¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
INFO de conexión con servidor.
4 participantes
Página 1 de 1.
INFO de conexión con servidor.
Hola a todos.
En primer lugar quisiera felicitaros por la página y por formar parte de este pedazo de juego. Quisiera conectarme a vuestro servidor para unirme a las batallas campales que montáis pero mi battlefield 2 es "versión Verbatim" . Mi pregunta es la siguiente:
Aún siendo digamos "poco original", o nada, ¿podría igualmente conectarme con vosotros o tengo que tener un número de serie válido?
Espero vuestras respuestas.
Gracias por la ayuda y espero veros a todos pegando tiros indiscriminadamente.
En primer lugar quisiera felicitaros por la página y por formar parte de este pedazo de juego. Quisiera conectarme a vuestro servidor para unirme a las batallas campales que montáis pero mi battlefield 2 es "versión Verbatim" . Mi pregunta es la siguiente:
Aún siendo digamos "poco original", o nada, ¿podría igualmente conectarme con vosotros o tengo que tener un número de serie válido?
Espero vuestras respuestas.
Gracias por la ayuda y espero veros a todos pegando tiros indiscriminadamente.
Mr.Woly
Re: INFO de conexión con servidor.
necesitas una cd-key válida.
De todas formas mira en la tienda online de ea creo que está el juego a menos de 20 €.
Lo podias pillar
De todas formas mira en la tienda online de ea creo que está el juego a menos de 20 €.
Lo podias pillar
T_Finn_T
Hola!
Efectivamente, como comenta mi compañero Finn lo mejor es que lo pilles original que para lo que cuesta... Seguro que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza, a parte claro de que al ser On-Line como muchos juegos, las CDKeys no originales, no suelen valer y si te valen por casualidad, te va a durar un pestañeo...xP
Gracias y tambien esperamos verte por Karkand pegando tiros! xP
Salu2
Efectivamente, como comenta mi compañero Finn lo mejor es que lo pilles original que para lo que cuesta... Seguro que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza, a parte claro de que al ser On-Line como muchos juegos, las CDKeys no originales, no suelen valer y si te valen por casualidad, te va a durar un pestañeo...xP
Gracias y tambien esperamos verte por Karkand pegando tiros! xP
Salu2
Gokule
ALA!! 20€ yo vi el pack delux (BF2, Special, etc..) por 14€
AreTheMoment- WebMaster