Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado?

+5
tur0
Gokule
[COCO]
ibizabx
AreTheMoment
9 participantes

Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Empty Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por AreTheMoment Vie 7 Mayo 2010 - 18:11

CONFIG PARA BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 MAX FPS
Bueno, os pongo aqui una config que podiamos decir que sacrifica aspecto visual, por tener el mejor rendimiento en equipos bajos.

Para empezar, es importante saber, que todos los valores de configuracion se ajustan en DOCUMENTOS/BFBC2, alli nos encontramos con el archivo settings.ini, que es el cual procederemos a modificar una vez accedido a el.

A continuacion indico los comandos que nos encontramos en dicho settings.ini:

[WindowSettings]
Width=
Height=
Fullscreen=
RefreshRate=
VSync=
[Sound]
Quality=
VoipEnable=
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=
Soldiers=
Vehicles=
Overgrowth=
Undergrowth=
StaticObjects=
Terrain=
Shadows=
Bloom=
HSAO=false
MSAA=0
Water=
MainQuality=
Texture=
DxVersion=
Aniso=
Detail=
RenderAheadLimit=
Fov=

Vamos a empezar a sacarle el maximo rendimiento a estos comandos, con su explicacion correspondiente:

Width=
Height=

Es recomendable jugar a la resolucion maxima del PC, de hecho, con esta config que os voy a indicar, no tendreis problema ya que podreis sacrificar otra cosa, pero si jugais en LCD es siempre recomendable jugar con la max res.

VSync=

Archiconocida, sincronizacion vertical siempre FALSE, yo diria que en todos los juegos xD.

Quality=

En default viene medium, pero este juego en el tema de sonido como bastantes recursos de la CPU, si lo colcais en low, ganareis recursos.

Effects=
Soldiers=
Vehicles=
Overgrowth=
Undergrowth=
StaticObjects=
Terrain=
Shadows=
Bloom=

IMPORTANTISIMO ESTA PARTE:

TODO LOW, y el BLOOM en FALSE, DESACTIVANDO EL BLOOM, practicamente ganais MUCHISIMO, el tema DEL BLOOM conseguis no solo ganar FPS si no quitaros ese maldito fogonazo de luz continuo que impide ver en ciertas ocasiones con claridad.

HSAO=
MSAA=
Water=

IMPORTANTE:

HSAO es tema de iluminacion dinamica con rango, es una pijada que practicamente tienes que tener ojos de aguila para darte cuenta y chupa recursos como el solo.

MSAA valor 0, el AA del juego, aunque dicen que incluso con AA alto ni se nota, parece estar bugeado, con lo cual valor 0 y mejor.

Water valor low, que le den por culo al agua..

Texture=

Este valor esta claro que en LOW

DxVersion=

IMPORTANTE, siempre valor "9", forzamos el juego a Directx 9, no solo ganamos FPS, ademas de que el Direcxt 10 solo traia mejoras en tema de iluminaicion y pijotadas.. ganamos tambien en tema de carga, haciendose mucho mas rapido la carga de mapas.

Aniso=

Este es el filtro del texturizado, podeis poner el que os salga de los mismisimos aunque yo os recomendaria un 8 o un 16, esto apenas influye en el rendimiento.

Detail=

Por supuesto en LOW.

FOV=

Este tema, es controvertido y va por gustos visuales, pero os recomiendo que probeis el tema del FOV, y lo cambieis dependiendo de la resolucion de pantalla.

Me he dado cuenta que el tema del FOV no solo es que aumenta tu campo de vision, cierto que ves a la gente como mas lejos, pero ganas en distancia de vision lateral, ademas me he dado cuenta, que la sensacion de relantizacion es mucho menor aplicando este comando.

Os pongo varias res con su correspondiente FOV:

Para resoluciones 1900 x 1200 el FOV recomendado seria 96
Para resuluciones mas bajas.... lo recomendado es que vayais probando.

Los valores que os recomiendo que probeis hasta que veias con cual estais mas agusto son:

65,75,85

Bueno mas o menos esta es la explicacion basica, ahora para que sea mas facil para vosotros os coloco dos configs y para que podais probar.

CONFIG MAX RENDIMIENTO SIN PERDER TANTA CALIDAD GRAFICA:

[WindowSettings]
Width=RESOLUCION VUESTRA
Height=RESOLUCION VUESTRA
Fullscreen=true
RefreshRate=DEPENDE DE RES
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=medium
Vehicles=medium
Overgrowth=medium
Undergrowth=medium
StaticObjects=medium
Terrain=medium
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=medium
MainQuality=custom
Texture=medium
DxVersion=9
Aniso=16
Detail=medium
RenderAheadLimit=2
Fov= DEPENDERA DE VUESTRA RES Y GUSTO.

