Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

war propuestas

+4
MARKOOPC
ibizabx
Gokule
LanHhH
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty war propuestas

Mensaje por LanHhH Lun 9 Nov 2009 - 2:11

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todas las chavalitas del SP8 =). Soy Lanhatzer y vi en el foro de los =SSE= que Gokule proponia wars entre los clanes españoles. Yo vengo de parte los =[Ts]= y queria comentaros que si podemos jugar que si nos dejariais apuntarlos para pasar un buen rato como bien dijo Goku.
Bueno nada mas, un saludo a todos y que os valla bien:)

LanHhH


Volver arriba Ir abajo


war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por tur0 Sáb 21 Nov 2009 - 4:02

yo lo mismo que jorge si es finde y nocturno guay, ya q este año con el horario mortal de facultad, haber si llega febrero q ya se podra dar un poco de caña por la noxes como antaño
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Sáb 21 Nov 2009 - 14:52

Bueno les he puesto esto en la WEB de los SSE a ver que os parece la idea y si podemos contar con estos jugadores, horarios y demas.

Wenas gente!

Pues por lo que cuentas lanzahter seriais 5. Por nosotros no hay problema, segun nuestras personas disponibles parece que a 5 llegamos y todavia quedan por ahí algunas dudas que posiblemente tambien se apunten en algun momento.

La gente de mi clan es un poco mas nocturna por lo que realmente si queremos disponibilidad tiene que ser a altas horas de la noche y en fines de semana, pero para 5 jugadores podremos hacerlo sin problemas en diferentes horarios :-) acordandolo siempre previamente claro esta ;-)

He dejado comentado unas opciones en mi web para comenzar dia y hora con la gente del clan, voy a proponer la posibilidad de que juguemos la primera WAR de esta manera a ver que os parece,

CLAN *SP8* Vs =SSE=-----------------------------------> Viernes día 27 de Noviembre a las 22:00

Luego sería el que ganase la partida Vs TS----------------> Sabado día 28 de Noviembre a las 22:00

Luego sería quien ganase la partida Vs Quien la perdio en la primera vez que se jugo *SP8* Vs =SSE= y esta la podemos hacer pues cuando a todos nos venga bien incluso un día entre semana si se puede ya sea el lunes, Martes cuando se quiera y se pueda. Y así sería la rotacion sucesivamente.

Se puede negociar hora y día por lo que estoy a lo que me digais para luego comentarlo por mi WEB y a ver que les parece a ellos tambien y si puede ser que estemos los 5 como minimo que tendriamos que jugar.

El objetivo de esta WAR no es un regalo ni nada por el que la gente pueda jugar por interes.

El motivo es para pasarnoslo de PM de todos y de buen rollo a parte de que de paso desengrasamos un poquito la forma de juego en patrulla que si no al final se nos va a terminar olvidando xD.


Bueno que tal gente¿?

Quedo a la espera de vuestros comentarios y si sería posible comenzar esto para entonces y en ese horario. Ya les puse que era negociable así que nada cuando os parezca mejor...

Todo esto si pillo a cali al igual que si veo a gente por el TS lo hablaremos y cualquier cosita lo comentare por donde los SSE y los TS.

Una vez tengamos una rotacion formada incluso podriamos ir ampliando posibilidades entre otros clanes que quieran unirse a esta rotacion como los FAV, OLE, BV etc etc... Dependiendo de la disponibilidad que tengan ellos tambien claro esta...

Bueno quedo a la espera de vuestro comentarios gente! xP


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por ibizabx Dom 22 Nov 2009 - 23:40

Gokule escribió:
Bueno quedo a la espera de vuestro comentarios gente! xP


Salu2!


solo lei esto de todo el post... sorry q pereza...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Lun 23 Nov 2009 - 10:35

Ya se porque estas soltera y sola Ibiza porque eres un perro hasta para esto nen... war propuestas - Página 2 578714 war propuestas - Página 2 405348 war propuestas - Página 2 578714

Eres como el del chiste....

