¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Wow con cataclysm
5 participantes
Página 1 de 1.
Wow con cataclysm
Pues eso me he comprado el wow con todas sus expansiones... A ver si alguno mas lo pilla pq así sin el Antuan pa matarle al muñeco me aburre un poco.. Es mucho mas fácil de levear q el runes... El "finn" cree q estoy lokoo pq este tipo de juegos llevan mucho tiempo...pero bueno en 2 días 22 niveles.... En una semana me lo alabo el juego xdddf
- gráficos: parecen dibujos animados
tienen mas razas q el runes pero no tienen sistemas de razas dobles
se utiliza bastante el teclado... muy intuitivo en misiones...
muchos addons disponibles...
Última edición por MARKOOPC el Vie 28 Ene 2011 - 23:03, editado 1 vez
MARKOOPC
Re: Wow con cataclysm
Esta vez se sube mas rápido que antaño... pero verás que el mundo es más grande, hay más posibilidades y que hay mas historias que subir, ah y mas niveles...
De aquí a 2 meses me cuentas.
De aquí a 2 meses me cuentas.
T_Finn_T
DANI, creo que estamos jodidos, estos con el puto StarCraf no tenían ya bastante y ahora el WoW, yo creo que ya podré volver a jugar al Vietnam, se me jodió la gráfica pero ya he pillado otra.
AreTheMoment- WebMaster
ale, ya os he creado un foro de este PUTO JUEGO 2.0
:-) ....
:-) ....
AreTheMoment- WebMaster
yo ahora intento joder mas las cosas, jajaja pillaros el borderlands y jugamos todos en grupo que yo me lo he pillado y esta chulo
Ahi queda eso........
Ahi queda eso........
tur0
Ostia ke pasada...
yo ke pensaba no jugar tanto como al runes... y me pones un subforo pal WOW ^^^^
cuando lo vea el mekanioco... flipa en colores...
Finn... Tendre qe subi al PJ, pero weno de momento no he visto una instance a ver si os meteis alguno mas... q ultimamente los juegos de Blizard a los *Sp8* nos van bastante...
Antuannnnn sigues vivo?¿? enga enga ^^
yo ke pensaba no jugar tanto como al runes... y me pones un subforo pal WOW ^^^^
cuando lo vea el mekanioco... flipa en colores...
Finn... Tendre qe subi al PJ, pero weno de momento no he visto una instance a ver si os meteis alguno mas... q ultimamente los juegos de Blizard a los *Sp8* nos van bastante...
Antuannnnn sigues vivo?¿? enga enga ^^
MARKOOPC
ya no puedo mas, ya no puedo mas, estoy arto de vivir como una noriaaaaaaa....
i love bc2
i love bc2
ibizabx- RRPP de féminas
:-D, si es bueno tener mas hilos libres de acceso, así se anima más peña a escribir
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.