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Las Clases del Warcraft
5 participantes
Página 1 de 1.
Las Clases del Warcraft
Como primer post del mundo del WoW me gustaria hablar un poco de las clases que podemos escojer y encontrar en el juego
Guerrero(Warriors o guarros)
-Funcion: Daño/Tanque
-Armadura: Malla/Placas + Escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Posee 3 actitudes de combate (Batalla,Defensiva,Rabiosa)
-Usa ira para las facultades
Los guerreros son luchadores que visten armaduras de placas y que generan Ira, necesaria para sus ataques segun van haciendo y recibiendo daño, tambien refuerza algunas habilidades
especiales.
Segun su especialidad pueden centrarse en:
-Armas, especializandose en el uso de un arma de dos manos.
-Protección, centrado en recibir los ataques ayudado por un escudo.
-Furia, Centrado en el daño al maximo sin importar el que reciben (Berserkers)
Su estadistica principal es la fuerza, combinada con el aguante si elige ser tank.
Paladin (Cariñosamente llamados Loladines o Palakas)
-Funcion: Daño/Tanque/sanador
-Armadura: Malla/Placas + Escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Inflige daño sagrado
-Usa Mana para sus facultades y hechizos.
Los paladines son luchadores de armadura pesada y usan magia sagrada para defenderse y atacar.
Sobreviven facilmente ya que pueden curarse a ellos mismos y son capaces de resucitar a otros personajes.
Segun su especialidad pueden centrarse en:
-Retribucion: Especializado en el uso de armas de dos manos.
-Proteccion: Recibe daño por los demas jugadores ayudado por un escudo.
-Sagrado: Su funcion principal es la de sanar al grupo
Dependiendo de su especialidad, dependen de la fuerza para daño, fuerza y aguante para tanquear e intelecto y espiritu para ser sanador.
Cazador (Junters)
-Funcion: Daño
-Armadura: Cuero/Malla
-Tipo de Daño: A distancia
-Enfasis en daño a distancia y las trampas
-Tiene una mascota de su eleccion como compañero
-Bueno para subir solo
Para inflingir daño utilizan armas a distancia, como arcos, ballestas y armas de fuego combinado con su mascota. Pueden utilizar trampas para inflingir daño o mantener al enemigo lejos.
Se centran en el poder de ataque y la agilidad.
Segun su especialidad pueden ser:
-Bestias: centrados en el daño con la mascota
-Punteria: centrado mas en el daño propio
-Supervivencia (no esta muy claro)
Picaros (Rogues)
-Funcion: Daño
-Armadura: Cuero
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Enfasis en el sigilo venenos y lleva dos armas de una mano
-Usa puntos de combo para reforzar sus ataques
-Usa energia como recurso
Asesinos y exploradores.Se especializan en utilizar gran variedad de armas aunque su arma clave es la daga.
Suele acercarse y atacar sigilosamente a los rivales por la espalda para vencerles rapidamente.
Se centran en el poder de ataque y la agilidad
Segun su especialidad pueden ser:
-Combate: Ideal para daño en mazmorras
-Asesinato: centrado en el JcJ
-Sutileza: Centrado en el sigilo
Sacerdote(priest o yonkis oscuros)
-Funcion: Daño/sanador
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: Distancia
-Sana con magia sagrada
-Inflinge daño con sombras
-Usa mana como recurso
Los sacerdotes son sanadores bastantes completos, sin embargo pueden cambiar esto para inflingir daño.
Nota: Segun sus talentos son: Amistosos, menos amistosos y cabrones hijos de puta
Usan intelecto, combinado con espiritu si son sanadores.
Segun su especialidad pueden ser:
-Sagrado: centrado en sanacion grupal
-Disciplina: centrado en sanar al tanque
-Sombra: centrado en el daño
Caballero de la muerte(DK)
-Funcion: Daño/Tanque
-Armadura: Placas
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Empiezaq en nivel 55
-Combina el cuerpo a cuerpo con hechizos, enfermedades y un esbirro necrofago
-Usa runas y poder runico como recursos.