- Maricón, dónde vas con ese perro tan grande.
- Nada, le llevo al veterinario.
- ¿Qué le pasa, que esta malito?
- No, que me agacho a coger algo y me monta, recojo la basura y me monta, voy a la nevera a por un yogurt y me monta.
- ¿Y vas a que lo capen?
- No, a que le corten las uñas que me tiene la espalda, ¡ay ahh!.


jajajaja


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Mar 24 Nov 2009 - 23:57

Por el momento los TS nos han comentado que el Sabado no es posible que puedan jugar en caso de que ganemos a los SSE claro esta, porque el ganador del Viernes que viene día 27, jugaría contra los TS el Domingo en este caso que es cuando posiblemente puedan hacer la WAR.

Lo comento tambien y aprovecho para deciros a todos que esteis pendientes para este Viernes y de esa manera que luego no hayamos dos gatos esperando a jugar la War :-)

Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Mar 24 Nov 2009 - 23:58

Por el momento los TS nos han comentado que el Sabado no es posible que puedan jugar en caso de que ganemos a los SSE claro esta, porque el ganador del Viernes que viene día 27, jugaría contra los TS el Domingo en este caso que es cuando posiblemente puedan hacer la WAR.

Lo comento tambien y aprovecho para deciros a todos que esteis pendientes para este Viernes y de esa manera que luego no hayamos dos gatos esperando a jugar la War :-)

Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por ibizabx Jue 26 Nov 2009 - 1:29

molaria q la war no fuera antes de las 12... esq yo voy tar de cena de cumple y me gustaria comer todos los platos, jeje.
y sino pues no podre jugar...
sorry...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Jue 26 Nov 2009 - 13:22

Ya empezamos que si la abuela fuma petas...

Bueno un cumple es un cumple Ibiza y esta claro que hay que priorizar las cosas, se contaba con tu grata e inestimable presencia pero si no puede ser pues nada... Yo si veo que no se presentan las suficientes personas lo que hare sera intentar aplazarlo a las 12 a ver si esta gente aguantan y lo podemos jugar para entonces.

Estate pendiente si puedes, por si las moscas.


He contado a

Marko
Cali
Finn (por los comentarios parece que si podran estar...)
Turo
Goku


Reserva o posible titular dependiedo de los que nos presentemos queda

Ibiza


No se nada de Koji o Tercio si podran jugarla pero si alguno anda por el ordenador a esas horas nos vendría bien.


Hablare con Cali hoy a ver si le pillo por el TS, si alguien tiene su telefono y hablan con el comentadle que se meta hoy para saber si estara mañana o que, aunque en principio cuento con Marko y Cali seguro por lo que seguros seguros estamos 3.

Enga gente darle caña que esto no lo hacemos todos los días y esta vez como que mi nick es Goku y el Ibiza es marikita con pluma, vamos a quedar de los primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coño!!!!...



Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por AreTheMoment Jue 26 Nov 2009 - 18:36

um, yo mañana sobre las 11 estaré, si esa hora es me apunto.

koji ni de coña, esta pelin lejos
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Jue 26 Nov 2009 - 19:00

Veremos a ver los que estamos a las 22:00 y si no a ver si quieren y pueden aplazar los SSE una horita mas la WAR para esperar a Josemi que sería lo suyo para que podamos jugar todos y sobre todo los que la quieren jugar que es lo mas importante para entrar con ganas.


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Vie 27 Nov 2009 - 10:18

Hola gente!

Pues aquí os hago un copia pega de lo que les he dicho a los SSE en el día de hoy para jugar la WAR de esta noche para que todos esteis al tanto.

Les he pedido aplazarlo a las 22:30 que me decía el Cali que iba a poder estar.

