Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

+4
Danialeta
T_Finn_T
Zapa
ACL
8 participantes

Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por ACL Lun 7 Sep 2009 - 7:12

Saludos a todos!!!

Nota: Despues de unas semanas reuniendo todos los Softwares apropiados y revisados por mi compañera del clan Danialeta, y 17 horas exaustivas de revisar, reparar y programar codigo Java, Procesos de lotes y correguir problemas que han ido surgiendo, ha dado su fruto!!! Ya tenemos el Servidor en L2jdb del MMORPG Lineage 2.

Hace algun tiempo, varios del clan Omaha SP8 se animaron a introducirse en el mundo de los Videojuegos Masivos orientados al Rol. (Casi nunca son de rol) Sugirieron varios Videojuegos que por fortuna nosotos ya haviamos probado en el pasado(hemos probado demasiados) etc... A lo cual les sugeri que empezaran probando el Runes of Magic debido a su calidad y un trabajo impecable por parte de sus desarrolladores (incluso nosotros tenemos una plataforma en este Videojuego, pero esta en declieve xD)

Despues de que Markoo, Antuan, etc.. se hayan metido de leches contra moustros! por conseguir completar Misiones (y como dice Markoopc la "piiii" mision de la Lola XD) Os invito a que ahora salteis a probar el Lineage 2.

El Lineage 2 tiene un motor muy superior al Rune of Magics en todos los aspectos, etc... sinceramente lo mejor es que lo probeis. MarkooPC ya vio algunas fotos es un juego impresionante (Despues del UO, MU, NW, Galaxis, WOW, RoM, etc.. etc... mi gente vota y revota en seguir en este Videojuego)

Que teneis que hacer para conseguir el Juego?

1. Primer de todo necesitais el Cliente (que es el juego que os instalais vosotros)
el cual podeis descargarlo de Gamershell

http://www.gamershell.com/download_35212.shtml ---<< ya lo han retirado T_T

http://www.solovagos.com/foro/juegos-de-accion/12830-lineage2-lineage-ii-gracia-parte-2-full.html --<< NO TARDEIS PLIS!!! esta separado en muchos ficheros... suerte... T_T

Si podeis bajarlo desde el emule

Nota: Es muy importante que os lo bajeis lo antes posible ya que ha salido el nuevo cliente y es cuestion de poco tiempo que lo reemplacen. Aseguraros que el que os bajais es Lineage II Chaotic Throne: Gracia Part 2. No sirve otro!!!.

2. Una vez tengais el Cliente bajado el cual ocupa unas 3,2gb comprimido. Descomprimirlo y instalarlo con normalidad. Importante no actualiceis el cliente.

Tal como lo tengais instalado os recomiendo que borreis el ejecutable LineageII.exe y los respectivos enlaces que os ponga en escritorio y en Inicio/programas/... para evitar problemas y confusiones.

3. El siguiente paso es descargar el parche (ocupa 19 megas)

-a la espera de poder subirlo al dominio, mientras lo puedo pasar por msn- .

Descomprimirlo, (es un directorio llamado System) localizar el directorio donde hayais instalado el Lineage 2, entrar y vereis que dentro tiene un directorio llamado System. Lo unico que teneis que hacer es pegar el directorio descomprimido y substituir el que esta dentro del Lineage 2 (estos ficheros modificados incluyen la anulacion del GameGuard y la direccion IP del servidor L2jdb para que pueda conectar)

4. Por ultimo para poder Jugar, crear un enlace en vuestro escritorio al archivo l2.exe (para que sea mas facil para entrar en vez de ir a buscarlo cada vez) el cual se encuentra dentro del directorio de donde haveis copiado la carpeta System (normalmente: C\archivos de programa\Lineage 2\System\l2.exe )

Darle al enlace de vuestro escritorio y empezar a jugar!!

Fin!!

Aun que alguno le pueda parecer algo complicado en realidad es algo muy sencillo, lo hacen miles de personas!. Cualquier duda consultarme directamente a mi o a mi compañera Danialeta que esta encantada de que jugueis al Lineage 2 Very Happy.

Tener presente que en un servidor de Lineage 2 gratuito (osea l2jdb) la media es de 1000 personas online, en uno oficial es de 7000 a 8000 personas online (pero no es gratis Smile ).

Pero en este caso estaremos nosotros solos en privado y acompañados de mis compañeros del clan para que aprendais la dinamica del juego y para realizar varias aventuras en conjunto! Al ser yo el administrador del Servidor os podremos mostrar como se empieza (en 10 minutos) como se es cuando se llega a level 40(osea.. lo que tardariamos normalmente entre 2 y 3 meses) y como se es cuando se llega a ser level 70 (se suele tardar entre 3 y 4 años) con aventuras de las bestias, asedios a castillos contra hordas de defensores o asaltantes etc...

Y si os gusta (yo os lo recomiendo al igual que mi gente con enfasis) Estudiaremos la posibilidad de hacer un server permanente abierto al publico. (ya lo estamos estudiando pero por nosotros XD) pero en ese caso empezariais de 0 como todos eh? pero con algun regalito eso si Smile


Enga Animaros a probarloooo!!!

Nota: perdonar mi poca seriedad y mi informalidad en este Post, como excusa os dire que despues de toda las modificaciones, reparaciones y programacion en java y proceso de lotes, me metido un tute de 7 horas encryptando ficheros del lineage 2 y solo veo numeros y texto en ingles!!! xD y... "creo que era con Finn" animate tambien que aun que lo probaras hace algun tiempo veras como ha cambiado y asi tambien te hechas unas risas con los demas en unas misiones que os aseguro que os dejaran impresionados! Smile


ACL


Última edición por ACL el Mar 8 Sep 2009 - 4:19, editado 2 veces

ACL


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Zapa Lun 7 Sep 2009 - 18:47

Tú duermes o algo...?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por T_Finn_T Lun 7 Sep 2009 - 19:58

Yo creo q vive a base d café y red bull's...


Eso o va a batería Razz
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Danialeta Lun 7 Sep 2009 - 22:10

Si que duerme ¬¬, y más que yo, seguro. Que con tanto trabajar estoy dormida xD

Danialeta


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Zapa Lun 7 Sep 2009 - 23:03

Tranqui, que ahora va Dani a hacerte un masaje...

Grrrñieeek!! Grrrñieeeek!! geek
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por T_Finn_T Lun 7 Sep 2009 - 23:06

intentabas imitar a un buitre???

tienes q repasar Zapa q se te olvidan las cosas básicas
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Gokule Mar 8 Sep 2009 - 9:25

Anda zapita tontita! xDDDDDDD Dale tu el masajito que lo estas deseando... xD (Elfo cuidao con dar la espalda) xD xD

Pues muchas gracias nen! Imagino que a esta gente les gustara esta opcion. Yo realmente tengo un problema con los juegos de ROL, estuve a punto de pillarme el AGE para jugar con Marko, Koji, Felix y tal pero al final no me lo pille y he seguido con lo que realmente es lo mio, el shooter. Me acabo de comprar el COD5 y entre ese y el BF2 estoy saturadito de juegos. Tengo ahí que me lo han dejado hace casi un mes el Assassin´s Creed para jugar un poquillo y si te digo la verdad, todavia no me lo he instalado nen! xP xP

De todas formas si hay algo de hueco y esta gente se lo instala y me ponen los dientes largos me lo instalare para jugar con vosotros!

Muchas gracias por el aporte Elfo...


Salu2!


PD. Elfo corrobora que no duermes para que nos quedemos tranquilos joe! xD xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por ibizabx Mar 8 Sep 2009 - 23:25

oyeee, no digais nada de masajes, y sobre todo si no salio de mi boka...
por cierto, se dar masajes... jaja
LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Icon_twisted
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Danialeta Miér 9 Sep 2009 - 0:47

Yo tambien^^
Tengo unas manos bastante fuertes jajajajajajajaja
Es que lo de los masajes suena fatal, chicos. jeje

Danialeta


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por ACL Miér 9 Sep 2009 - 2:19

saludos a todos!!

Madre mia... xD

Bueno yo insisto a todos, animaros!!!! que el servidor lo pongo ON cuando esteis preparados, que os puedo asegurar que os gustara, tener presente que es gratuito. Con lo que no perdeis nada y otra cosa importante que a muchos os gustara es que a nivel grafico es muy superior a juegos como el Battelfield 2 y actuales que han ido saliendo. Tener presente que es un Juego diseñado por una compañia Japonesa que se aplico inicialmente solo en Korea a causa de la tecnologia que utilizan que es superior a la occidental, muchos de los procesadores que se distribuyen en Japon y Korea no ven nunca la luz en occidente al igual que otros componentes y son muy superiores a los que estamos acostumbrados a ver.

Animaros!!!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Zapa Miér 9 Sep 2009 - 9:50

A mí me gustaría peeeeeeeero:

- Estos juegos enganchan lo suyo. Paso de tener de nuevo sesiones maratonianas hasta las tantas de la mañana.

- Aunque quisiera no podría con mi PC actual que a duras penas puede con el BF2

Se agradece el esfuerzo, por eso Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por MARKOOPC Vie 25 Sep 2009 - 0:09

Heyyy ke no habia posteado nada por aki...

Lelfo ya lo hablamos por TS2 le daremos algo de caña al Runes... para nosotros ya es mucho mas que suficiente... LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Icon_wink Gracias de todas maneras....
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por ibizabx Sáb 26 Sep 2009 - 12:32

danialeta, ya me gustaria ver a mi esas manos fuertes q tienes, jajaj.
:p
pd.: tengo la espalda destrozada de currar, necesito un masaje...
LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Icon_sad
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por tur0 Sáb 26 Sep 2009 - 20:18

Madreeeeeeeeeeeeee................................................
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Gokule Sáb 26 Sep 2009 - 22:13

jajajajajajaja este no deja titere con cabeza nen.... jajajajajajaa
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por ibizabx Dom 27 Sep 2009 - 11:40

escribo estos post para q no os aburrais!! sino fijaros q solo escribisteis en este mio y no en el resto de temas, jaja
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por T_Finn_T Dom 27 Sep 2009 - 15:16

ibiza 4 cheerleader del clan xDD
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8 Empty Re: LINEAGE II GRACIA Part2. Para Omaha sp8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.