¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Comenzamos la liga...
5 participantes
Página 1 de 1.
Comenzamos la liga...
Si hay que inscribir equipo... nos ponemos como *SP8*...
Me dijo el Koji que en la liga cuentan las partidas como ekipo... hay que ponerse nombre fijo?¿ o puntuannn por partidas?¿
No se como irá... pero tien pinta de estar bien.
Si alguien tiene idea o ya esta en liga ke esplike como va...
Me dijo el Koji que en la liga cuentan las partidas como ekipo... hay que ponerse nombre fijo?¿ o puntuannn por partidas?¿
No se como irá... pero tien pinta de estar bien.
Si alguien tiene idea o ya esta en liga ke esplike como va...
MARKOOPC
Re: Comenzamos la liga...
desaparezco un par de semanas y resulta q tenemos juego nuevo y tamos metios en una liga????????
q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee
ibizabx- RRPP de féminas
ibizabx escribió:desaparezco un par de semanas y resulta q tenemos juego nuevo y tamos metios en una liga????????
XDDD el puto kojiiiiii ke nos liaa XDDDD
MARKOOPC
Pero se puede usar un juego pirata no????
Chavales!!!! que aquí no podemos disparar!!!!
Cambiamos las ensaladas de granadas y cartuchos por estrategia????
Me muero y no os educo eh!!!!
SALUDOSSSSSSS
Chavales!!!! que aquí no podemos disparar!!!!
Cambiamos las ensaladas de granadas y cartuchos por estrategia????
Me muero y no os educo eh!!!!
SALUDOSSSSSSS
CACHULY
Cachuly ?¿?
Madre mia ya salio de la carcel XDDD a ver si te metes andaaaaa y le damos aunke sea al BF2... pa recordar viejas batallukas
Saludos y enhorabuena por estar vivo...
Madre mia ya salio de la carcel XDDD a ver si te metes andaaaaa y le damos aunke sea al BF2... pa recordar viejas batallukas
Saludos y enhorabuena por estar vivo...
MARKOOPC
Chicos estuve encerrado en la chatarreria del BF2, unos tal... tal... como llamaban???? ahh si!! creo que se llamaban todos Ivan, porque siempre decian aquello de Tal...Ivan.
Bueno el caso es que cambié de maquina y como empecé a enredar con juegos superjugosos en gráficos y demás, y que las horas que tengo no eran del todo buenas para daros caña... lo dejé.
tb ahora tengo un poco de tiempo libre por lo que igual me animo y me pongo con ello otra vez que seguro que tengo mas latencia por lo tanto les vamos a dar mas caña.
Igual necesito de vuestra ayuda para el tema del Ventrilo y eso si... espero acordrme de mi usuario y contraseña de EA porque creo que no me acuerdo de nada.
En fin... he probado el StarCraft2 y... muy bueno la verdad, pero...
nada que ver con ésto.
Bueno el caso es que cambié de maquina y como empecé a enredar con juegos superjugosos en gráficos y demás, y que las horas que tengo no eran del todo buenas para daros caña... lo dejé.
tb ahora tengo un poco de tiempo libre por lo que igual me animo y me pongo con ello otra vez que seguro que tengo mas latencia por lo tanto les vamos a dar mas caña.
Igual necesito de vuestra ayuda para el tema del Ventrilo y eso si... espero acordrme de mi usuario y contraseña de EA porque creo que no me acuerdo de nada.
En fin... he probado el StarCraft2 y... muy bueno la verdad, pero...
nada que ver con ésto.
CACHULY
no, ventrilo no, TS3!!!
Y el BF2 lo tenemos un poco oxidado, estos mamones estan todos con el starcraft2 y o con el BC2...
Y el BF2 lo tenemos un poco oxidado, estos mamones estan todos con el starcraft2 y o con el BC2...
AreTheMoment- WebMaster
XDD
Ahora mismo tamos...
En Bad Company 2, Starcraft 2 o Tetris bikinis mojados...
En cualkier a de esos tu grafica chula y wen ordenador nos viene genial pa dar candela... El bf2... yo le tengo instalado y no me cuesta naaa entrar a dar un par de cuchillazos...
Metete al ts3 algun dia de estos.. y ya nos diras....
Saludos ^^
Ahora mismo tamos...
En Bad Company 2, Starcraft 2 o Tetris bikinis mojados...
En cualkier a de esos tu grafica chula y wen ordenador nos viene genial pa dar candela... El bf2... yo le tengo instalado y no me cuesta naaa entrar a dar un par de cuchillazos...
Metete al ts3 algun dia de estos.. y ya nos diras....
Saludos ^^
MARKOOPC
joder ya van dos partidas que ganamos y al final de la partida nos pone...
"has abandonado la partida"
Y vaya mierda porquede momento he mirado la clasificaaaaa y no nos cuenta como victoria (((((
"has abandonado la partida"
Y vaya mierda porquede momento he mirado la clasificaaaaa y no nos cuenta como victoria (((((
MARKOOPC
esto es subir de liga y no lo que haceis vosotros, VICIOSOS!!!
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.