Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Regla sobre las fakes

2 participantes

Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Regla sobre las fakes

Mensaje por Cok3 Vie 24 Abr 2009 - 11:58

Buenas

ayer en vuestro servidor me dijisteis que se iban a prohibir las cuentas fakes.

ya os digo que con la de coke no pienso entrar o bien se tira 3 años cargando la cuenta o directamente no carga.

esta regla me parece (desde el respeto) una gilipollez, me habeis dicho que es para evitar chetos... entonces si alguien es bueno sin tener ninguna cuenta subida? BAN?

ademas yo los chetos que e visto el 90% tienen rango alto

otra cosa es que penseis que las fakes anubis y brotons son chetos, y por eso penseis que los chetos se meten con fakes...

ademas es que yo cuando entro siempre sabeis que soy yo, os sabreis mi guid de memoria? en todo caso como lo sabeis, xk tendria que entrar siempre con la misma cuenta? no le veo sentido :S


un saludo Surprised

Cok3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 12:24

Si y así es Coke.

Tu puedes entrar con la otra cuenta con la misma que entraste ayer y con la tuya asidua, pero lo que se trata es que no entres con Coke un dia, otro día con pepito y otro dia con manolito...

Te explico;

No se trata de rangos, nosotros no hemos mencionado que entres con la cuenta que mas rango tengas, porque no es así.

Es cierto que sería la cuenta que mas uso le das, pero podrías entrar con cualquiera de las que tengas, siempre y cuando no estes entrando cada día con una cuenta FAKE nueva y al otro día con otra.

Con esto y lo he comentado tambien anteriormente, pero bueno no importa, lo vuelvo a explicar, lo que se busca, es facilitar como ayer te dijo Zapa la labor administrativa.

Que si un cheto nos entra, que no tengamos que buscarle por mil cuentas Fake que pudiera tener, independientemente de que tenga un rago coronel o soldado raso.

No te centres en ti, porque aunque nos sepamos tus cuentas de memoria, o se la sepa quien sea, porque la verdad que yo no conozco todas tus cuentas, podras entrar con esta que nos cuentas e incluso si recuperases la otra que actualmente tienes problemas, tambien lo podras hacer porque te tendríamos localizado en ambas cuentas, pero no intentes entrar con una tercera o cuarta porque entonces sería cuando estarias dificultando la labor en caso de tener que buscar a un cheto o a un "no deseado" de nuestro server.

El tema esta en la gente que entra de fuera o que no son asiduos al server, que entren con su cuenta la caguen y luego entren con otras cuentas haciendose los que no saben nada... A ese tipo de personas y también a algunos frecuentes son mayormente a los que queremos tener localizadas y es por ello que se ha creado dicha norma de no ser así sería una locura el tener que buscar a la gente.

No creo que sea para tanto como ayer comentamos ya que se pide que entreis con una cuenta (la que os de la gana) pero que se intente ser siempre la misma. Es por el bien de todos y que lo entienda quien lo quiera entender, porque creo que esta bien claro.

Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Cok3 Vie 24 Abr 2009 - 23:00

sigo sin enterder la regla pero;

si digo que soy coke da igual con que cuenta entre no? amos digo yo, eso al menos tendria algo de sentido Very Happy

Cok3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Zapa Sáb 25 Abr 2009 - 1:43

Coke, ya te lo comenté el otro día. Con tus tropecientos nicks que tienen conteniendo las palabras "Mr Coke" dudo mucho que no encuentres uno que te funcione. Pues pillas uno y usas siempre el mismo en el server. Y listos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Cok3 Sáb 25 Abr 2009 - 14:28

pues entonces si llevan Mr Coke que mas da que las use?

bueno da igual, me voy a otro server y listo

Cok3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Zapa Sáb 25 Abr 2009 - 15:45

A lo mejor en tu caso concreto sí que da igual, pero las normas no son solo para ti, leñe. Que hay gente que usa cada nick que lo flipas.

La base de la regla es saber precisamente quién está detrás de cada nick sin tener que irse a la biblioteca a documentarse.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Gokule Dom 26 Abr 2009 - 1:44

En tu caso Coke, es lo que te esta diciendo Zapa y lo que te he comentado. Tu tienes muchas cuentas y mientras que entres como has dicho tu mismo, con alguna que ponga lo de Coke, sabremos quien eres.

Pero lo que dice Zapa es así, hay gente que tiene muchas cuentas y con nombres que no los identifican ya que no se parecen y la norma esta en concreto para esa gente.

No creo que haya mucho problema en esta norma excepto el que querais poner...

No obstante cada uno es libre de hacer lo que quiera nadie obliga a nadie a entrar a jugar al server, si tu por esta norma decides no volver a entrar, pues es tu decisión y muy respetable. A gustos, colores...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Regla sobre las fakes Empty Re: Regla sobre las fakes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.