Lo suyo hubiera sido hasta las 23 para que Josemi tambien pudiera jugar, pero he preferido decirles a las 22:30 para ir hablando el tema y calentando un poquito, aunque como les he comentado yo estare dede las 22:00 como se habia acordado en un principio metido en nuestro servidor para hablar con ellos el mapa que mas nos apetezca jugar.

Aqui os dejo el copia pega;

Buenas gente!!! xP

Tengo que pediros un favor en nombre de uno de mi clan, el Cal1fa, si es posible. Llega del entrenamiento a las 22h y entre que se cambia y tal me ha dicho que si es posible aplazarlo media hora nada mas es decir a las 22:30. A ver si es posible :-)

Entre tanto podemos ir calentando o haciendo el chorra un poquito con el C4!! xD

Os parece bien hacerlo en nuestro servidor? Lo que no hemos hablado tampoco es que mapa quereis jugar, a nosotros nos da igual, ya sea un sharki o un mashthurb o un Karkand o incluso un operation blue pearl. Irlo pensando y cuando estemos todos lo cambiamos y empezamos.

Si hay algun problema con la espera de media hora comentadnoslo aunque como os digo a las 22:00 yo estare esperando en el servidor para que lo vayamos hablando.

Un saludo gente!!!! Luego nos vemos! xP

Y suerte en la WAR!



Yo por prefererir mapa les he comentado eso porque me da igual, creo que todos tenemos suficientemente machacados los mapas que ahí se han comentado y podemos hacer algo en cualquiera de ellos. Pero vamos se aceptan propuestas para luego comentarlas.

Salu3!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Vie 27 Nov 2009 - 13:24

Otra cosita y dejo esto para que todos lo sepamos.

He dejado un post en el CLAN GAYS, para ver si tambien se unen a las WAR de los Clanes Españoles. Estamos a la espera de que nos cuenten algo y en caso de que se apunten serían un Clan mas para dar unos tiritos y pasarnoslo bien.

En caso de que se apunten me molaria un dine WAREROOOOOOOOO!!! jajajajaja

Es decir hoy Viernes tenemos cita con SSE, mañana si ganamos contra los GAYS y el domingo contra los TS quien gane el Sabado!! xD

Ya seamos nosotros u otros clanes pero estaria bastante bien el temita!!!!! xD


Estamos a la espera de que nos cuenten ;-)


Salu3!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por T_Finn_T Miér 2 Dic 2009 - 0:08

Please, a mi desapuntame del tema, q ando con unos problemillas en el portatil y hasta el puente no puedo abrirlo y mirar q le pasa...
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Miér 2 Dic 2009 - 11:17

Finuuuuu machuuuuuuuuuuuuu que hace un huevo que no veo tu culito meneandose por Karkandddddddddddd... Espero que vuelvas pronto macho que se que estais muy liados con los estudios y tal pero joder sacad un poquito de time o algo que me molaria que algun día podamos jugar todos juntos!! xP

Eso va tambien para ti SuperTur0!!! a ver si os animais a meter unos tiritos.

En cuanto a lo de la WAR hasta que la gente no me diga SEGURO que van a poder estar para el viernes el sabado o el Domingo, no puedo hacer nada, porque minimo necesitamos a 5 personas que es lo que se ha comentado por los otros clanes. Si conseguimos esto, estaría bien ir organizando algo como se intento en su momento. Por mi parte no tengo ningun problema. Incluso intentare que no me pille de copas en la WAR y todo jajajajaja...

Cualquier cosita que querais comentar o para volverse a apuntar para otra fecha o lo que sea estare pendiente del post, al igual que el Finu se desapunta espero comentarios de gente que se apunte, a ver si se anima esto un poco mas y coincidimos en algun horario para organizar esto :-)

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por tur0 Jue 3 Dic 2009 - 0:35

joe tio ojala q pudieramos entrar como antes, aver si para despues de febrero nos entonamos un poco ya, q este año es un poco muerte con tanta facultad,
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Jue 3 Dic 2009 - 10:17

Bueno yo estoy entrando con Chacalza y Zapa a la NLS y jugando una WARS ayer. Os cuento que fue la primera que jugamos en el caso de Zapa y mio por lo menos. Jugar contra esa gente, fue alucinante.

