¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:34
se me keda en negro el bc2
3 participantes
Página 1 de 1.
se me keda en negro el bc2
continuo con los problemas de q se pone la pantalla negra de vez en cuando mientras juego, solo se me ve el punto de mira y los iconos de las banderas. me puedo mover y todo lo demas, pero sin ver un cagao, y toy arto de q me maten por no ver nada.
alguna solucion? algun responsable? sera del bc2, de la grafica, del antivirus...
alguien q sepa q opine...salu2
alguna solucion? algun responsable? sera del bc2, de la grafica, del antivirus...
alguien q sepa q opine...salu2
ibizabx- RRPP de féminas
Re: se me keda en negro el bc2
yo opino bc2 por alguna actualizacion que hayan exo y si no grafica ponlo en google y mira si a alguien le pasa lo mismo
tur0
Re: se me keda en negro el bc2
1º Prueba a bajar/modificar parametros graficos del juego, y prueba, si no hay problema, vuelve a ponerlos igual que estaban y lo mismo ya no pasa. (esto pasa pq el fichero de conf. del juego se queda mal configurado)
2º Bajaté la actualización última del juego (no se si se puede bajar suelta) y prueba
3º si nada, mira la versión de tu grafica, y dale volver a controlador anterior y prueba
4º desactiva el antivirus y el firewall de windows para jugar
5º Busca en google más posibilidades
6º Leer 1º
2º Bajaté la actualización última del juego (no se si se puede bajar suelta) y prueba
3º si nada, mira la versión de tu grafica, y dale volver a controlador anterior y prueba
4º desactiva el antivirus y el firewall de windows para jugar
5º Busca en google más posibilidades
6º Leer 1º
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.