Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Alien - nVidia 8800GT

4 participantes

Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por AreTheMoment Jue 15 Abr 2010 - 11:08

Buenas,

Anoche terminé de instalar Windows 7x64 en el alien, y me baje una utilidad de nVidia para hacer test y ver temperaturas, son las nTunes, y nVdia Tools kit.

La temperatura, me parecían dentro de parametros, pero cada vez que haces el test de estabilidad "crash", pantallazo azul y reinicio. Bueno, me bao el últmi driver x64 y al instalar "crash", otra vez el mismo error "azul". Por lo que en efecto debe estar una de las tarjetas jodida. Esta noche si me da tiempo la desmonto y pruebo.

¿recomendais montar otra nueva o dejar solo 1? esta ya son pelin antiguas y no hay en ningún sitio.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por AreTheMoment Jue 15 Abr 2010 - 11:10

Otra cosa rara (aunque ya eran las 2:30 y a esas horas ..), instalo BF2. y al instalar el 1.5 me dice que ya hay una versión mas moderna instalada y se sale ¿¿??
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por ibizabx Jue 15 Abr 2010 - 20:46

buff, hai no te puedo decir na, por q no es mi campo, sorryyyyyy
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por flextorviolence Jue 15 Abr 2010 - 22:04

Solo una pregunta te falla con los testeos en el pricipio o despues de un rato ?
1º prueba una por una si funcionan y si te funcionan bien SOLAS .
2ºcomprueba que los ventiladores aumentan (o giran)de velocidad en el momento que empieza el testeo pasan a modo 3d dando su maximo rendimiento grafico velocidad de reloj y toda eso.
3ºsi las dos independientemente funcionan bien, mira si el cable de alimentacion este bien probando uno y luego el otro por si es fallo de alimentacion,(a mi me paso Very Happy). Si es eso tienes adaptadores para utilizar otra toma.
4ºAntes de tirarla para la basura quitar a la que no funciona el disipador y limpiarle la pasta termica (puede haber perdido su eficacia como transmisor de calor) y sustituirla.
Mas no se que decirte el maravilloso mundo del SLI , a si si fuesen las dos mi recomendacion es que te pilles una tarjeta sola ya que el sli no aumenta en demasia el rendimiento y si la factura de la luz JEJEJEJEJJE.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por tur0 Vie 16 Abr 2010 - 4:30

vale josemi te cuento, el nvidia monitor me da el mismo problema del pantallazo azul en windows 7 64 bits, lo instale y es cada vez que le doy zasca pantallazo azul asi que no creo q por eso este jodida la grafica, prueba a ponerle los drivers nuevos y testear un poco, con lo q sea nos cuentas.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por AreTheMoment Vie 16 Abr 2010 - 15:38

Si lo malo era que no dejaba poner driver si quiera, ni nuevo ni viejos.

He quitado una y ahora va bien, me deja instalar el driver sin problemas y pasa todos los test, ahora como dice felix, probaré a poner la otra y ver si funciona, lo mismo es la placa SLI la que está jodida, ya os contaré.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Alien - nVidia 8800GT Empty Re: Alien - nVidia 8800GT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.