los ha tirado el que tu sabes. Les han echado y han vuelto sin puntos. Te suena la historia?

A pesar de todo esto han seguido tirandoles (a uno de ellos hasta 7 veces) tras lo cual se ha kickeado a hancock para avisar:

KICKING!!! =b4d= Hanckok1 ojo

Ahí ya ha empezado a tirar a más gente (no solo a anubis y brotons) tras lo que ha venido el primera ban:

BANNING!!! =b4d= Hanckok1 Por echar a gente de server

A partir de ahí no se ha caido nadie más.

A los tres cuartos de hora alguien vuelve a tirar a gente justo despues de que entrara una tal nomeacuerdodena que es una cuenta fake de hancock. Ha estado un rato con esa cuenta echando a unos cuantos y luego ha entrado como hancock con otra key (que manda narices, compartida con RDmadera que menudo personaje con cazadas varias por cheto).

Se le ha avisado por que ha empezado con el juego de " si tambien me están tirando a mi" así que le he lanzado la indirecta:

[Admin: perogrullo] Vamos a banear a nomeacuerdodena por tirar gente del server. Lo hiciste mal la primera vez pero ya entrar de tapadillo a intentar maquillarlo es la leche ...

Así que al rato, como el tema no ha parado:

BANNING!!! =b4d= Hanckok1 nomeacuerdodena

Cuando ha pasado esto ya estabáis más b4d y se os ha baneado al resto (ToniFoios, madbridada y tu) como medida preventiba hasta que discutamos internamente el tema.

Casi pongo la mano en el fuego por madbridada por que creo que es un tio que no anda con tonterias de estas, a tonifois no le conozco y de ti teníamos el precedente de lo del foro de EA, pero como necesitabamos repasar en detalle los logs y tranquilizar el server pues se os baneó a los tres.

Vuestro tema se va a revisar (excepto el de hancock que está puesto como permanente y no se va a quitar), pero estamos bastante quemados con el tema ya que lo hemos sufrido durante muchos dias y, aun a sabiendas de que no todos los b4d se dedican a esas cosas, si nos jode que se les de cobertura.

Te aseguro que si en los SP8 aparece un dia un post de algún miembro comentando que se dedica a tirar gente del server le votamos para que se marche al dia siguiente.

Espero haber aclarado el tema y siento si algien inocente ha sido baneado por el camino.

Un saludo.
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Christian Dom 5 Abr 2009 - 15:59

"BANNING!!! =b4d= Hanckok1 nomeacuerdodena"

Parece que muxa gente tiene razon respecto la tirada de los servers sobre =b4d= Hanckok1 y weno, si aparece en el server BV sera baneado, calmemos el tema.

Una historia, erase el server de los BV con unas 30 personas a las 17:00 de la tarde cuando de repente entra al server =b4d= Hanckok1 y a los 2 minutos se cae el server.

A los 5 minutos anubis me dice : seguro que ha sido =b4d= Hanckok1

A los 10 minutos, veo que el servidor B4d estaba con 4 b4d dentro, entre los cualees vi a =b4d= Hanckok1 y dije ya se porke a tirado el servidor BV, para ke se vacie, y la gente entre al b4d (se me paso x la cabeza).

Al poco rato, me paso por el server mecahost B4se y hable con sioko (un tio muy majo x cierto) sobre el tema de =b4d= Hanckok. Este, se enfado tanto ke no kiso hablar y se fue del server( hankok)

No se ke pensar, pero fui de wenas intenciones ha hablar con ellos, y =b4d= Hanckok1 dijo ke no sabia eso de tirar server y le di mi voto de confianza, pero parece ser que por este barrioo Sp8 tb sospexais, asike voto de confianza exo añicos.

NOSE SI SOSPEXAR, PERO ES MAS QUE SOSPEXOSO. NO TENGO NADA EN CONTRA LOS B4D PORKE TENEMOS UNA ALIANZA, PERO YA NO SE KE PENSAR (antxon, no lo digo x ti, lo digo x vuestro miembro, ke a lo mejor, a vuestras espaldas no os enterais, ke suele pasar, me caeis bien, pero la sospexa es la sospexa)

Saludos

Christian

Mensaje por Zapa Dom 5 Abr 2009 - 16:44

Esa historia me suena...
Zapa
Zapa

Mensaje por [COCO] Dom 5 Abr 2009 - 17:13

Christian,

Vamos a ver. Nadie ha dicho que hancock tirara el server.

