¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Solicitud de ingreso
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Me interesa pertenecer a vuestro clan. No veo como contactar con los fundadores, ni ip del TS.
Mi nick en el juego es roger_arg
Especialidad Comandante. Ingeniero / Sniper / conduccion tanque.
Soy de Buenos Aires - Argentina
Edad: 56 años. Juego al BF2 aproximadamente 2 años o mas. Tengo instalado parche 1.50 final.
Sin mas por el momento , quedo a la espera de guia para contactarlos.
Un Salu2!
Edad: 56 años. Juego al BF2 aproximadamente 2 años o mas. Tengo instalado parche 1.50 final.
Un Salu2!
roger_arg
Re: Solicitud de ingreso
hola buenas. con los fundadores puedes contactar mandando un mp (mensaje privado) a traves de su perfinl aki en el foro. para entrar en el ts puedes pinchar en nuestra pagina principal donde esta la imagen del programa, donde tambien podras ver si ai alguien conectado. haber si esta semana podemos entablar mas conversaciones, porq el finde la gente desaparece...
jeje
un saludo
jeje
un saludo
ibizabx- RRPP de féminas
Hola,
Como comenta mi compañero podras encontrar a mas gente entre semana en especial a los fundadores para que entres en el Clan.
Por cierto tienes el Battlefield Bad Company 2??? Porque el BF esta ya muriendo y muchos de nosotros ya estamos liados con este otro juego xP (en los que yo me incluyo... xD) No quita para que de vez en cuando entremos al BF a pegar tambien unos tiritos que por mi parte una cosa no quita la otra xD
Espero que tengas suerte roger
Un saludo nos vemos por el campo de batalla! xP
Como comenta mi compañero podras encontrar a mas gente entre semana en especial a los fundadores para que entres en el Clan.
Por cierto tienes el Battlefield Bad Company 2??? Porque el BF esta ya muriendo y muchos de nosotros ya estamos liados con este otro juego xP (en los que yo me incluyo... xD) No quita para que de vez en cuando entremos al BF a pegar tambien unos tiritos que por mi parte una cosa no quita la otra xD
Gokule
Gokule escribió:Hola,
CABRONAZOS!!! Que nos dejais a Cali y a mi solitos snif! snif!
roger_arg escribió:Me interesa pertenecer a vuestro clan. No veo como contactar con los fundadores, ni ip del TS.
Un Salu2!
Buenas,
Si lees las normas de la HOME y estás de acuerdo (entiendo que ya lo han leído) se pondrá en contacto TERCIO por MP y te dirá las condiciones, cuanto pagamos nosotros , el periodo de prueba (corto :-)), en el que pagáis menos, etc.
Y sea como sea eres bienvenido por aquí, calcula que el 90% del Clan jugamos por las noches (hora España sobre las 11:00 pm) , calcula y entra al TS (hay un enlace en la home con los datos)
Un saludo
AreTheMoment- WebMaster
xDDD Que nooo... Yo de vez en cuando entrare al BF tambien! xP Pero ahora que esta la BETA mola darle cañita xP... Pero vamos que no lo dejaremos totalmente de lado por lo menos yo xP
Salu2!
Salu2!
Gokule
Gracias a todos por responder
Contactare a los fundadores y nos veremos via TS.
Solo juego BF2 y SF Special Forces. La diferencia horaria es bastante complicada. De alguna forma vere como conocerlos.
Salu2!
Contactare a los fundadores y nos veremos via TS.
Solo juego BF2 y SF Special Forces. La diferencia horaria es bastante complicada. De alguna forma vere como conocerlos.
Salu2!
roger_arg