¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
reunion
4 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
reunion
es un privilegio devir q ya conozco al califa en persona!!!! jajja
parece una obejilla el cabron, jajja, pero luego de noche se combierte en lobo!!! ablais de mi, pero el jodio tien un warradar my bueno. ya os contara el mas
por cierto, ai q organizar una kedada en madrid por lo menos!!!!!
asiq ir moviendose, perras
parece una obejilla el cabron, jajja, pero luego de noche se combierte en lobo!!! ablais de mi, pero el jodio tien un warradar my bueno. ya os contara el mas
por cierto, ai q organizar una kedada en madrid por lo menos!!!!!
asiq ir moviendose, perras
ibizabx- RRPP de féminas
Re: reunion
ja ja ja warradar ... Pero si el cali es un tio formal!
Bueno, creo que te llevas el honor de ser al que mas gente del BF conoces en persona
Bueno, creo que te llevas el honor de ser al que mas gente del BF conoces en persona
[COCO]
Bueno, cuando la organiceis avisad, que para tomar unas cañas siempre hay tiempo .
T_Finn_T
Para la quedada en Madrid me apunto! Ya sabeis que eso es algo que tenemos pendiente todavia! xD
Yo de aqui en persona al Tercio es al que conozco... Pero para unas cañitas para ver un partidito o algo, no seria mala idea... xP
salu2 gente! xP
Yo de aqui en persona al Tercio es al que conozco... Pero para unas cañitas para ver un partidito o algo, no seria mala idea... xP
salu2 gente! xP
Gokule
siempre os podeis subir asta oviedo en la fase de ascenso... y vivir un partido de verda!!!
tais invitaos toos!!!
aunq me cueste 100 pavos las entradas (mas no...) venis a ver el futbol, jaja
en la kedada de octavias q icimos el mes esti, vino gente de madrid, valencia y extremadura, y era pa coches, asi q pa futbol sera mejor opcion no??
jeje
tais invitaos toos!!!
aunq me cueste 100 pavos las entradas (mas no...) venis a ver el futbol, jaja
en la kedada de octavias q icimos el mes esti, vino gente de madrid, valencia y extremadura, y era pa coches, asi q pa futbol sera mejor opcion no??
jeje
ibizabx- RRPP de féminas
:: OffTopic
Página 1 de 1.