Conseguimos hacerles unas cuantas muertes y bajarles unos cuantos tickets, pero al final nos ganaron. La verdad que se aprende un huevo en esos sitios para las WAR. Cuando tenga un nivel aceptable ya os contare para poner en practica algunas cosillas que vaya viendo ;-) y cuando empecemos pues poder darles caña a la gente. xD


A ver si coincido hoy con estos dos y la liamos por ahí otra vez... Yo seguramente que entre poco a los servidores de BF ya que quiero jugar unas cuantas de estas y estare entretenido por esos mundillos xD Pero vamos cuando querais lo organizamos y sobre todo cuando seamos gente para poder jugarla.

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por tur0 Jue 3 Dic 2009 - 23:17

joe pues tio informar q yo estoy metido porq me lo dijo coco, pero como se tuvo q pirar al final no me dijo cmo se entraba, y me molaria entrar ahi, hacer un post especial
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Vie 4 Dic 2009 - 10:29

Si yo tambien estuve por lo mismo. Pero esperate primero que nos enteremos de como va exactamente el tema y luego os lo contamos xD que yo pensaba que ya sabia como entrar y ayer por la noche que lo intente me salia un error muy raro porque francamente la pagina va como el culo...

Pero bueno ya os contaremos gente :-)


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por T_Finn_T Vie 4 Dic 2009 - 11:25

Estaría bien que los que tengais algún conocimiento acerca de como va la esl, abrais un hilo, para que los demás podamos informarnos y ver como hacer todo el tema de registro y jugar alguna war dentro de allí.
Ya sea de forma individual (con otra peña por tema de horarios) o colectiva (como dice goku, varios de nosotros en un server de esos).
Ya que creo que es la mejor forma de practicar tácticas y aprender de otra gente que seguro q llevan mas tiempo en esos temas.

Y si a ver si soluciono lo del pc y entro a pegaros unos tiros xD

P.D: Sorry por extenderme, ya parece casi un post del elfo Razz

Resumen: post sobre aspectos positivos de registrarse y participar en la esl (ibiza no hace falta que me des las gracias Wink)
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Vie 4 Dic 2009 - 16:26

Uffff jajajaja pues no te queda para que sea un post del Elfo... xD

Elfo por cierto, por mi parte para que quede bien claro las cosas que digo son de coña, no quiero que te lo tomes a mal ni pienses cosas raras porque suelo hacer este tipo de coñas pero que van sin ningun tipo de mala intencion ehhh?!??! Que por aqui que yo sepa te tenemos aprecio y mas por la ayuda prestada a gente del clan a nivel tecnico cosa que siempre es agradecido por todos.

Dicho esto y puntualizando tal cosa, abrire un Post informando de como es el tema con sus pantallazos correspondientes para que tengais una idea, pero como te comentaba FINN esperame que me entere bien primero de como va para luego daros un poco el tutorial, ya que todavía estoy en fase de apredizaje y aunque parezca sencillito a mi parecer tiene algunas cosillas que todavia no termino de entender bien...

Os mantendre informados en el momento que ya sepa mas o menos como va el temita y hare un post como comento explicandolo un poquillo.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por [COCO] Sáb 5 Dic 2009 - 0:16

Panda de perras. Os animás ahora que no tengo tiempo Sad Sad Sad

Un saludo para todos que se os echa de menos!!
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Gokule Sáb 5 Dic 2009 - 2:33

Pero y cuando tienes tiempo??!?!?! como tengamos que esperar a los 18.... xD xD jjaajajajajjajajaja Malo malo... xP xP.... jajajaja Por ahí estaremos si te animas esperandote Coco. Un abrazo compañero! xD


Salu3!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

war propuestas - Página 2 Empty Re: war propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.