Antiguos sirvientes de la plaga, aliados ahora con la Alianza o la Horda. Son una clase heroe, eso significa que empiezan con nivel alto.
Tienen mas capacidades a distancia que la mayoria de clases cuerpo a cuerpo. pues usan enfermedades y con el daño de sus mascotas.
Usan la fuerza como recurso, combinada con aguante si es tanque.
Segun su especialidad pueden ser:
-Sangre: Centrado en tanquear
-Escarcha: Daño con armas dobles de una mano
-Profano: Daño con armas de dos manos
Chaman(chamis)
-Funcion: Daño/sanador
-Armadura: Cuero/Malla + escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo/distancia
-Invoca el poder de los elementos
-Usa totems para mejorar, sanar o dañar.
-Encanta armas con hechizos temporales.
-Usa mana como recurso
Los chamanes utilizan el poder de los cuatro elementos para mejorar su daño con armas o hechizos.
Invocan totems que ayudan reforzando al chaman y a su grupo, sanar o dañar a los enemigos
Dependiendo de su funcion cambia lo que requieren.
Segun su especialidad pueden ser:
-Rayos: Centrado en el daño a distancia
-Mejora: Centrado en el daño Cuerpo a cuerpo
-Restauracion: Centrado en la sanacion
Magos(Mages o cabrones hielapies)
-Funcion: Daño
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: Distancia
-Inflinge daño con escarcha, fuego o arcano
-Puede transformar a los enemigos en oveja o congelarlos al suelo
-Puede teletransportarse a ciudades e invocar comida y agua
-Usa mana como recurso
Compensan la poca armadura con una gran seleccion de hechizos ofensivos y defensivos.
Su estadistica principal es el intelecto.
Segun su especialidad pueden ser:
-Fuego: centrado en el daño maximo con el daño de fuego
-Escarcha: centrados en la relentizacion del enemigo y el daño con frio, tienen un elemental de agua que les refuerza
-Arcano: se centra en el daño magico arcano
Brujo(Overs de mierda y niñatos de mierda)
-Funcion: Daño
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: A distancia
-Invoca demonios como sirvientes
-Enfasis en las maldiciones, los drenajes y los hechizos de daño en el tiempo
-Pueden consumir fragmentos de alma para ciertas facultades
-Usa mana como recurso
Los brujos utilizan magia de fuego y sombras para inflinfir daño, drenar y maldecir a sus enemigos.Pueden drenar almas para potenciar hechizos, convertir salud en mana e invocar miembros del grupo
Su estadistica principal es el mana
Segun su especialidad pueden ser:
-Afliccion: Centrado en el daño con sus maldiciones
-Demonologia: Centrado en el daño de las mascotas y se convierte en demonio para reforzarse
-Destrucion: Centrado en el daño con facultades normales
Druidas(chopos)
-Funcion: Daño/Tanque/sanacion
-Armadura:Cuero
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo/ Distancia
-Adopta forma de animales
-Clase muy versatil: realiza todas las funciones del juego
-Usa mana, ira o energia como recurso dependiendo de su forma.
Los druidas cambian de forma. Existen tres tipos de druida: Equilibrio, lanzan hechizos de naturaleza o arcanos, Ferales, que dañan con forma felina o tanquean con forma de oso cuerpo a cuerpo, Restauracion, que se centran en la sanacion y hechizos de sanacion en el tiempo.
Dependiendo de su funcion cambia sus estadisticas
Segun su especialidad pueden ser:
-Feral: centrado en el cambio de forma en felino/oso para dañar en corto alcance
-Equilibrio(pollo): Centrados en el daño a distancia
-Restauracion(Chopos): llamados asi por su forma de arbol de vida, centrado en la sanacion.