Lo que se le pilló haciendo es tirar a jugadores del server, que son cosas distintas. Cuidado por que tampoco es bueno hacer que la bola de nieve crezca sin tener pruebas.

Si se dedica a tirar el server entero pues no lo se ni yo le acuso de nada de eso. De hecho, cuando el server se cayo el ya estaba baneado y salvo que hubiera entrado con una tercera key (estamos revisando todavía los logs) pues podríamos incluso decir que pudo haber sido cualquiera menos el.

En todo caso, lo dicho, tenemos la lista de todos los jugadores que estubieron jugando esa tarde con sus GUID y sus IPs, los momentos en los que entraron, quién se cayó y cuando, los momentos exactos en los que se tiró el server, ... en fin, que hay muchos datos todavía por revisar y es importante hacerlo por que, tal como dice Zapa, esta historia no es nueva y ya hemos vivido unas cuantas tardes con la gente dando la brasa tirando el server.

Un saludo.
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Dom 5 Abr 2009 - 17:26

Bueno Coco... Para mi y para un admin de cualquier server, pillarle tirando el servidor o pillarle tirando a un jugador de un servidor, aunque en la practica sean cosas diferentes en mi opinion en realidad es exactamente lo mismo...

Ante este tipo de actuacion en nuestro servidor, pienso que el BAN lo tiene absolutamente justificado y fuera de lugar ningun tipo de apelación al respecto.

Se le ha dado los motivos por los que se hizo despues de lo que pudiste investigar COCO y es mas que suficiente para poner dicho BAN a Hanckok y el resto de los =B4d= que decidieras banear. Que sabemos tambien que no es el unico que se dedica a hacer esto, es totalmente cierto y se que no seran los últimos que caeran. Digo y repito que tanta culpa tiene el que hizo tal acto, como el que lo encubre por ser del mismo Clan ya que de producirse un acto similar en nuestro Clan, el miembro que lo hiciera, sería expulsado de inmediato del mismo por ese comportamiento.

Y es muy facil hacerse el sordo ya que como todos hemos escuchado, no somos el único Clan que asegura que estos personajes (Hanckock y algun =B4d= mas) se dedican a tirar los server y donde el rio suena... ....... ..........

Por lo que Christian, si en tu server, decides BANEARLO, en mi opinion estaria de igual forma totalmente justificado, tampoco tienes que esperar a que te ocurra los que a nosotros en nuestro server para llegar al BAN, así que si lo haces, en mi opinion, perfecto.

Por el tema de Anubis y Brotons, si quieres pasate por el post de Anubis y ves que tambien hay viene bien rectificar tampoco hay que tirar a la gente injustamente si ese día quedo comprobado que realmente no hicieron nada y estaban jugando tranquis...

Así que por el momento, se les levantara el BAN a pure/génesis y a Pure/Sport y digo por el momento porque si por lo que sea vieramos la mas MINIMA sospecha de que son ellos los que se divierten tirando el server, se les baneara, pero esta vez no solo la cuenta, si no la ip, el hash y cuenta por cuenta hasta que se quede sin ninguna o se tenga que gastar la pasta. Pero por el momento el voto de confianza por mi parte lo tienen tanto Anubis como el Brotons con sus nuevas cuentas.

Saludos.
Gokule
Gokule

Mensaje por =b4d=A6UIL4 Lun 6 Abr 2009 - 16:12

Buenas a todo el mundo, ante todo la educación. No vengo a defender, si algo tengo aprendido que no puedo poner la mano en el fuego por nadie. En primer lugar si esto fue asi, pido disculpas por el mal que se haya ocasionado. Nunca hemos tenido mala relación más bien todo lo contrario.

Paralelamente debo decir que algunos han declarado la guerra a brotons y su amigo anubis por otros motivos. Os pongo en situación:

Entran los dos colegas con cuentas fake que no existen, es decir, con cheto y namehack. Se les descubre en 20 segundos y se hace una votación para expulsarles de nuesto server.

Bueno no parece que se consigue, despues de aguantar mochas hasta saltando, un miembro pierde la paciencia y los banea. Todos sabiamos que llevaban mierda asi que asi se queda la cosa.

2 minutos y todos al escritorio. Vueven a entrar con otra key y se les banean todas keys que figuran en Pbbans.