CONFIGURACION EXTREMO RENDIMIENTO ( CALIDAD VISUAL BAJA)

[WindowSettings]
Width=RESOLUCION VUESTRA
Height=RESOLUCION VUESTRA
Fullscreen=true
RefreshRate=DEPENDE DE RES
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=low
Vehicles=low
Overgrowth=low
Undergrowth=low
StaticObjects=low
Terrain=low
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=low
DxVersion=9
Aniso=16
Detail=low
RenderAheadLimit=2
FOV= DEPENDERA DE VUESTRA RES Y GUSTO
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Empty Re: Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por ibizabx Vie 7 Mayo 2010 - 23:54

vaya grillada...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Empty Re: Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por [COCO] Sáb 8 Mayo 2010 - 17:21

Muy buena la recopilación Josemi.

Yo la tengo como el que pone todo a "medium". Poniendola a "low" apenas gano por la putada de que lo que le mola a este juego es un quad core y yo tengo un dual core.

Después de tocar muchas pijadas y de no pillar más que 30fps de media lo que me funcionó fue overclockear mi Intel e8400 de 3Ghz a 4Ghz (este micro es una maravilla para el overclocking). Ahora puedo jugar a 60fps de media que es más que aceptable.

Que tal con el Alien? ya te tira bien?

Salu2
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Sáb 8 Mayo 2010 - 18:33

Que maquina el Josemi!!!! xDDDD

Muy buena recopilacion! Seguro que el Alien ya lo tendra que sacara chispas! Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Icon_razz

Un saludo a tod@s!
Gokule
Gokule

Mensaje por ibizabx Sáb 8 Mayo 2010 - 19:03

a mi me ara falta tokar algo de eso q diz josemi??
aparte no encontre el archivo ese...
Sad
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por tur0 Sáb 8 Mayo 2010 - 19:18

pero dani tio si tu lo pones todo a full y te tira a rabo porfavor, tu de estos post olvidate un tiempo
tur0
tur0

Mensaje por ibizabx Sáb 8 Mayo 2010 - 20:14

jaja, ehhh q ultimamente parece q desaparecen fotogramas y se pone negra la pantalla unos milisegundos, como si fuera un flah pero en negro...
Sad
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por AreTheMoment Dom 9 Mayo 2010 - 13:09

es una gozada, he pasado de un S600 a un Porche 911, y eso que solo tengo una grafica (la otra se "peto")

Yo no he tocado nada, y me va de lujo, y eso que, como siemppre, juego por wifi.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por ACL Lun 17 Mayo 2010 - 0:35

Saludos a todos!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro.. se que tenia algo pendiente que me havia pedido Kojibuto hace poco, pero no me acuerdo xD a ver si me hace memoria...

Arethemoment muy buena aportacion!! siempre es util para configurar mas detalladamente al gusto de uno!

Coco el Bad company 2 no requiere un Quad para ir bien concretamente ni funciona en multihilo. El problema es la arquitectura que tu tengas de CPU, una cosa es un Dual Core los cuales estan obsoletos para algunas aplicaciones y puedes ver a su vez como le cuesta procesar depende que software, y otra cosa es un Core 2 Duo con los que se pueden jugar mas que sobradamente. En relacion a overclocing estos ultimos se calientan bastante mas que un Dual Core, con lo que habria que buscar una revision que sea estable, en ese aspecto si lo tienes overcleado a 4ghz el Dual Core, para compilaciones, etc.. has triunfado.

Nota: Es mejor para jugar un Core 2 Duo que un Quad 2 Duo ya que son mas rapidos y la tasa de bus es mas amplia por nucleo, entre que el Quad se calienta mas y no puede alcanzar tanta velocidad de procesamiento individual por nucleo, etc... La ventaja principal del Quad es en aplicaciones a nivel laboral con multhilo, Edicion de Video, Edicion de Sonido, Artes Graficas, etc... pero para jugar es inferior. Con los Core i5/i7 es otra historia por la tecnologia turbo B.

Ibiza como te señalan por ahora no has de plantearte nada de configuracion, todo al maximo y a disfrutar!!. Sin embargo lo que señalas de que a veces te sale texturas en negro, eso es a causa de un bug de compatibilidad del juego con los drivers de Nvidia a causa de los ultimos parches para obtener compatibilidad con Ati, entre otras cosas, etc... y que tiene menos capas de procesamiento. Los diferentes equipos tecnicos estan trabajando para solucionarlo, entre otros mas. Asi que no queda otra que tener paciencia.

Un saludo a todos!!

ACL

ACL

Mensaje por ACL Lun 17 Mayo 2010 - 0:58

me olvidaba!! xD

Yo tambien juego siempre con Wifi (Wifi G) desde hace años. Que problema hay :S ?
incluso actualmente juego a trabes del movil (PocketPC HTC Touch Windows Mobile 6.0 Profesional Omap 205mhz, etc... "3 años ya tiene") sin lag y con pings bajos.

Esto es debido a que el battlefield bad company 2 no absorve toda la tasa de transferencia, con 100ks o menos incluso se puede jugar perfectamente a todo lujo. Otra historia seria si encima esta el MSN conectado, un antivirus actualizandose, el Faceboock con jueguecitos en flash con base de datos, etc...

Por otro lado para rebajar mas el ping o Lag (Cuando esta todo bien configurado y sin sofwares de terceros dando problemas), se hace con varias targetas de Red en modo Teaming las cuales si amplian fisicamente el bus del equipo y dejando una red mas estable, con mas banda de ancho, etc... pero ojo no aumenta la velocidad de esta misma red, solo la capacidad de enviar paquetes de mayor tamaño de forma simultanea, con lo que si vuestro router no es capaz, tampoco sirve de nada. Este sistema es mas bien util para usuarios que trabajen como servidor para diferentes aplicaciones, o para aplicar al servidor donde nos conectamos para jugar, pero en el caso de juegos mal administrados o que requieran mas tasa de transferencia tambien es efectivo.

Ejemplo: Battlefield 2 64 jugadores consume mas tasa de transferencia a causa del numero de jugadores simultaneos.
Bad company 2 32 jugadores consume mucho menos tasa en comparacion a su predecesor a causa del numero maximo de jugadores simultaneos y tambien esta mejor gestionada.

En francia, Alemania, etc... trabajar con targetas en teaming si que renta, ya que tienen mejores lineas, Tasas de transferencia, etc... a nosotros nos toca esperar.

un saludo!

P.D. ahora creo que no me dejo nada xD

ACL

ACL

Mensaje por MARKOOPC Lun 17 Mayo 2010 - 21:12

AreTheMoment escribió:es una gozada, he pasado de un S600 a un Porche 911, y eso que solo tengo una grafica (la otra se "peto")

Yo no he tocado nada, y me va de lujo, y eso que, como siemppre, juego por wifi.

Joer un clase S600; en Asturias es un Mercedes de 6000cc con mas de 500 caballos, en el 911 iras mas "bajito" pero me kedo con el Mercedes.
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por [COCO] Lun 17 Mayo 2010 - 23:38

ACL escribió:
Coco el Bad company 2 no requiere un Quad para ir bien concretamente ni funciona en multihilo. El problema es la arquitectura que tu tengas de CPU, una cosa es un Dual Core los cuales estan obsoletos para algunas aplicaciones y puedes ver a su vez como le cuesta procesar depende que software, y otra cosa es un Core 2 Duo con los que se pueden jugar mas que sobradamente. En relacion a overclocing estos ultimos se calientan bastante mas que un Dual Core, con lo que habria que buscar una revision que sea estable, en ese aspecto si lo tienes overcleado a 4ghz el Dual Core, para compilaciones, etc.. has triunfado.

Nota: Es mejor para jugar un Core 2 Duo que un Quad 2 Duo ya que son mas rapidos y la tasa de bus es mas amplia por nucleo, entre que el Quad se calienta mas y no puede alcanzar tanta velocidad de procesamiento individual por nucleo, etc... La ventaja principal del Quad es en aplicaciones a nivel laboral con multhilo, Edicion de Video, Edicion de Sonido, Artes Graficas, etc... pero para jugar es inferior. Con los Core i5/i7 es otra historia por la tecnologia turbo B.

Elfo, yo pensaba como tu y por eso hace año y medio me compré un Core 2 Duo E8400 a 3Ghz en vez de un Quad. Lo compré a sabiendas de que subiría hasta 4Ghz con un buen disipa y sin apensa tocar voltajes el dia que empezara a quedarse corto. Lo dicho, gracias a ese overclocking puede jugar a 60fps estables con calidad media baja.

Lo que dices de 2 vs 4 cores no se corresponde con la realidad del BFBC2 y no lo digo yo. Bucea por los foros de EA UK y verás que el juego se queda corto con un Code 2 Duo y va bien con un Quad y está contrastado con múltiples benchmarks. Es un juego no optimizado (imagino que por el porting de consola a PC) y no usa todas la potencia de las gráficas ni de las tarjetas de sonido chachis. Hace todo el sonido y parte de la física por SW. De ahí que cada Mhz cuente.

Hoy mismo acabo de sustituir mi E8400 por un Q6600 comprado en eBay y a la velocidad normal ya me pong en casi 100 fps estables a igual configuración gráfica (tengo una 9800GTX+). Este micro sube con alegría hasta los 3,6 Ghz y estoy convencido que en cuanto tenga un hueco para cacharear y subirlo de vueltas el juego me ha a ir de PM con todo o casi todo a tope cosa impensable con mi micro actual.

Por tanto si que se nota el QUAD. Que nadie se quede con la idea de que va a ir bien. Ahi por ejemplo está Tercio con el mismo problema. Tira pero no va fino. Este juego, mientras no le haga una optimización seria para PC ya hemos visto todos que necesita chicha y todos los que conozco de este foro a los que le va fino tienen todos un quad.

El juego por supuesto que es multihilo. No se si entenderemos lo mismo por multihilo pero te aseguro que en un Quad los cuatro cores van a tope. Hay también gráficas de eso por ahí.

Totalmente de acuerdo en el tema del consumo y el calor pero con un buen disipa el calor no afecta y el consumo me la pela por que solo uso el PC para jugar. Para la mula y demas tengo un Atom que consume menos que una linterna y está todo el dia rulando.

No te ofendas pero ya el colmo de los colmos es que el juego vaya más o menos igual por ethernet que por Wifi o por 3g. Por Wifi con un buen ruter bueno ... siempre tendrás,siendo optimista, entre 5 y 10 ms más de ping que con el cable y si o si tendrás alguna pérdida de paquetes en cuanto estés un poco lejos. Con el 3G pues que quieres que te diga, te va a aumentar aprox 50ms más. Es simple teoría de transmisión. No es lo mismo un medio que otro y por eso la fibra, el cobre o el wireless tienen siempre, a igualdad de calidad del proveedor que luego te saca a internet, diferencias considerables en cuanto a ping. Quizás el BFBC2 no sea tan tontorron con el ping como el BF2 pero te aseguro que con 3G vas a tener lag seguro.

Ala, tu turno Razz
[COCO]
[COCO]

Mensaje por T_Finn_T Sáb 22 Mayo 2010 - 20:49

los quad no van siempre a tope, de hecho empieza a rular un procesador y cuando se satura, pasa hilos al siguiente para repartir, a ver si puedo conseguir un video que nos enseño nuestro profesor de arquitectura de computadores en el que pone el quad a full lanzando la sucesión de fibonacci en threads y lo veis ^^.
T_Finn_T
T_Finn_T

Mensaje por ACL Dom 23 Mayo 2010 - 3:19

Saludos a todos!

Intente postear ayer incluso pero el foro me daba problemas :S

Aprobechando esta semana, estado volviendo hacer pruebas del BBD2 a nivel de hardware con diferentes procesadores, etc... con las maquinas con las que trabajo, por que me habias causado la duda y para poder indicarlo 100% seguro.

Testeado:

Core 2 Quad Q6600 2,4ghz FSB 1066mhz 8mb Cache L2 4n 100w rev GO.
Core 2 Duo p8600 2,4ghz FSB 1066mhz 3mb Cache L2 2n 25w
Nvidia G92
Placa Base Intel "pura" FSB 1066mhz controladores TI integrados
DDR2 / Sodim DDR2 8g NicromD (4x2g) 4.4.4.10 / 5.5.5.10
350gb Sata2 Primario (7.200) / 250gb Sata2 Primario (5.400)

S.O:

Windows XP Home Server Pack 3 (32)
Windows Vista Home Premium Server Pack 2 (32)

Resultados:

-Tanto en WinxP como en WinVista solo utiliza un Nucleo, dejando sin actividad los nucleos 2,3,4. (nota: el WindowsXP es capaz de utilizar dos nucleos en modo Trheading). El software no es Multhilo.
-La carga a cache, acceso a la GPU, etc... es identica.
-En ambos casos se juega perfectamente al maximo de las caracteristicas del Software.
-Hay diferencia en estabilidad del Software en relacion al S.O. WinXP y WinVista.
-El Core 2 Quad se calienta entre 10 y 15 grados mas que el Core 2 Duo.
-No aprobecha los proceasdores especializados DSP, el proceso del Sonido lo trata el procesador.
-Etc....

No he detectado ninguna diferencia para que descrimine un Core 2 Duo en comparacion a un Core 2 Quad. Sin embargo si cabe señalar que el Core 2 Duo es mas rapido cuando se trabaja con 1 nucleo o 2, en cambio el Core 2 Quad gana velocidad en cuanto usamos un software que requiera Multhilo y trabajen los 4. En el caso de trabajar maximo 2 no hay ninguna diferencia a nivel de velocidad de procesamiento.

Nota: Los nucleos son iguales en arquitectura tanto en el Core 2 Duo que en el Core 2 Quad, la diferencia es la cantidad de nucleos que acceden a un mismo FSB y la revision de los mismos. Inicialmente el Core 2 Duo en Plataforma de Videojuegos tiene ventaja teoricamente.

Conclusiones:

En mi Opinion creo que el problema pueda encontrarse mas que en el procesador, en la placa base, es bien sabido y lo comento hasta la saciedad que no es lo mismo trabajar con una placa que no es intel y que puede tener problemas de compatibilidad con otros componentes entre ellos los procesadores y incluso con el mismo Sistema Operativo, etc.. etc... Otra opcion a tener presente es el tipo de arquitectura que tenemos aplicada en la Targeta Grafica, no es lo mismo una Asus con una gpu Nvidia que una Nvidia "pura" lo cual puede afectar a la forma de trabajo del procesador. Señalo que ante todo es mi opinion por las pruebas que yo he realizado durante esta semana pasada. Habria que estudiar que componentes tienen los usuarios que digan que tienen problemas al usar con Core 2 Duo y que al poner un Quad les va mejor.

Un saludo!

P.D. continuo en otro post XD

ACL

Mensaje por ACL Dom 23 Mayo 2010 - 4:06

ReSaludos!

Siguiente Post. xD

Citando:
No te ofendas pero ya el colmo de los colmos es que el juego vaya más o menos igual por ethernet que por Wifi o por 3g. Por Wifi con un buen ruter bueno ... siempre tendrás,siendo optimista, entre 5 y 10 ms más de ping que con el cable y si o si tendrás alguna pérdida de paquetes en cuanto estés un poco lejos. Con el 3G pues que quieres que te diga, te va a aumentar aprox 50ms más. Es simple teoría de transmisión. No es lo mismo un medio que otro y por eso la fibra, el cobre o el wireless tienen siempre, a igualdad de calidad del proveedor que luego te saca a internet, diferencias considerables en cuanto a ping. Quizás el BFBC2 no sea tan tontorron con el ping como el BF2 pero te aseguro que con 3G vas a tener lag seguro.

Hace 4 años, modifique mi conexion Lan de RJ45 por una Wifi D-link G PCI, etc...
D-Link no es de mis marcas preferidas, pero como me la regalo un compañero de piso por prepararle un equipo para jugar y repararle a su vez su anterior equipo para usarlo para descargas....etc...

Con un Router que soporte G hablamos de una trasnferencia normal de 100mbps, con una Lan Rj45 la gran mayoria de routers dan una conexion de 100mbps a pesar de que tengamos una targeta con arquitectura "X" que de 1000mbps.
A nivel de ping siempre me han ido exactamente igual y debo señalar que he trabajado con los router Zyxel clasicos de Telefonica al igual que un Router de Tele2 ADSL2, un D-Link propio por este compañero de piso, etc... etc... lo que no me gusta a mi personalmente es la seguridad.... son muy vulnerables las Wifis...

Hace excasamente una semana y media se me fundio literalmente la Wifi G (por cierto, con una antena enorme +20db), quedandome sin conexion, y tirar un cable de 25metros RJ45 Clase 5 hasta el router me es impensable viviendo en compañia, por no hablar de que de partir de los 15 metros un cable Rj45 genera perdidas, a pesar de que teoricamente soporten una tirada de 90 metros. Solo hace falta que hagas un certificado de red para verlo. (esta semana he montado 130 puntos de red con tiradas de cables de 10/15/20/25/30/etc... metros para una oficina en un edificio de construccion nueva aqui en BCN)

Con lo que a falta de capital para adquirir una Wifi de forma inmediata y a su vez para aprobechar para estudiar adquirir una con un buen controlador y arquitectura, estado utilizando el PocketPC como enrutador de conexion. Es decir, estoy usando un HTC (lo tengo desde hace 3 años) con Windows Mobile 6.0 profesional (con Wifi, etc.. etc.. el que uso para comprobacion de redes etc...) con un procesador Intel Omap de 205mhz, FSB de 16bits, etc... a trabes de 3G. La conexion es de 10,0mbps (osea una........).

Jugando al Battlefield 2 con 64 tios si que tengo un ping algo alto, pero jugando al Bad company 2 con 32 tios tengo un ping "segun BBD2" de 110 de media, con algun pico de 128/130.

Concretandote mas, tengo incluso menos ping que algunos que juegan con rj45, sea fibra, sea ADSL, etc....

¿por que?
Es algo que me tiene aun fascinado, por que a pesar de una tasa tan rebajada, no encontrado impedimento para utilizar el TS y el BBD2 simultaneamente sin problemas de ninguna clase. Sin embargo desde un LG con Windows Mobile 6.5 profesional con un procesador LG de 400mhz si tengo lagazos. (Me lo regalo Vodafone por estar con ellos tantos años y se lo pase a mi novia, yo sigo usando mi HTC XD)

Cuesta de creer y inicialmente lo adjudicaba a la distancia de las antenas de moviles, cobertura, etc.... pero que uno si y otro no en el mismo lugar?. Mi conclusion es por la arquitectura del HTC, debo señalar que a su vez su precio sigue siendo elevado en relacion a otros "PocketPC" que no son de intel. Pero sigo realizando pruebas ya que me tiene realmente sorprendido y me cuesta de creer.

Te invito incluso a que un dia lo compruebes tu mismo mientras estemos jugando, y a su vez tambien veras como extrañamente ahora mato incluso mas xDDDDD o es la sensacion que tengo xDD.

Por cierto, ya tengo mi nueva targeta Wifi!!! La encargue a PC City (hay que ver.. que no suelen vender nada bueno y mira...xD) aun no la he instalado, pero lo hare este finde si todo va bien. Es una Cisco WifiN de dos bandas (osae dos targetas de WifiN de 300mbps en una para hacer teaming Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Icon_biggrin de 600mbps!!!) Soporta A, B, G, G+, N. de 2,4ghz a 5ghz de saturacion, etc.. etc... Es industrial, pero empiezan a distribuirse al gran publico por 50€ aprox. Os comentare que tal cuando la tenga instalada mañana.

Por cierto.. aclaro por si acaso... el router de Telefonica solo soporta G, pero al ser dos bandas en paral·lelo, serian dos conexiones G de 100mbps con lo que actualmente tendria 100mbps de ida y 100mbps de entrada (200mbps teaming Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Icon_biggrin) hasta que compre un router Cisco (4xLanRj45 1000mbps, Wifi N 300mbps) con pantalla tactil que monitoriza las conexiones etc... con opciones de mapeo, etc.. o hacer una kill conection xD etc... directamente desde su pantallita jejej que le tengo hechado el ojo xD os ire comentando!!

un saludo a todos!

ACL

Última edición por ACL el Dom 23 Mayo 2010 - 6:43, editado 1 vez

ACL

Mensaje por ACL Dom 23 Mayo 2010 - 6:26

Resaludos!

Despues de estar jugando con Tercio y demas y mirando los pings para reconfirmarlo... sigue la cosa igual. Es algo fascinante y sigo precisando de hacer pruebas para terminar de entenderlo.

un saludo a todos!

ACL

ACL

Mensaje por MARKOOPC Dom 23 Mayo 2010 - 23:48

paso de leer ya... puff
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por [COCO] Lun 24 Mayo 2010 - 22:22

Lo he visto en inet ¿alguien lo ha probado? Ba6463bb33
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Zapa Mar 25 Mayo 2010 - 1:12

Jajajajajajaja! Qué cabrón! Eres peor que yo!
Zapa
Zapa

Mensaje por Gokule Mar 25 Mayo 2010 - 23:45

jajaajajajajajaja Que perros!!!! (O que gatos¿?) xDDDDD

Si no fueran por los tochos del Elfo las horas laborales se harian muy largas en muchos casos y de paso aprendemos lo inaprendible! xD

Salu2! :-)
Gokule
Gokule

Mensaje por AreTheMoment Miér 26 Mayo 2010 - 23:55

q bueno...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado