¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
caballeros del zodiaco
4 participantes
:: OffTopic
Página 1 de 1.
ibizabx- RRPP de féminas
Re: caballeros del zodiaco
Saludos a todos!
jejeje para mi es un Clasico del Anime Nipon. Pregunta
Soy aficionado al Manga de forma general
P.D. por ciertoo ibizaaaa no hay manera de coincidir contigo :/
un saludo!
ACL
jejeje para mi es un Clasico del Anime Nipon. Pregunta
Soy aficionado al Manga de forma general
P.D. por ciertoo ibizaaaa no hay manera de coincidir contigo :/
un saludo!
ACL
ACL
um! esto me suena como "chachi piruli" o "guay del paraguay"... antiguo :-)
AreTheMoment- WebMaster
pues kiero saber enq momento de la saga se tienen q ver cada una de las 5 pelis q ay (creo q son 5) y si alguien tiene o un amigo suyo tiene en español los ultimos capitulos de despues de la saga de hades... osease a partir de la ove 13 o capitulo 13 de hades...
ala, ai os keda eso
jejeje
ala, ai os keda eso
jejeje
ibizabx- RRPP de féminas
gracias josemi, la pena esq yegan hasta el 19 y creo q son 32 o asi.
me lo mediosolucionas, jeje
:p
me lo mediosolucionas, jeje
:p
ibizabx- RRPP de féminas
Meca !!! pero en serio... en fin... este Dani^^ tenías ke meterte al wow tbn XDD
MARKOOPC
de eso nadaaaa!! yo no abandono mis raices pcrianas ni bfrianas!!!
no me cambio por nada!! por siacaso me engancho, jejeje
no me cambio por nada!! por siacaso me engancho, jejeje
ibizabx- RRPP de féminas
Saludos a todos!!
Perdona que no haya respondido antes, pues las tengo en orden precisamente, pero asi de memoria no me acuerdo, se que hay unas que son despues de los caballeros de oro, otra que es despues de Poseidon que trata del dios del Sol, luego otra que es despues de Odin, etc... se identifican sobre todo por las armaduras que usan, por que si te fijas cambian. Lo malo es que las tengo guardadas en el almacen (con mil cosas mas) y no puedo acudir ahora para poderte dar el orden concreto, sin embargo posiblemente lo encuentres por internet facilmente por fechas de publicacion "normalmente".
Lamento no poder ayudarte mas, si puedo pasar por el almacen estos dias las pillare, que asi de paso tb me dedicare a ver algo de manga almacenando que me has probocado nostalgia snif snif :'( o si tengo posibilidad de navegar por internet otro dia, te buscare la lista. Yo suelo entrar en un foro de "mangamaniacos" de donde descargaba todas las series que me interesaban, por que bajarselas todas es una locura... el foro es mcanime ( http://foro.mcanime.net/ ) hay seguro que lo encuentras en cosa de 10 minutos. Lamento no poder ayudarte mas T_T
Un saludo!
ACL
Perdona que no haya respondido antes, pues las tengo en orden precisamente, pero asi de memoria no me acuerdo, se que hay unas que son despues de los caballeros de oro, otra que es despues de Poseidon que trata del dios del Sol, luego otra que es despues de Odin, etc... se identifican sobre todo por las armaduras que usan, por que si te fijas cambian. Lo malo es que las tengo guardadas en el almacen (con mil cosas mas) y no puedo acudir ahora para poderte dar el orden concreto, sin embargo posiblemente lo encuentres por internet facilmente por fechas de publicacion "normalmente".
Lamento no poder ayudarte mas, si puedo pasar por el almacen estos dias las pillare, que asi de paso tb me dedicare a ver algo de manga almacenando que me has probocado nostalgia snif snif :'( o si tengo posibilidad de navegar por internet otro dia, te buscare la lista. Yo suelo entrar en un foro de "mangamaniacos" de donde descargaba todas las series que me interesaban, por que bajarselas todas es una locura... el foro es mcanime ( http://foro.mcanime.net/ ) hay seguro que lo encuentras en cosa de 10 minutos. Lamento no poder ayudarte mas T_T
Un saludo!
ACL
ACL
:: OffTopic
Página 1 de 1.