Entran con un programa de hackeo de Ts(cuentas duplicadas) como buenos lamers y estan hasta que se pasa el server de Ts de público a clan, cosa que nunca habiamos hecho ni teniamos intención.

Bien quedó ahi hasta que hace dos dias en el registro de cuentas del Ts aparecen unos 60 cuentas nuevas creadas en el intervalo de dos minutos.

ESTE HECHO, para nada justifica lo sucedido en vuestro server si asi fuera.
estoy de acuerdo con los bans que decidais poner pero no metamos a todos en el mismo saco.

Fuera clanes o comunidades es la persona la que decide por cuenta y riesgo que hacer.

Lo dicho respetaremos sin más vuestra decisión y al margen de esto deseamos seguir teniendo una buena convivencia.

PD: Llevo mucho tiempo coincidiendo con algunos de vosotros en Skunkdogz.

Un saludo para todos

=b4d=A6UIL4

Mensaje por AreTheMoment Lun 6 Abr 2009 - 16:35

hola A6uila, en efecto es "JODIDO" meter a todos en el mismo saco, pero como bien dice COCO, hasta que termine de analizar log de partidas y se traquilie el tema, es una medida cautelar. Un vez detectados los "mamomes" que se divierten jodiendo alos demás, lo normal es que levantemos el ban al resto.

Por otro lado, y aki me voy a meter donde no me llaman :-), creo que en vuestro clan, de un tiempo a esta parte, teneis muchos chetos, o presuntos chetos, eso os da una imagen general pesima, y en los servidores que pasa algo, si vemos un b4d !!¡¡ pues sospechoso nº1.

No se si teneis ivestigaciones internas, o como os organizais, pero "limpiar" a ciertos "quistes" evita que se convierta en cosas peores...

Un saludo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por T_Finn_T Lun 6 Abr 2009 - 17:01

Buenas

Concuerdo contigo en el tema que clan aparte cada persona asume por su cuenta y riesgo lo que le mete a su muñeco.

Pero creo que a nivel de clan, normalmente si un tipo sabe "hacer" algo, se suele conocer.
No se si es meterme donde no me llaman, pero creo que en caso de que en un clan se supiera que alguien (de ese clan) "es cheto" o sabe tirar a gente de servers o incluso tirar servers, no creo que sería muy lógico mantenerlo dentro.

Más que nada por la imagen que se está dando del clan de puertas para afuera.

Con esto no quiero acusar a nadie, solo estoy mostrando mi opinión, que creo es tan respetable como la de todos los demás.

En el tema de los ban's, como han dicho mis compañeros, en cuanto se solucione el tema se levantaran los oportunos.

Saludos

P.D: A ver si nos vemos mas por SKUN a darle caña a los guiris Razz
T_Finn_T
T_Finn_T

Mensaje por Gokule Lun 6 Abr 2009 - 17:10

Muy buenas A6guil,

En primer lugar se agradece la manera de expresarte en tu post, la verdad que la educación en algunas personas es algo escasa y no abunda ultimamente, así que muchas gracias por ello...

En segundo lugar, el tema Brotons y Anubis, todos sabemos lo ocurrido con ellos y todos sabemos lo que saben y no saben hacer...

Realmente Anubis que yo sepa hasta el momento tiene dos cuentas Baneadas de nuestro server como H3lios Nova y como Anubis. Es decir yo juzgo a los jugadores, por lo que hacen y no por lo que pienso que pueden llegar a hacer, de ahí que yo mismo en el post que hablé con el, decidiera levantarle el BAN de la cuenta que tiene como Pure/Genesis y Marko se lo levanto a petición exlusivamente mia y en contra de los pensamientos de muchos del clan.

No obstante esta avisado al igual que Brotons que ahora tienen mi voto de confianza pero a la minima actuaremos en consecuencia tambien.

Quiero que te des cuenta solo de la situacion la cual te resumo a continuación.

1º) Entro al server y me encuentro a COCO en remoto desde Dios sabe donde con la consola poniendo orden en el server y comentando entre ellos a Anubis y a Brotons que los tiene controlados y que Ojo con lo que hacen.

2º) Yo en mi sorpresa me entero de que Brotons y Anubis en nuestro server, con dos cuentas nuevas que gracias a COCO descubrimos. Menos mal...

3º) Me comenta que esta investigando algo y me dice que un integrante de tu Clan archiconocido tambien por otros clanes y por la fama que arrastra entra con el nick de Hanckok1 esta en el server y se dedica a camuflarse tambien con otras cuentas y a tirar a jugadores!!... Vaya manda narices el asunto... Pero aguantamos y seguimos...

4º) En la duda ya que no estabamos seguros al 100% tiramos a todos los =B4d= y a Anubis y a Brotons cuando por una vez en su vida parece que estos dos no hicieron nada...

5º) El motivo de tirar a todos los de tu Clan fue como comento Coco en un post por ahí, por curarnos en salud en una situación en la que parecía que la gente se estaba riendo y que el tema parecía ser gracioso, cuando si lo vives desde dentro te puedo asegurar que no lo es.

Y como he dicho, tanta culpa tiene el que nos lo esta tirando como el que le cubre y no quiero poner la mano en el fuego porque ningun integrante de tu clan sepa lo que hace Hanckoc1 porque lo mas posible es que me la queme...

6º) Viene Antxon, con no muy buenas formas, amenazando que el no lo hizo y que si queremos que se dedique a tirarnos el server que es lo que vamos a conseguir... Amenazas?!
Vaya lo que me faltaba....

Que harias tu en este caso??? Y otra pregunta, ¿Porque no mirais durante un momento de puertas para adentro, discutis este tema (si es que no lo hicisteis ya) tomais medidas (cosa muy importante) y luego hablamos de la administración de nuestro server???

Esta claro que la persona como dices, es la que toma decisiones, pero si esta dentro de un Clan, tambien tiene responsabilidades y el Clan tendria que ser el que tomara medidas con respecto a la persona que toma tales decisiones...

El tema de los baneados del Clan =B4d= lo último que supe es que Hanckok1 lo tiene definitivo en nuestro server. Del resto que quedaron baneados tendria que preguntar para no decirte erroneamente nicks sin saberlo. Pero por el momento no se van a levantar que yo sepa...

Por mi parte, la convivencia con los =b4d= es buena por lo que no tendre problema alguno en que entren al server a jugar limpiamente de buen rollo y como uno mas en la partida.

Pero sería bueno (y esto es solo un consejo) que separaseis el trigo del centeno en tu clan, la gente no ha visto bien tales actuaciones y no solo se esta manchando el nombre de un jugador en estos casos...

Perdon por el tochamen (como me suele ocurrir...) Rolling Eyes

Y espero tambien poder coincidir contigo en el campo de batalla ;-)

Saludos,
Gokule
Gokule

Mensaje por Zapa Lun 6 Abr 2009 - 17:28

Ante todo yo quiero agradecer a A6UIL4 la información que nos suministra y la parte de la historia de la cual no teníamos constancia. Lo del hackeo del TS ya sabemos de qué va, puesto que lo hemos sufrido por parte de algún niñato que se olvidó de crecer. En ese sentido yo quiero expresar total solidaridad con vuestro clan.

Sobre el resto de la historia poco hay que comentar porque ya te han dicho cómo está la situación. Ahora solo toca un poco de paciencia y esperar a ver qué se saca en claro.

Lo que sí quería hacer hincapié es en el tema de la imagen y del sentimiento de desconfianza que nos hace tener sobre algunos b4d. Salvo algunas excepciones que ya sabemos que están limpios con los otros ya miramos de reojo y creo que eso es algo que tendríais que solucionar. Haberlos, haylos...

Un saludo, compañero... y desde luego que este tema no ha de menoscabar la buena relación entre los dos clanes.
Zapa
Zapa

Mensaje por =b4d=A6UIL4 Lun 6 Abr 2009 - 17:37

Haber tres mensajes con preguntas y acusaciones diferentes me sobrecargan pero intentaré contestar XD

Haber, si hay tal "cosa" para tirar servers no es pública o popularmente sabido entre nosotros.

El señor Hirow que yo sepa no lleva cheto, he jugado mucho con y contra él y no me dado nunca esa sensación.

No digo como teneis que hacer las cosas, faltaria más, sólo comento que algunos como yo por ejemplo, no sabiamos la causa del ban. Esto lo podias haber posteado en nuestro foro, nada más que por el echo de tener buena relación, que para mi es mas que tener un baner uno del otro, no?

Como información y por experiencia, a brotons no lo hace falta estar dentro del server para tirarlo, eso no sale en ningún log.

