¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Seria posible jugar algun partido?
3 participantes
Página 1 de 1.
Seria posible jugar algun partido?
Hola soy Sherok oficial de UltimaFase http://www.ultimafase.es/
os encontre x mediavida weno solo decir k si cuando salga el juego
kerriais jugar de vez en cuando contra nosotros tipo pachanga o
partiditos de entrenamiento k os parece?
weno ya me comentais mi msn es hdb_sherok@hotmail.com me mandais un correo etc, o sino entrais en la web y poneis un post, un saludo ^^
-Weno somos un clan nuevo de BF bc2 con experiencia en los demas BF y bueno necesitamos rodaje tamos empezando de 0 de nuevo asike podriamos jugar de vez en cuando
os encontre x mediavida weno solo decir k si cuando salga el juego
kerriais jugar de vez en cuando contra nosotros tipo pachanga o
partiditos de entrenamiento k os parece?
weno ya me comentais mi msn es hdb_sherok@hotmail.com me mandais un correo etc, o sino entrais en la web y poneis un post, un saludo ^^
-Weno somos un clan nuevo de BF bc2 con experiencia en los demas BF y bueno necesitamos rodaje tamos empezando de 0 de nuevo asike podriamos jugar de vez en cuando
Sherok
Re: Seria posible jugar algun partido?
Hola Sherok
Por mi parte no hay problema, nosotros solemos jugar la mayor parte del Clan por las noches, yo en mi caso mas bien por las tardes-noches... Pero seria de acordar un día o una hora para reunirnos y organizar alguna partidita entre todos. xD
Si quereis hablarlo, ya nos comentareis...
Salu2!
Por mi parte no hay problema, nosotros solemos jugar la mayor parte del Clan por las noches, yo en mi caso mas bien por las tardes-noches... Pero seria de acordar un día o una hora para reunirnos y organizar alguna partidita entre todos. xD
Si quereis hablarlo, ya nos comentareis...
Salu2!
Gokule
ok wai, si los mios tambien suelen estar x esas horas pues vale ya lo ablamos gracias x westra atencion
Sherok
lo del partido no es de futbol verda??
ya me parecia a mi...
ya me parecia a mi...
ibizabx- RRPP de féminas
Como te gusta "tocar las pelotas..." jajajajajajjajajaja...
Salu2!
Salu2!
Gokule
Página 1 de 1.