Guerrero(Warriors o guarros)
-Funcion: Daño/Tanque
-Armadura: Malla/Placas + Escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Posee 3 actitudes de combate (Batalla,Defensiva,Rabiosa)
-Usa ira para las facultades
Los guerreros son luchadores que visten armaduras de placas y que generan Ira, necesaria para sus ataques segun van haciendo y recibiendo daño, tambien refuerza algunas habilidades
especiales.
Segun su especialidad pueden centrarse en:
-Armas, especializandose en el uso de un arma de dos manos.
-Protección, centrado en recibir los ataques ayudado por un escudo.
-Furia, Centrado en el daño al maximo sin importar el que reciben (Berserkers)
Su estadistica principal es la fuerza, combinada con el aguante si elige ser tank.
Paladin (Cariñosamente llamados Loladines o Palakas)
-Funcion: Daño/Tanque/sanador
-Armadura: Malla/Placas + Escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Inflige daño sagrado
-Usa Mana para sus facultades y hechizos.
Los paladines son luchadores de armadura pesada y usan magia sagrada para defenderse y atacar.
Sobreviven facilmente ya que pueden curarse a ellos mismos y son capaces de resucitar a otros personajes.
Segun su especialidad pueden centrarse en:
-Retribucion: Especializado en el uso de armas de dos manos.
-Proteccion: Recibe daño por los demas jugadores ayudado por un escudo.
-Sagrado: Su funcion principal es la de sanar al grupo
Dependiendo de su especialidad, dependen de la fuerza para daño, fuerza y aguante para tanquear e intelecto y espiritu para ser sanador.
Cazador (Junters)
-Funcion: Daño
-Armadura: Cuero/Malla
-Tipo de Daño: A distancia
-Enfasis en daño a distancia y las trampas
-Tiene una mascota de su eleccion como compañero
-Bueno para subir solo
Para inflingir daño utilizan armas a distancia, como arcos, ballestas y armas de fuego combinado con su mascota. Pueden utilizar trampas para inflingir daño o mantener al enemigo lejos.
Se centran en el poder de ataque y la agilidad.
Segun su especialidad pueden ser:
-Bestias: centrados en el daño con la mascota
-Punteria: centrado mas en el daño propio
-Supervivencia (no esta muy claro)
Picaros (Rogues)
-Funcion: Daño
-Armadura: Cuero
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Enfasis en el sigilo venenos y lleva dos armas de una mano
-Usa puntos de combo para reforzar sus ataques
-Usa energia como recurso
Asesinos y exploradores.Se especializan en utilizar gran variedad de armas aunque su arma clave es la daga.
Suele acercarse y atacar sigilosamente a los rivales por la espalda para vencerles rapidamente.
Se centran en el poder de ataque y la agilidad
Segun su especialidad pueden ser:
-Combate: Ideal para daño en mazmorras
-Asesinato: centrado en el JcJ
-Sutileza: Centrado en el sigilo
Sacerdote(priest o yonkis oscuros)
-Funcion: Daño/sanador
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: Distancia
-Sana con magia sagrada
-Inflinge daño con sombras
-Usa mana como recurso
Los sacerdotes son sanadores bastantes completos, sin embargo pueden cambiar esto para inflingir daño.
Nota: Segun sus talentos son: Amistosos, menos amistosos y cabrones hijos de puta
Usan intelecto, combinado con espiritu si son sanadores.
Segun su especialidad pueden ser:
-Sagrado: centrado en sanacion grupal
-Disciplina: centrado en sanar al tanque
-Sombra: centrado en el daño
Caballero de la muerte(DK)
-Funcion: Daño/Tanque
-Armadura: Placas
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo
-Empiezaq en nivel 55
-Combina el cuerpo a cuerpo con hechizos, enfermedades y un esbirro necrofago
-Usa runas y poder runico como recursos.
Antiguos sirvientes de la plaga, aliados ahora con la Alianza o la Horda. Son una clase heroe, eso significa que empiezan con nivel alto.
Tienen mas capacidades a distancia que la mayoria de clases cuerpo a cuerpo. pues usan enfermedades y con el daño de sus mascotas.
