Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Por si no había suficiente... vuelve MoH

3 participantes

Por si no había suficiente... vuelve MoH Empty Por si no había suficiente... vuelve MoH

Mensaje por Zapa Mar 15 Dic 2009 - 12:18

EA se pone las pilas. Viendo lo chungo que le ha ido el año ha decidido resucitar el Medal of Honor y actualizarlo a conflictos actuales (a qué me suena eso). Según la nota de prensa se están centrando a piñón en el single player que dicen será la hostia (cómo no). Y como tampoco son tontos y saben que sin multiplayer no hay nada que rascar hoy en día han pensado "mmm a quién le podríamos dejar el desarrollo del multiplayer? nosotros no podemos con todo y queremos que sea un juego chachi piruli para todos..."

Pues efectivamente, como ya habréis adivinado. DICE se ocupará de esa tarea. A título personal no me extrañaría que ese "Battlefield 3" que se comentó en su día sea en realidad la versión multiplayer del MoH. Más que nada porque en el trailer que han liberado se ven tíos en vehículos... pero claro esto es apreciación personal.

La web con el trailer y toda la info

http://www.medalofhonor.com
Zapa
Zapa

Por si no había suficiente... vuelve MoH Empty Re: Por si no había suficiente... vuelve MoH

Mensaje por tur0 Miér 16 Dic 2009 - 0:18

sii, y ese mismo estudio va sacar para el mismo año el bf3 locuraaaaaa
tur0
tur0

Por si no había suficiente... vuelve MoH Empty Re: Por si no había suficiente... vuelve MoH

Mensaje por Gokule Miér 16 Dic 2009 - 0:35

Me saturo con tantas salidas.... xD Me quedo con el Bad company 2 y ya ta... Tanto tanto...
Gokule
Gokule

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado