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BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
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BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
Saludos a todos!
Llevo unas 6 horas aproximadamente, probando las diferentes clases, armamento, etc... Monotorizando el Hardware y Software. Y voy a ir exponiendo mi critica.
-Infanteria
Los personajes han ganado en calidad de textura en uniformes, caras y complementos pero se han reducido practicamente a 0 la movilidad de los componentes de los personajes, para reducir el consumo de recursos.
El sistema que han aplicado es heredero del estilo del BF2142 donde la movilidad de los personajes es mas tosca y lenta, pero se ha suprimido el poder estirarse en el suelo y reptar cosa incomprensible que degrada notablemente la jugabilidad de la infanteria y el realismo, a su vez la movilidad de los mismos cuando se va hacia atras o se esta cargando el arma nos hace ser testigos de movimientos extraños y poco naturales.
El sistema de Cura/Municion/Reparacion sigue totalmente las pautas que ya marco el BF2142, no son instantaneas es necesario estar cerca y no se pueden soltar dos mochilas para entregar Cura/Municion ya que la anterior desaparece, de forma que solo tenemos 1 Mochila en el terreno, sin embargo cabe destacar que se ha reducido tambien la calidad de las mismas. Recordamos que en el BF2142 las Mochilas de Curas/Municion se abren mostrando detalles de Medicamentos, Vendas, etc... en esta entrega vemos que sencillamente es una Mochila en el suelo sin ningun tipo de animacion ni detalle a destacar.
El armamento a ganado en texturas y calidad de movimiento, pero sin embargo se ha reducido su realismo dando la sensacion de que lo que llevamos entre manos es una imitacion de juguete. La variedad de armamento se ha visto enriquecida de manera importante, pero se han suprimido algunas armas las cuales tienen uso en la actualidad a nivel mundial como las G36/V/K y se han incluido armas pertenecientes a la segunda guerra mundial lo cual no tiene logica en las guerras modernas. El sistema de lanzamiento de Granadas o otros explosivos se ha mejorado marcando una estela a ojos del lanzador para apreciar donde cae con mas comodidad, sin embargo una vez la granada o el explosivo esta lanzado en el aire su movimiento es algo lento otorgando la sensacion de que no estamos tirando un explosivo con cierta urgencia y estamos tirando una pelota para que el compañero pueda devolverla.
Se han reducido notablemente las clases de personajes siguiendo una vez mas la estela de Battlefield 2142 dejando solo, Asalto, Medico, Ingeniero y FrancoTirador, pero con una variedad importante de armamento para que haya mas diversidad de los mismos.
La consola interactiva en modo Infanteria se ha modificado notablemente en relacion a sus predecesores, el mapa de rastreo lo han desplazado a la izquierda y abajo de la pantalla, la municion y detalles del arma siguen estando a la derecha y abajo, sin embargo destaca la falta del indicador de Vida en sistema numerico la cual ha sido substituida por un sistema de efecto de vision, conforme nos hieren los bordes de la pantalla se van salpicando de sangre, sin embargo si dejan de herirnos se aprecia como van desapareciendo las salpicaduras de sangre, provocando la duda de si el personaje se ha curado solo.
El sistema de Patrullas y Comandante que fue innovador en los Videojuegos Shouters y el responsable del gran exito del Battlefield 2 y Battlefield 2142, se ha visto tambien modificado en esta entrega. Los miembros de las patrullas ahora pueden respawnear en cualquier compañero de la patrulla, quitandole protagonismo y valor al lider de patrulla, pero mejorando de forma notable la confrontacion entre los dos bandos. Se puede apreciar que la version Beta no ha expuesto todo lo que se ha incorporado y modificado sobre este asunto, esperemos que el lider de patrulla y el Comandante sigan siendo personajes clave y con dotes de mando, para intentar captar mas realismo de lo que corresponderia a una patrulla Militar.
Se han añadido diferentes efectos de Artilleria. Actualmente podemos reclamar la Artilleria donde veremos un Caza Bombardero sobrevolar la zona en cuestion a baja altura para liberar una rafaga de calibre alto y algunos misiles/bombas. Tambien se puede reclamar la clasica Artilleria la cual es disparada desde "algun punto lejano" realizando el efecto muy similar a la ya clasica artilleria de Battlefield 2. Cabe destacar que estas mejoras estan haciendo las delicias de los amantes de los Videojuegos Belicos consiguiendo aumentar la sensacion de realismo.
Un saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Llevo unas 6 horas aproximadamente, probando las diferentes clases, armamento, etc... Monotorizando el Hardware y Software. Y voy a ir exponiendo mi critica.
-Infanteria
Los personajes han ganado en calidad de textura en uniformes, caras y complementos pero se han reducido practicamente a 0 la movilidad de los componentes de los personajes, para reducir el consumo de recursos.
El sistema que han aplicado es heredero del estilo del BF2142 donde la movilidad de los personajes es mas tosca y lenta, pero se ha suprimido el poder estirarse en el suelo y reptar cosa incomprensible que degrada notablemente la jugabilidad de la infanteria y el realismo, a su vez la movilidad de los mismos cuando se va hacia atras o se esta cargando el arma nos hace ser testigos de movimientos extraños y poco naturales.
El sistema de Cura/Municion/Reparacion sigue totalmente las pautas que ya marco el BF2142, no son instantaneas es necesario estar cerca y no se pueden soltar dos mochilas para entregar Cura/Municion ya que la anterior desaparece, de forma que solo tenemos 1 Mochila en el terreno, sin embargo cabe destacar que se ha reducido tambien la calidad de las mismas. Recordamos que en el BF2142 las Mochilas de Curas/Municion se abren mostrando detalles de Medicamentos, Vendas, etc... en esta entrega vemos que sencillamente es una Mochila en el suelo sin ningun tipo de animacion ni detalle a destacar.
El armamento a ganado en texturas y calidad de movimiento, pero sin embargo se ha reducido su realismo dando la sensacion de que lo que llevamos entre manos es una imitacion de juguete. La variedad de armamento se ha visto enriquecida de manera importante, pero se han suprimido algunas armas las cuales tienen uso en la actualidad a nivel mundial como las G36/V/K y se han incluido armas pertenecientes a la segunda guerra mundial lo cual no tiene logica en las guerras modernas. El sistema de lanzamiento de Granadas o otros explosivos se ha mejorado marcando una estela a ojos del lanzador para apreciar donde cae con mas comodidad, sin embargo una vez la granada o el explosivo esta lanzado en el aire su movimiento es algo lento otorgando la sensacion de que no estamos tirando un explosivo con cierta urgencia y estamos tirando una pelota para que el compañero pueda devolverla.
Se han reducido notablemente las clases de personajes siguiendo una vez mas la estela de Battlefield 2142 dejando solo, Asalto, Medico, Ingeniero y FrancoTirador, pero con una variedad importante de armamento para que haya mas diversidad de los mismos.
La consola interactiva en modo Infanteria se ha modificado notablemente en relacion a sus predecesores, el mapa de rastreo lo han desplazado a la izquierda y abajo de la pantalla, la municion y detalles del arma siguen estando a la derecha y abajo, sin embargo destaca la falta del indicador de Vida en sistema numerico la cual ha sido substituida por un sistema de efecto de vision, conforme nos hieren los bordes de la pantalla se van salpicando de sangre, sin embargo si dejan de herirnos se aprecia como van desapareciendo las salpicaduras de sangre, provocando la duda de si el personaje se ha curado solo.
El sistema de Patrullas y Comandante que fue innovador en los Videojuegos Shouters y el responsable del gran exito del Battlefield 2 y Battlefield 2142, se ha visto tambien modificado en esta entrega. Los miembros de las patrullas ahora pueden respawnear en cualquier compañero de la patrulla, quitandole protagonismo y valor al lider de patrulla, pero mejorando de forma notable la confrontacion entre los dos bandos. Se puede apreciar que la version Beta no ha expuesto todo lo que se ha incorporado y modificado sobre este asunto, esperemos que el lider de patrulla y el Comandante sigan siendo personajes clave y con dotes de mando, para intentar captar mas realismo de lo que corresponderia a una patrulla Militar.
Se han añadido diferentes efectos de Artilleria. Actualmente podemos reclamar la Artilleria donde veremos un Caza Bombardero sobrevolar la zona en cuestion a baja altura para liberar una rafaga de calibre alto y algunos misiles/bombas. Tambien se puede reclamar la clasica Artilleria la cual es disparada desde "algun punto lejano" realizando el efecto muy similar a la ya clasica artilleria de Battlefield 2. Cabe destacar que estas mejoras estan haciendo las delicias de los amantes de los Videojuegos Belicos consiguiendo aumentar la sensacion de realismo.
Un saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Última edición por ACL el Jue 4 Feb 2010 - 0:33, editado 1 vez
ACL
Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
-Mapas y estructuras
Los Terrenos se han reducido considerablemente en comparacion a sus predecesores, pero se han enriquecido de toda clase de efectos moviles: Viento, Niebla, Humo, Fuego, Nieve arrastrandose por las carreteras, etc... Probocando que continuamente en la pantalla se muevan todo tipo de detalles otorgandole un gran realismo y todas las estructuras destruibles lo cual incrementa de forma notable el realismo y la destruccion probocada por las confrontaciones Militares, pero igualmente el consumo de recursos y la necesidad de una Targeta Grafica con cierta potencia.
Sin embargo Cabe destacar algunos fallos importantes en el sistema de destruccion de los edificios los cuales reducen parte de ese mismo realismo y la jugabilidad que eso conllevaria. Si procedemos a disparar con un arma potente o explosivos contra cualquier muro exterior apreciaremos que se destruye de una manera muy realista, sin embargo si disparamos contra el suelo o paredes internas podremos apreciar que estas no sufren ninguna clase de daño, con lo que encontrarnos un Tanque disparando al Suelo del 2 piso por debajo para hacer un boquete o disparando a una pared interna para arrasar con los soldados del otro extremo sin conseguir ningun resultado.
Se ha incluido daños y deformidades de Terreno, actualmente ahora cuando un Tanque, Artilleria o explosivos de gran potencia, Disparan o explosionan en el Terreno, lo deforman probocando en el suelo y carreteras baches de gran tamaño los cuales dificultan el paso de Vehiculos pesados y benefician a la infanteria otorgandoles puestos para cubrirse aumentando de manera muy notable el realismo y la jugabilidad.
Por otro lado hace falta destacar la falta de daños por municion de infanteria, la cual no deja ni la marca de una bala en la pared o en el suelo, probocando la pregunta de si las balas han llegado hasta su destino final o se han caido al suelo por el camino.
Se ha Corregido el fallo de falta de efectos por Infanteria, ahora en los items destructibles se ve aplicado el efecto del impacto de bala, una mejora notable que gana adeptos.
El cielo no se ha mejorado apenas en relacion a sus predecesores, sigue siendo totalmente estatico, a excepcion de que el sol deslumbra, efectos de disparos Antiaereos y algunos Aviones de Transporte de Tropas.
Quiero recordar, que estamos hablando de lo ofrecido por la Beta, la cual no es la definitiva y esperemos ver algunas mejoras añadidas que mejoren el realismo lo mejor posible.
Un Saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Los Terrenos se han reducido considerablemente en comparacion a sus predecesores, pero se han enriquecido de toda clase de efectos moviles: Viento, Niebla, Humo, Fuego, Nieve arrastrandose por las carreteras, etc... Probocando que continuamente en la pantalla se muevan todo tipo de detalles otorgandole un gran realismo y todas las estructuras destruibles lo cual incrementa de forma notable el realismo y la destruccion probocada por las confrontaciones Militares, pero igualmente el consumo de recursos y la necesidad de una Targeta Grafica con cierta potencia.
Sin embargo Cabe destacar algunos fallos importantes en el sistema de destruccion de los edificios los cuales reducen parte de ese mismo realismo y la jugabilidad que eso conllevaria. Si procedemos a disparar con un arma potente o explosivos contra cualquier muro exterior apreciaremos que se destruye de una manera muy realista, sin embargo si disparamos contra el suelo o paredes internas podremos apreciar que estas no sufren ninguna clase de daño, con lo que encontrarnos un Tanque disparando al Suelo del 2 piso por debajo para hacer un boquete o disparando a una pared interna para arrasar con los soldados del otro extremo sin conseguir ningun resultado.
Se ha incluido daños y deformidades de Terreno, actualmente ahora cuando un Tanque, Artilleria o explosivos de gran potencia, Disparan o explosionan en el Terreno, lo deforman probocando en el suelo y carreteras baches de gran tamaño los cuales dificultan el paso de Vehiculos pesados y benefician a la infanteria otorgandoles puestos para cubrirse aumentando de manera muy notable el realismo y la jugabilidad.
Por otro lado hace falta destacar la falta de daños por municion de infanteria, la cual no deja ni la marca de una bala en la pared o en el suelo, probocando la pregunta de si las balas han llegado hasta su destino final o se han caido al suelo por el camino.
Se ha Corregido el fallo de falta de efectos por Infanteria, ahora en los items destructibles se ve aplicado el efecto del impacto de bala, una mejora notable que gana adeptos.
El cielo no se ha mejorado apenas en relacion a sus predecesores, sigue siendo totalmente estatico, a excepcion de que el sol deslumbra, efectos de disparos Antiaereos y algunos Aviones de Transporte de Tropas.
Quiero recordar, que estamos hablando de lo ofrecido por la Beta, la cual no es la definitiva y esperemos ver algunas mejoras añadidas que mejoren el realismo lo mejor posible.
Un Saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Última edición por ACL el Jue 4 Feb 2010 - 0:16, editado 1 vez
ACL
Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
Pues estoy deacuerdo con ELFO en su exposicion del juego, a parte de esto, algo que comento ayer Tur0 y es cierto tambien. Al apuntar tarda mucho en levantar el arma y colocarse la mirilla... Cuando lo quieres hacer ya el otro te ha metido 10 balas por el cuerpo...
Yo imagino o me gustaria pensar que este tipo de asperezas las iran cambiando con el paso de los días y con la version final y parches futuros proximos quedaran solucionadas...
Muy bueno el analisis Elfo,
Un saludo!
Yo imagino o me gustaria pensar que este tipo de asperezas las iran cambiando con el paso de los días y con la version final y parches futuros proximos quedaran solucionadas...
Muy bueno el analisis Elfo,
Un saludo!
Gokule
Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
-Transportes/Acorazados/etc...
Se ha mejorado notablemente las texturas, efectos y detalles moviles de los Vehiculos, a su vez los efectos mismos de destruccion que probocan mejorando notablemente un realismo visual.
Se ha reducido de forma importante la cantidad de Vehiculos por mapa, otorgandole mas sentido a la confrontacion y extrategia de la infanteria. A si mismo los Vehiculos tardan mas en reaparecer para ser utilizados con lo que se accentua la precaucion y el mantenimiento de los mismos por parte de los jugadores.
Un Dato que no señale con anterioridad es que al destruirse un Vehiculo permanece en el terreno de Combate en llamas y en un aspecto lastimoso durante un largo periodo, lo que accentua la sensacion de realismo de una manera notable.
Se ha mejorado el efecto de daños sobre los Vehiculos, ahora en la actualidad conforme sufren daños pueden verse deformados o perdiendo piezas siempre que sean atacados con daños divididos en dos grupos, las luces, cristales y ruedas se ven afectados por armamento de infanteria ligera, por otro lado el armamento pesado y anticarros dañan la extructura del mismo en todos los aspectos, otorgando una sensacion de realismo muy logrado y notable que ganara adeptos.
Con los Vehiculos Terrestres no se ha mejorado su jugabilidad, la cual es muy similar a la de sus predecesores, con la diferencia de que se ha disminuido la cadencia de tiro, corregido la falta de potencia para desplazarse en pendientes o arrasar vallas, muros y siendo un poco mas arcade.
Sin embargo con los Vehiculos Aereos se ha reducido notablemente la jugabilidad y las sensaciones que otorgaban sus predecesores como simuladores de vuelo, transformandose en un estilo totalmente Arcade. Cabe destacar que se ha mejorado el realismo que le corresponde a su blindaje y se ha reducido considerablemente el numero de Aparatos Aereos por mapa a un maximo de 2.
Por otro lado hace falta señalar que se han suprimido todos los Aereoplanos a 0 dejando a los Helicopteros de combate y Transporte como los unicos Vehiculos Aereos, limitando asi parte de la jugabilidad que otorgaban sus predecesores, pero a su vez mejorando la jugabilidad de Infanteria.
Hay que tener presente en todo momento, que estamos hablando en base a la version Beta, pero hay que señalar que por los comentarios oficiales en lo referente a Vehiculos no habran apenas cambios, lo cual dara un nuevo rumbo al estilo de Battlefield que siempre se ha caracterizado por tener un numero importante de toda clase de Vehiculos militares para poder ser utilizados en mapas inmensos convinando un juego de accion, simulador y extrategia militar.
Un saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Se ha mejorado notablemente las texturas, efectos y detalles moviles de los Vehiculos, a su vez los efectos mismos de destruccion que probocan mejorando notablemente un realismo visual.
Se ha reducido de forma importante la cantidad de Vehiculos por mapa, otorgandole mas sentido a la confrontacion y extrategia de la infanteria. A si mismo los Vehiculos tardan mas en reaparecer para ser utilizados con lo que se accentua la precaucion y el mantenimiento de los mismos por parte de los jugadores.
Un Dato que no señale con anterioridad es que al destruirse un Vehiculo permanece en el terreno de Combate en llamas y en un aspecto lastimoso durante un largo periodo, lo que accentua la sensacion de realismo de una manera notable.
Se ha mejorado el efecto de daños sobre los Vehiculos, ahora en la actualidad conforme sufren daños pueden verse deformados o perdiendo piezas siempre que sean atacados con daños divididos en dos grupos, las luces, cristales y ruedas se ven afectados por armamento de infanteria ligera, por otro lado el armamento pesado y anticarros dañan la extructura del mismo en todos los aspectos, otorgando una sensacion de realismo muy logrado y notable que ganara adeptos.
Con los Vehiculos Terrestres no se ha mejorado su jugabilidad, la cual es muy similar a la de sus predecesores, con la diferencia de que se ha disminuido la cadencia de tiro, corregido la falta de potencia para desplazarse en pendientes o arrasar vallas, muros y siendo un poco mas arcade.
Sin embargo con los Vehiculos Aereos se ha reducido notablemente la jugabilidad y las sensaciones que otorgaban sus predecesores como simuladores de vuelo, transformandose en un estilo totalmente Arcade. Cabe destacar que se ha mejorado el realismo que le corresponde a su blindaje y se ha reducido considerablemente el numero de Aparatos Aereos por mapa a un maximo de 2.
Por otro lado hace falta señalar que se han suprimido todos los Aereoplanos a 0 dejando a los Helicopteros de combate y Transporte como los unicos Vehiculos Aereos, limitando asi parte de la jugabilidad que otorgaban sus predecesores, pero a su vez mejorando la jugabilidad de Infanteria.
Hay que tener presente en todo momento, que estamos hablando en base a la version Beta, pero hay que señalar que por los comentarios oficiales en lo referente a Vehiculos no habran apenas cambios, lo cual dara un nuevo rumbo al estilo de Battlefield que siempre se ha caracterizado por tener un numero importante de toda clase de Vehiculos militares para poder ser utilizados en mapas inmensos convinando un juego de accion, simulador y extrategia militar.
Un saludo a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Última edición por ACL el Jue 4 Feb 2010 - 0:28, editado 1 vez
ACL
Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
-Estabilidad de Software
Testeado con: Windows XP Home edition 32 bits Serverpack 3 Internet Explorer 7 (legal y actualizado a excepcion del Internet explorer 8 a causa de sus fallos)
*Con la busqueda de servidores tarda en exceso en ejecutar el protocolo de busqueda, esto esperemos que sea corregido en la version oficial.
*Al minimizar y volver a su tamaño original normalmente suele probocar error colapsandose, cerrandolo y enviandonos al escritorio sin liberar los recursos en Ram y en GRam.
*De manera extraña su instalacion y actualizacion, suele probocar error en Crypt32 en el nucleo de Windows, pero no llega a colapsar el software que repite la operacion de manera automatica.
Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: con el error: Error interno en una cadena de certificados.
*Su Software alterna y afecta de forma alarmante el Cliente de Team Speakon, probocando todo tipo de errores auditivos debido a problemas de compatibilidad.