La fama, si la tenemos, no me dice nada la verdad, todo lo que se escucha son suposiciones de algo que no se demuestra. Los Prom si fuera por ese motivo deberian irse del pais XD

No quiero alargarme más, si para vuestra traquilidad quereis que no entremos más en vuestro server lo entenderemos y ya esta. No hace falta tener malos rollos por la desconfianza.

PD: A mi y a Sergio75p nos banearon hace una semana más o menos del GAYS, razón, entrar en el server. Precavidos si son lol

Un saludo

=b4d=A6UIL4

Mensaje por Zapa Lun 6 Abr 2009 - 17:56

A6UIL4, sólo una puntualización. Lo de Hirow creo que no es porque lleve chetos sino por tirar a la gente del server, que es diferente. Obviamente podrías jugar con él horas y horas y no saberlo.

Y lo mismo pasaría con Antxon, aunque en este caso es diferente porque tanto en vuestro foro como en el nuestro ha dejado claro que sabe cómo hacerlo. Vamos, que sí sería de conocimiento público tal y como dices.

Lo de postear en el foro simplemente esperábamos que los jugadores se pusieran en contacto directamente con nosotros en nuestro foro ya que fue en nuestro servidor donde se sufrió el problema y donde los administradores tomaron las medidas pertinentes, no tiene más importancia.

Estas situaciones son las que van pinchando, pinchando y no puedes evitar que nos pongamos susceptibles con ello, como en este caso que parece que no fue en balde.

Saludos
Zapa
Zapa

Mensaje por =b4d=A6UIL4 Lun 6 Abr 2009 - 18:09

Aquello fue un comentario al que ni di importancia. Dudo mucho que eso se pueda hacer aunque no digo que sea imposible.

A mi no me han enseñado nada por lo tanto NO es de dominio público. Si el u otro tiene algo asi, eso ya no lo se.

No trato de evitar nada. Sólo he venido a saber sobre este tema. Lo dicho, si es para bien, no volveremos por vuestro server y asunto arreglado.

Para mi es la forma más rápida de arrelgar esta molesta situación.

=b4d=A6UIL4

Mensaje por Gokule Lun 6 Abr 2009 - 18:12

Idem Zapa... Aguil, no es mi intención que te tomes esto por que no queramos que los B4d no entren mas en el servidor. En ningun momento he dicho tal cosa y la verdad que sería una lastima perder el buen rollo entre clanes por estos temas...

Lo que se pretende es que sepais y mas tu como representante de tu clan, lo que hay y lo que se esta haciendo... Yo no me baso como tu has dicho en suposiciones de la gente, si no que me baso en pruebas que mi compañero COCO tiene sobre el asunto y a los hechos me remito cuando tu mismo puedes comprobar el principio de este post por tu compañero Antxon, otra cosa es que no lo quieras ver que no lo se, pero que mas pruebas quieres si un integrante dice que sabe como tirar un server y amenaza al nuestro con hacerlo?...

Y lo que dije y repito, el que lo hizo, tranquilo que no va a ir por todas partes dando saltos y diciendo "Lo hice yo" aunque sin saltos me conformaria que si tuvo cojones para hacer lo que hizo, tambien supiera agachar la cabeza y mas sabiendo que aqui ha quedado demostrado quien fue por lo que saber lo sabemos...

Un saludo,
Gokule
Gokule

Mensaje por =b4d=A6UIL4 Lun 6 Abr 2009 - 18:20

Bien, por mi parte hablaré con los implicados. Os mantendré informados sobre el tema.

=b4d=A6UIL4

Mensaje por Gokule Lun 6 Abr 2009 - 18:22

Muchas gracias Aguil4, por la parte que me toca.

Es una lástima haberte conocido en estas circunstancias y hablando de estos temas, pero es lo que ha tocado. Nos vemos pronto Wink .

Un saludo
Gokule
Gokule

Mensaje por AreTheMoment Lun 6 Abr 2009 - 18:34

=b4d=A6UIL4 escribió:Bien, por mi parte hablaré con los implicados. Os mantendré informados sobre el tema.

Gokule escribió:Muchas gracias Aguil4, por la parte que me toca.

Es una lástima haberte conocido en estas circunstancias y hablando de estos temas, pero es lo que ha tocado. Nos vemos pronto Wink .

Un saludo

Como gokule, siento tener estas situaciones con vosotros, pero hasta que los maric...azos de EA vs DICE saquen el dichoso parche 1.5, (que ya veremos luego si sale y si arregla algo o que), la situación es ASQUEROSA, ya sabras lo que jode, partida de PM, te lo estas pasano pipa y zas! a TxC el server o tú al escritorio.

La medida es evidente que es demasiado drastica, y no como bien han dicho por activa y por pasiva, es temporal, no dudes que los que estém limpios no tienen nada que temer y seran quitados los bann.

Lo de vuestro foro, no se por qué me intenté registrar y me dice que un admin me dara acceso o algo así y na de na, esperando estoy...

Un saludo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por [COCO] Lun 6 Abr 2009 - 18:48

Hola Águila,

Solo por centrar el tema ya que he sido yo el que lo ha analizado en detalle:

1. b4d tiran el server: pues no tenemos pruebas de ello. Puede ser que si o puede ser que no, así que sobre algo que no sabemos mejor no comentar. Vamos, que yo personalmente, que fui el que puse los baneos, pues puse uno (el de hancock) por tirar gente del server. El resto fueron "preventivos" mientras se aclaraba el tema.

2. brotons ha tirado servers: si, estamos de acuerdo contigo. Por eso se le va a mirar con lupa y está avisado.

3. algunos b4d tiran a gente del server: si, ese es el tema principal. Sabemos que lo ha hecho antxon y que lo hizo hancock el sábado. También hemos visto hacerlo en otros servers a hirow. Esto se circunscribe a estas personas. Si hay más gente en los b4d que lo conoce o lo ha usado pues no lo sabemos. El saberlo no implica usarlo por lo que la responsabilidad es del que lo usa y nadie debe juzgar al todo por la parte. Lo que nos gustaría es que ni se encubriera ni fomentara el uso de esos métodos para echar gente del server.

4. Los b4d son bienvenidos. Solo se les pide (igual que a cualquier otro) que se cumplan las normas y por tanto, cualquiera puede entrar a jugar ya que no se debería penalizar a todos por lo que hace una minoria. Este tema creo que tampoco esta en discusión.

5. Algún b4d cheto: agente2507 y hirow(madera) salen en pbbans. Como ex-chetos se les vigila cuando entran al server por si acaso pero nada más. De nuevo, no hay que juzgar al todo por la parte.

El sábado no pude pasarme por vuestro TS y el domingo me pase pero no estaba ninguno de los implicados. A ver si tengo un hueco esta noche y estáis alguno para comentarlo tranquilamente y a ser posible darlo por cerrado.

Un saludo.
[COCO]
[COCO]

Mensaje por 4nTx0n Mar 7 Abr 2009 - 16:29

wenas a todos
lo primero aclararo k si k se algunos trukillo pero k no los pngo en practica
lo segundo...dspues de estar kmo 3 semanas sin jugar al bf2 ya k un amigo me enseño el wow,me meti un rato kn mis compañeros(madbri,toni y hirow)empiezo a jugar y tal, nah 2 muertes,y pum baneo por nsek de nomeacuerdo,
kmo kereis k me sientasi en uno de los pokos clanes k nos llevamos asi de bien me biene kn eso asi de repente sin mas ni mas,
alguna vez si k e tirao algun cheto no se si os acordareis de akellos 2 el fox y el sephi k se dedicaron a tirar servers españoles,y vengarme de señor brotons y anubis kndo nos joden a nosotros
pero pork uno sepa eso no kiere decir k este jodiendo a to lo k respira por ai ni muxo menos
y por todo esto ya k e jugao muxo kn vosotros no kisiera perder la amistad y confianza k tenemos
en definitiva k lo k os puse solo fue un calenton y k lo siento y pido perdon si akella vez k tire a akel k pense k era cheto no lo era pero mataba muy raro...

weno compañeros sp8 espero k todo esto se solucione
y k kede claro k yo no tngo estos trukos para joder a la gente sino para ayudar y joder a los k joden

-salu2 a todos!

4nTx0n

Mensaje por [COCO] Mar 7 Abr 2009 - 16:40

Gracias por la acalaración.

A ver si os pillo esta noche en el TS y cerramos el tema que ya me ha pasado aguila la pass nueva.

Salu2
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Mar 7 Abr 2009 - 17:32

Mejor que mejor Coco... Ya nos contaras.
Gokule
Gokule

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado