¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
¿dudas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿dudas?
* Cuando con el lanz-pepinos "trazas" un blindado ¿para que sirve?
* Jugando 3/4 para 3/4 en nuestro servidor ¿cuentan lo puntos? (no parece)
AreTheMoment- WebMaster
Re: ¿dudas?
AreTheMoment escribió:* Cuando con el lanz-pepinos "trazas" un blindado ¿para que sirve?
Lo primero no lo he entendido muy bien.
Respecto a lo segundo si que creo que los cuenta. Al menos, en la partida de anoche a mi si me los contón.
Saldu2
[COCO]
Re: ¿dudas?
AreTheMoment escribió:* Cuando con el lanz-pepinos "trazas" un blindado ¿para que sirve?
Que pasa marikitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Pues a lo primero que preguntas Josemi, es facil, haz la prueba.
1º) Traza el tanke.
2º) Apunta con el Tubo (gustav o el que tengas) hacia el cielo si es que tienes un obstaculo delante.
3º) El solito busca el objetivo y le mete al Tanke.
De igual manera ocurre con los helis, vehiculos y hasta lo he probado en personas...xDDD Aunque esto ultimo es muy friki! jejejejeje...
A lo segundo que preguntas, creo que hacen falta un minimo de jugadores para lanzar la partida. Ese mensaje te lo da el propio servidor. Prueba a entrar tu solo y veras ese mensaje en la pantalla, te tiene que decir un mensaje como "Hasta que no haya un minimo jugadores en el servidor no se lanzara la partida" Y eso quiere decir que los puntos no cuentan...
Si ese mensaje no os lo esta dando quizas sea por tema de configuracion del mismo. Los x tienen el server manejado con el Admin "Guardian". Este se encarga de dar estos mensajes y otros que quieras poner.
Un saludo gente!
Gokule
Página 1 de 1.