¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
UN PLACER GENTE
+5
Danialeta
ibizabx
Gokule
AreTheMoment
Christian
9 participantes
Página 1 de 1.
UN PLACER GENTE
BUENO, ya a llegado mi hora. Me retiro de los juegos de PC, los cuales incluyo el bf2 y no creo ke juegue mas. Mis razones, la uni, amigos,novia etc....y no hay tiempo y quiero concentrarme mas en mis cosas xD.
Pos eso, ha sido un placer jugar con ustedes y hacer wars. Con ello, me retiro de la administracion del maravilloso clan =SSE= y espero que os sigais llevando igual de bien que hasta ahora.
Creo ke e exo to lo posible para mejorar las relaciones entre ambos clanes y conocer a gente nueva, de lo cual estoy mas que orgulloso. Gracias a todo el clan SP8 por habeme exo disfrutar en este tiempo con uestedes.
Un despido y cuidense todos.
Pos eso, ha sido un placer jugar con ustedes y hacer wars. Con ello, me retiro de la administracion del maravilloso clan =SSE= y espero que os sigais llevando igual de bien que hasta ahora.
Creo ke e exo to lo posible para mejorar las relaciones entre ambos clanes y conocer a gente nueva, de lo cual estoy mas que orgulloso. Gracias a todo el clan SP8 por habeme exo disfrutar en este tiempo con uestedes.
Christian
Re: UN PLACER GENTE
Hombre, al final, el monillo, alguna vez jugaras fijo , jejeje...
Pues nada christian, que te vaya bien con todo, un placer, y como diría ZP "Adiós, se feliz" :-)
Pues nada christian, que te vaya bien con todo, un placer, y como diría ZP "Adiós, se feliz" :-)
AreTheMoment- WebMaster
Pero que marika de playa con tanga estas hecho....
Como puede ser que lo jubiles el juego?!!?!? que mamoncete...
Bueno, pues ese picorcillo de mis balas sobre tu pompis es adictivo como dice Josemi, así que yo que tu volveria majete! ;-)
Ya decía yo que no se te veía el tiempo desde hace mucho por ningun server ni por el tuyo... xP
Encantado Chrisitian seguiremos en contacto, como suele pasar no jubiles los foros tampoco!!! xD
Salu2 compañero!
Como puede ser que lo jubiles el juego?!!?!? que mamoncete...
Bueno, pues ese picorcillo de mis balas sobre tu pompis es adictivo como dice Josemi, así que yo que tu volveria majete! ;-)
Ya decía yo que no se te veía el tiempo desde hace mucho por ningun server ni por el tuyo... xP
Encantado Chrisitian seguiremos en contacto, como suele pasar no jubiles los foros tampoco!!! xD
Salu2 compañero!
Gokule
si al final las mujeres nos akaban kitando de nuestras costumbres!!!
son expertas en kitarnoslo todo. los juegos, el futbol, salir con los amigos, las amigas, los findes de relax, la virginidad...
esto no puede segirrr. cris, revelateeeeeeeeeeee
suerte,jjee
:p
son expertas en kitarnoslo todo. los juegos, el futbol, salir con los amigos, las amigas, los findes de relax, la virginidad...
esto no puede segirrr. cris, revelateeeeeeeeeeee
suerte,jjee
:p
ibizabx- RRPP de féminas
Yo no te he conocido, pero entiendo porque dejas estos juegos^^
Tengo planeado un mes de estos estar sin conectar a ningun juego, y desengancharme un poco, por los amigos y el novio, jejeje.
Asi que suerte. Esperemos que aunque sea te pases de vez en cuando por aqui a saludar a la gente que conoces (aunque a mi no me conozcas xD)
Un placer
Un saludo!
Elfa Charoi (Relaciones Publicas del Clan Elfos)
PD.: ibiza yo no quito ni futbol, ni amigos ni nada,xDD
Tengo planeado un mes de estos estar sin conectar a ningun juego, y desengancharme un poco, por los amigos y el novio, jejeje.
Asi que suerte. Esperemos que aunque sea te pases de vez en cuando por aqui a saludar a la gente que conoces (aunque a mi no me conozcas xD)
Un placer
Un saludo!
Danialeta
kokitoooo, q tal todoo??
espero q el nuevo miembro de la familia no sea un incordio. ya tendra tiempo de serlo de mayor, jeje
recuer2
espero q el nuevo miembro de la familia no sea un incordio. ya tendra tiempo de serlo de mayor, jeje
recuer2
ibizabx- RRPP de féminas
COCOOOOO MAMONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Estoy todavia esperando esas partiditas por la ESL MAMONCETE!!!!!!!!!
Espero que te esta marchando bien con baby! xDDD
Salu2!
Estoy todavia esperando esas partiditas por la ESL MAMONCETE!!!!!!!!!
Espero que te esta marchando bien con baby! xDDD
Salu2!
Gokule
Danialeta escribió:Yo no te he conocido, pero entiendo porque
Por cierto, estoy esperando aún que me paseis los datos para añadiros en nuestros clanes amigos ;-)
NOMBRE:
DIR WEB:
DESCRIPCION:
AreTheMoment- WebMaster
josemi, q no se te olvide la direccion de la casa de ella, su telefono y si tiene hermanas,q eso tambien es informacion interesante para los del clan...
ibizabx- RRPP de féminas
Se te olvidó decir "para los desesperados del clan", o mejor aún "el desesperado" XD
Zapa
Jajajajajaja el ibiza... Esta en celo constante... jajajajaa Normal que las mujeres que entran al clan salgan escopetadas o directamente no entren... Ibiza tienes que cambiar de tactica nen (RECOMENDACION)... jajaja
Salu2!
Salu2!
Gokule
no puede, es una macro que tiene, que salta sola y no hay forma de contener... :-)
AreTheMoment- WebMaster
cuanto amigo tengo yo por aki....... jaja. no pueo cambiar porq en la vida diaria no puedo ser asi, entos lo soy en donde puedoooo, jeje
jodios cabronazos...
jodios cabronazos...
ibizabx- RRPP de féminas
[COCO] escribió:T_Finn_T escribió:es como una exception xDD
ya sabia que tu entenderías mi humor xDD
T_Finn_T
Christian escribió:BUENO, ya a llegado mi hora. Me retiro de los juegos de PC, los cuales incluyo el bf2 y no creo ke juegue mas. Mis razones, la uni, amigos,novia etc....y no hay tiempo y quiero concentrarme mas en mis cosas xD.
Desde luego uno de vacaciones y pasa de to...
Pera Cristian para cuando la War de despedida?¿? (tbn tengo moza, curro, uni... y sacamos Tiempo!!!!!)
Bueno en serio; supongo que algun dia que otro te podras meter y saludarnos... si no siempre sabaras donde localizarnos...
Un Saludo y una pena que se vaya gente como tu del juego y no otros ke todos sabemos
MARKOOPC
Página 1 de 1.