¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:34
Todo un Clasico
+2
flextorviolence
NORAS_ANTUAN007_
6 participantes
Página 1 de 1.
Todo un Clasico
Yo creo que estais olvidando uno de los mas grandes, no solo por los movimientos "digitalizados" sino por la adiccion que causaba y lo putas que las pasabas para poder dar con la baldosita de turno para abrir una puerta secreta, o los combates de esgrima con el moro cabron que siempre te jodia.
Estoy hablando de uno de los 10 mejores juegos (seria interesante hacer una encuesta sobre esto) de la historia antigua de los juegos,
El prince of persia
Estoy hablando de uno de los 10 mejores juegos (seria interesante hacer una encuesta sobre esto) de la historia antigua de los juegos,
El prince of persia
NORAS_ANTUAN007_
Re: Todo un Clasico
correcto uno de los juegos de pc que mas me impresionaron pero por el movimiento nada mas, excesivamente monotono para mi pero el merito lo tiene, el juego es muy bueno
flextorviolence
VALE ANTUAN ME ALEGRO KE POR FIN ESCRIBAS, PERO TIO... HAZLO DENTRO DEL POST DE JUEGOS CABRONAZO.
MARKOOPC
de eccho tardaron bastane en sacar uno similar que fue el flasfback os acordais de ese juego?
flextorviolence
si, me lo pase muy chungo y muy bueno. Hubo uno parecido en plan Heavy también cañero que no me acuerdo como se llamaba.
fifodoble
fifodoble cambia la imagen q tienes q me da grima
y antuan, tien razon maroko, usa los post abiertos pa este temaaaa
jaja
xao
y antuan, tien razon maroko, usa los post abiertos pa este temaaaa
jaja
xao
ibizabx- RRPP de féminas
SI es verdad existe un pot que abri yo casualmente hablando sobre aquellos maravillosos JUEGOSSSSSSSSSSS pero es verdad que este fue uno de los grandes y como no toda evolucion es buena por cieto existe un debate por la red un poco sin sentido sobre si el GRID es mejor o peor que el GT5 prologue no se que opinais pero yo e visto y probado los 2 y me encanta el GRID lo siento por los que tngan el GT% que por cierto me parece una estafa en toda regla 40 euros ¿Cuanto valdra el juego completo?
flextorviolence
jajaja, hay que nombrar a MARKO el tirano de omaha, siempre poniendo orden...
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.