¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
fuera del hospi
+4
ACL
T_Finn_T
tur0
ibizabx
8 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
fuera del hospi
el danielo ya salio del hospital, asiq aber si hoy puedo jugar un pokito y hablamos o sino en los proximos dias q todavia estare por leon. luego ire a asturias bastante tiempo por lo q no jugare desde alli. hablamos compis, gracias por las preocupaciones acia este miembro del clan
:p
ibizabx- RRPP de féminas
Re: fuera del hospi
q tal estas tio, ya nos lo conto califa y coco lo que te paso, me pasa a mi y no lo cuento con el canguelo que le tengo a esas cosas.
Pero weno si estas ya un poco mejor aunque no juegues pasate por el ts y asi nos cuentas que tal vas con la recuperacion.
Y na cuando te encuentres ya cojonudamente te vienes pa madrid y de fiesta o de comilona con todos estos.
Venga Dani tio cuidate y mucho.
Pero weno si estas ya un poco mejor aunque no juegues pasate por el ts y asi nos cuentas que tal vas con la recuperacion.
Y na cuando te encuentres ya cojonudamente te vienes pa madrid y de fiesta o de comilona con todos estos.
Venga Dani tio cuidate y mucho.
tur0
No me había enterado de nada.. con eso de que estoy off...
Ahora a mejorarse y recuperarse que es lo importante.
Saludos
Ahora a mejorarse y recuperarse que es lo importante.
Saludos
T_Finn_T
saludos a todos!
Cuando pregunte por ti y Califa nos conto lo que sucedio, yo personalmente me quede alucinando... espero que ya haya pasado todo y quede todo en un susto. A ver si coincidimos pronto que se te hecha en falta nene!
un saludo!
ACL
Cuando pregunte por ti y Califa nos conto lo que sucedio, yo personalmente me quede alucinando... espero que ya haya pasado todo y quede todo en un susto. A ver si coincidimos pronto que se te hecha en falta nene!
un saludo!
ACL
ACL
Del hospital?!!??!!?!?!?!?!? Pero que Coj... has liado por ahi?!?!??
Espero que estes bien Ibiza y como dicen por ahi todo sea un susto sea lo que sea dani!!!! xD
Un saludo gente!
Espero que estes bien Ibiza y como dicen por ahi todo sea un susto sea lo que sea dani!!!! xD
Un saludo gente!
Gokule
no me hablo con los de otro clan, goku no eres bienvenido!!!
jajaja
jajaja
ibizabx- RRPP de féminas
danielo¿? si tu eres Dani como muxoooo ibiza bxxxx xddddddd
siempre armandolas!!!
tenias ke haberte kedaoo unos dias masss ke bajabamos el suco y yooo con el califaaa
siempre armandolas!!!
tenias ke haberte kedaoo unos dias masss ke bajabamos el suco y yooo con el califaaa
MARKOOPC
Como te pongas con el culo en pompa y te pille no te vas a poder sentar en un mes!!!!!! Perra!! xD
De la lengua no te han operado verdad?
salu2 y que te pongas bien del todo marikita! xD
De la lengua no te han operado verdad?
salu2 y que te pongas bien del todo marikita! xD
Gokule
Goku como siempre pensando en culos gaylords.... nació para eso.
Bueno chato... está visto que no podías pasar mucho tiempo sin llamar la atención. Serás pupas... A cavar trincheras te ponía yo cagontólokesemenaya! Y luego vendrás conque "jooo es que ahora en el BF2 me maaataann paaaaaaayo!" Si ej queeee...
Bueno chato... está visto que no podías pasar mucho tiempo sin llamar la atención. Serás pupas... A cavar trincheras te ponía yo cagontólokesemenaya! Y luego vendrás conque "jooo es que ahora en el BF2 me maaataann paaaaaaayo!" Si ej queeee...
Zapa
No te pongas celosa Zapa que sabes que tu culito sera inolvidable para mi... Ya lo volvere a pillar en futuras esquinas no te preocupes... xD
Naci para dar y no para ser dado (eso fijo) xD
Besotes!
Naci para dar y no para ser dado (eso fijo) xD
Besotes!
Gokule
oye este post es pa dame mimos, no pa dame por culo, jajja. y menos para q cojais el protagonismo zapa y goku, jajaj
tovia me keda otra semana en asturias, pero volvere...
tovia me keda otra semana en asturias, pero volvere...
ibizabx- RRPP de féminas
nooo, tu tranquiiilo... si en Asturias se esta fresquito ahora...
:-D, juas, juas
:-D, juas, juas
AreTheMoment- WebMaster
:: OffTopic
Página 1 de 1.