¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
INSTALADA VERSION 3!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
INSTALADA VERSION 3!!!!
¡¡ ATENCIÓN !!
INSTALAR LA VERSION 3 DESDE ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAR EL CLIENTE, MISMA CONFIGURACION (CREO QUE EL INSTALADOR LA IMPORTA)
http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1
Cualquier problema postearlo aki. o por mail
mjosemi@gmail.com
Bye
INSTALAR LA VERSION 3 DESDE ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAR EL CLIENTE, MISMA CONFIGURACION (CREO QUE EL INSTALADOR LA IMPORTA)
http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1
Cualquier problema postearlo aki. o por mail
mjosemi@gmail.com
Bye
AreTheMoment- WebMaster
Re: INSTALADA VERSION 3!!!!
lo he instalado y no me funciona, me dice que la version es la V.3.0.2 y no rula.
40BYTES- temible
VENTRILO 3.0
Deberia funcionarte 40BYTES, desinstalalo de nuevo e instalalo, a mi me fue a la primera. Debes tener alguna libreria jodida.
CACHULY
AreTheMoment escribió:JC, la pudiste probar?
Sí, este fin de semana me habéis podido oir gracias a la nueva versión. Se configura sólo importando la configuración existente, valga la redundancia.
He de decir que yo no lo tenía instalado sino sólo copiadas las carpetas de otra instalación anterior que hice desde un equipo antiguo por lo que tendría que ir mejor todavía en un equipo en el que estuviese puesto desde el instalador.
Todo OK.
jcgamo
No he entendido nada, pero fi funciona, pues vale :-)
AreTheMoment- WebMaster
AreTheMoment escribió:No he entendido nada, pero fi funciona, pues vale :-)
Para los más técnicos ---------> Funciona sin problemas
jcgamo