La causa del problema de compatibilidad del Team Speakon parece que es debido a que el Videojuego esta diseñado para añadir efectos a las voces de los jugadores en relacion a su posicion: Viento, Interferencias de Radio, Reverb de Sala, etc... el resultado no esta muy logrado y a su vez exige que nuestra Targeta de Sonido incluya un procesador DSP de media frecuencia.
*Hay ciertas dudas sobre su capacidad de gestion de Recursos.
*No funciona apenas en Multihilo y apenas utiliza la CPU, redirige todos sus procesos a un unico nucleo sin aprobechar los demas. Cabe señalar que el 80% de sus procesos los realiza la GPU.
*La parte Sonora del Software, en targetas convencionales los volumenes en relacion a las distancias y los efectos estan desequilibrados. Sin embargo en Targetas profesionales(Que incluyen DSP's) o Targetas del gran publico con DSP de frecuencia normal cabe destacar una mejora notable y equilibrio en todos los aspectos y realismo añadido corrigiendo los defectos anteriores. Por ahora desconozco si es algo hecho expresamente o accidental.
----Actualmente estoy aun Testeando----
Hay que tener presente que esto ha sido testeado en la actual version Beta, la cual esta en proceso de finalizacion, etc...
Un Saludos a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Testeado con: Windows XP Home edition 32 bits Serverpack 3 Internet Explorer 7 (legal y actualizado a excepcion del Internet explorer 8 a causa de sus fallos)
*Con la busqueda de servidores tarda en exceso en ejecutar el protocolo de busqueda, esto esperemos que sea corregido en la version oficial.
*Al minimizar y volver a su tamaño original normalmente suele probocar error colapsandose, cerrandolo y enviandonos al escritorio sin liberar los recursos en Ram y en GRam.
*De manera extraña su instalacion y actualizacion, suele probocar error en Crypt32 en el nucleo de Windows, pero no llega a colapsar el software que repite la operacion de manera automatica.
Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: con el error: Error interno en una cadena de certificados.
*Su Software alterna y afecta de forma alarmante el Cliente de Team Speakon, probocando todo tipo de errores auditivos debido a problemas de compatibilidad.
La causa del problema de compatibilidad del Team Speakon parece que es debido a que el Videojuego esta diseñado para añadir efectos a las voces de los jugadores en relacion a su posicion: Viento, Interferencias de Radio, Reverb de Sala, etc... el resultado no esta muy logrado y a su vez exige que nuestra Targeta de Sonido incluya un procesador DSP de media frecuencia.
*Hay ciertas dudas sobre su capacidad de gestion de Recursos.
*No funciona apenas en Multihilo y apenas utiliza la CPU, redirige todos sus procesos a un unico nucleo sin aprobechar los demas. Cabe señalar que el 80% de sus procesos los realiza la GPU.
*La parte Sonora del Software, en targetas convencionales los volumenes en relacion a las distancias y los efectos estan desequilibrados. Sin embargo en Targetas profesionales(Que incluyen DSP's) o Targetas del gran publico con DSP de frecuencia normal cabe destacar una mejora notable y equilibrio en todos los aspectos y realismo añadido corrigiendo los defectos anteriores. Por ahora desconozco si es algo hecho expresamente o accidental.
----Actualmente estoy aun Testeando----
Hay que tener presente que esto ha sido testeado en la actual version Beta, la cual esta en proceso de finalizacion, etc...
Un Saludos a todos!
P.D. Lo naranja es incluido como novedad y mejoras 3-2-2010.
ACL
Última edición por ACL el Jue 4 Feb 2010 - 1:03, editado 1 vez
ACL
Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
-Hardware
Luego lo Edito y pongo mis conclusiones hasta ahora
Un saludo a todos!
ACL
Luego lo Edito y pongo mis conclusiones hasta ahora
Un saludo a todos!
ACL
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Re: BFBC2 INFANTERIA/TRANSPORTES
dios elfo...
yo leyendo todo esto me kedo con el bf2,y como mucho esperaria ya al bf3, porq vaya...
yo leyendo todo esto me kedo con el bf2,y como mucho esperaria ya al bf3, porq vaya...
ibizabx- RRPP de féminas
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