¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Bad Company 2 NOTICIAS
3 participantes
Página 1 de 1.
Bad Company 2 NOTICIAS
Saludos a todos!
Primero de todo.. comentar que mi niña me ha regalado el juego
Notas de interes:
La distribucion del Bad Company 2 se inicio el dia 4 simultaneamente en la gran mayoria de superficies y distribuidores dedicados a Videojuegos.
El dia 5 en la mayoria de grandes superficies se agoto, el dia 6 se agoto incluso en distribuidores menores.
Actualmente dia 8 la version para PC:
Corte Ingles: agotado (en toda españa!!!!)
Hipercoor: agotado (en toda españa!)
Games: Agotado (en barcelona)
Fnac: Agotado (en toda catalunya)
Media Markt: Agotado (en toda españa!!)
etc....
A Games hoy mismo le ha llegado un lote de 20 unidades las cuales ya estaban todas reserbadas, incluida la que me ha regalado mi niña...
Encontrar actualmente para PC una edicion limitada es mision imposible y encontrar incluso la version normal es muy complicado.
Animo a quien tenga que comprarlo! xD
un saludo a todos!!!
ACL
Primero de todo.. comentar que mi niña me ha regalado el juego
Notas de interes:
La distribucion del Bad Company 2 se inicio el dia 4 simultaneamente en la gran mayoria de superficies y distribuidores dedicados a Videojuegos.
El dia 5 en la mayoria de grandes superficies se agoto, el dia 6 se agoto incluso en distribuidores menores.
Actualmente dia 8 la version para PC:
Corte Ingles: agotado (en toda españa!!!!)
Hipercoor: agotado (en toda españa!)
Games: Agotado (en barcelona)
Fnac: Agotado (en toda catalunya)
Media Markt: Agotado (en toda españa!!)
etc....
A Games hoy mismo le ha llegado un lote de 20 unidades las cuales ya estaban todas reserbadas, incluida la que me ha regalado mi niña...
Encontrar actualmente para PC una edicion limitada es mision imposible y encontrar incluso la version normal es muy complicado.
Animo a quien tenga que comprarlo! xD
un saludo a todos!!!
ACL
ACL
Re: Bad Company 2 NOTICIAS
A mi me llega este miercoles del reino unido, y tengo una ganas de darle caña al juego ya!!!!!
tur0
Página 1 de 1.