Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

RAM (para ibiza)

2 participantes

Ir abajo

RAM (para ibiza) Empty RAM (para ibiza)

Mensaje por ACL Sáb 6 Mar 2010 - 18:52

Saludos a todos!

Ibiza, estado indagando por si me havia equivocado o algo, pero encuentro la misma informacion...
Mas lo que recuerdo de los datos de tu equipo etc... y lo que me has comentado en relacion a lo que te han indicado por email, etc... te expongo mi conclusion.

Lo mas probable, es que como Empresa Fabricante de Dims DDR3 se hayan encontrado con una produccion de Dims con el defecto del voltaje al igual que muchas mas marcas. Esto implica que lo mas seguro es que la administracion de dicha empresa haya procedido a distribuir igualmente estos Dims para evitar perdidas millonarias.
Con lo que probablemente esten distribuyendo estos dims a sabiendas de que no cumplen el standard Jedec. Al igual que otras marcas que se han visto en estas situaciones.
Cabe señalar que son movimientos havituales dentro de la informatica de consumo al gran publico. Ya que estas empresas no pueden hacer devoluciones con perdidas millonarias de fabricacion.
Yo he sido testigo de varios casos similares, si coincidimos por TS te las explicare.

Lo que implica que aun que les envies emails etc... siendo un usuario del gran publico, que crees que te van a responder?

Seguire indagando, pero no creo equivocarme.

un saludo a todos

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

RAM (para ibiza) Empty Re: RAM (para ibiza)

Mensaje por ibizabx Sáb 6 Mar 2010 - 21:05

al primer email me respondieron, aber para el segundo donde les pregunto porq me salen los codigos de la pegatina y del cpuz diferentes, lo q me responden...
ais q vida esta...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.