Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

baneo sin motivos

+5
[COCO]
Zapa
Gokule
AreTheMoment
madbrigada
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty baneo sin motivos

Mensaje por madbrigada Lun 20 Abr 2009 - 14:21

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, querria saber por que ayer me baneasteis sin motivo aparente,que hize? Que norma incumpli? Gracias.

madbrigada


Volver arriba Ir abajo


baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por PuRe|Sport Vie 24 Abr 2009 - 16:29

Vamos a ver a mí no me lo explicaron así,yo me paso el servidor por los cojones,(para hablar claro) porque como éste hay mil más y mejores.Sólo me comentó que ibais a banear a todo aquel que entre con una cuenta fake,entonces me quede...o.O xD
Yo sólo decía que si tengo derecho a poder entrar,por muy vuestro que sea el servidor,pero que vaya...Yo no tengo ningún problema con ninguno de ustedes,sólo con 40 BYTE ese,a mí compañero le ha baneado tres cd-keys.Ahora decidme que lo veis normal si ha faltado al respeto...lo ha hecho si,pero tiene otro cdkey y tiene todo el derecho de entrar como otro,haya hecho lo que haya hecho.
Bueno nada,que si nos ponemos aquí a escribir nunca terminariamos,para mi el caso está muy aclarado,vaya que a mí no teneis porque banearme pero lo haceis,hay está la cosa,o al menos es lo que veo yo. Saluuudos y ná,que si tengo que postear algo para aclarar algún tema,no dudare xD

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por Zapa Vie 24 Abr 2009 - 16:48

Mira, está muy claro. El ban es la manera que tenemos de privar a LA PERSONA a que entre en el server por haber incumplido alguna norma. Esa PERSONA, se compre una o cuatro mil keys va a seguir siendo la misma, de ahí que se baneen igualmente las subsiguientes keys.

Tu postura no se aguanta lo mires por donde lo mires. Vienes a decir que si te compras un juego nuevo es como si se te pusiera el marcador a cero y no hubieras infringido nunca norma alguna. Vamos, como las antiguas bulas al papa donde pagabas y por arte de magia tus pecadillos quedaban olvidados. Pues no, ya no estamos en la edad media.

Por supuesto siempre que tengas algo constructivo que comentar sin faltar al respeto o seas reiterativo en algo que continuamente ya se te ha respondido puedes hacerlo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por CapitanZanahoria Vie 24 Abr 2009 - 17:02

Te han baneado por feo y maleducado. Compraté un perro y pasealo.
CapitanZanahoria
CapitanZanahoria


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 17:31

Yo ya no me repito mas... Te lo ha dicho Zapa y te lo he dicho yo. EL BAN ES POR PERSONA NO POR CUENTA NI POR NICK... Esto que quede claro.

Si tu lo quieres ver de otra manera... Creo que esta bastante claro.

Por cierto estan las normas colgadas en la Home, quien quiera puede pasarse a mirarlas, lo aconsejo para evitar estos tochamenes de post que realmente no dicen nada y a la vez dicen lo mismo todo el tiempo.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 17:36

Puntos 9 y 11 de las normas...

Estos son los que aqui mas interesarían en base a la conversación. Espero que ello os aclare las dudas, porque las normas tambien estan bastante claritas...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por PuRe|Sport Vie 24 Abr 2009 - 17:42

No no que pasa nada,no entro y ya está,es vuestra casa y punto.Cerrad el post porque todo somos personas,todos vemos y todos nos calentamos,antes de que se me escape dos o tres palabricas al zanahoria este Very Happy xD

PuRe|Sport


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 17:46

Efectivamente y lo agradezco, Josemi, creo que este post ya ha llegado a su fin...


Cuando puedas nen...


Muchas Gracias
Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por T_Finn_T Vie 24 Abr 2009 - 22:26

Candadazo!
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

baneo sin motivos - Página 2 Empty Re: baneo sin motivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.