Usan la fuerza como recurso, combinada con aguante si es tanque.
Segun su especialidad pueden ser:
-Sangre: Centrado en tanquear
-Escarcha: Daño con armas dobles de una mano
-Profano: Daño con armas de dos manos
Chaman(chamis)
-Funcion: Daño/sanador
-Armadura: Cuero/Malla + escudo
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo/distancia
-Invoca el poder de los elementos
-Usa totems para mejorar, sanar o dañar.
-Encanta armas con hechizos temporales.
-Usa mana como recurso
Los chamanes utilizan el poder de los cuatro elementos para mejorar su daño con armas o hechizos.
Invocan totems que ayudan reforzando al chaman y a su grupo, sanar o dañar a los enemigos
Dependiendo de su funcion cambia lo que requieren.
Segun su especialidad pueden ser:
-Rayos: Centrado en el daño a distancia
-Mejora: Centrado en el daño Cuerpo a cuerpo
-Restauracion: Centrado en la sanacion
Magos(Mages o cabrones hielapies)
-Funcion: Daño
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: Distancia
-Inflinge daño con escarcha, fuego o arcano
-Puede transformar a los enemigos en oveja o congelarlos al suelo
-Puede teletransportarse a ciudades e invocar comida y agua
-Usa mana como recurso
Compensan la poca armadura con una gran seleccion de hechizos ofensivos y defensivos.
Su estadistica principal es el intelecto.
Segun su especialidad pueden ser:
-Fuego: centrado en el daño maximo con el daño de fuego
-Escarcha: centrados en la relentizacion del enemigo y el daño con frio, tienen un elemental de agua que les refuerza
-Arcano: se centra en el daño magico arcano
Brujo(Overs de mierda y niñatos de mierda)
-Funcion: Daño
-Armadura: Tela
-Tipo de Daño: A distancia
-Invoca demonios como sirvientes
-Enfasis en las maldiciones, los drenajes y los hechizos de daño en el tiempo
-Pueden consumir fragmentos de alma para ciertas facultades
-Usa mana como recurso
Los brujos utilizan magia de fuego y sombras para inflinfir daño, drenar y maldecir a sus enemigos.Pueden drenar almas para potenciar hechizos, convertir salud en mana e invocar miembros del grupo
Su estadistica principal es el mana
Segun su especialidad pueden ser:
-Afliccion: Centrado en el daño con sus maldiciones
-Demonologia: Centrado en el daño de las mascotas y se convierte en demonio para reforzarse
-Destrucion: Centrado en el daño con facultades normales
Druidas(chopos)
-Funcion: Daño/Tanque/sanacion
-Armadura:Cuero
-Tipo de Daño: Cuerpo a Cuerpo/ Distancia
-Adopta forma de animales
-Clase muy versatil: realiza todas las funciones del juego
-Usa mana, ira o energia como recurso dependiendo de su forma.
Los druidas cambian de forma. Existen tres tipos de druida: Equilibrio, lanzan hechizos de naturaleza o arcanos, Ferales, que dañan con forma felina o tanquean con forma de oso cuerpo a cuerpo, Restauracion, que se centran en la sanacion y hechizos de sanacion en el tiempo.
Dependiendo de su funcion cambia sus estadisticas
Segun su especialidad pueden ser:
-Feral: centrado en el cambio de forma en felino/oso para dañar en corto alcance
-Equilibrio(pollo): Centrados en el daño a distancia
-Restauracion(Chopos): llamados asi por su forma de arbol de vida, centrado en la sanacion.
Mecanioko
Re: Las Clases del Warcraft
+1
Vale Mekanioko... forzando ahi si señor... esta chulo... solo nos falta una foto de los pjs, aunq claro como son de razas diferentes no es lo mismo...
Ya lo vi anoche, solo q ya estaba sobao para postear.
Vale Mekanioko... forzando ahi si señor... esta chulo... solo nos falta una foto de los pjs, aunq claro como son de razas diferentes no es lo mismo...
Ya lo vi anoche, solo q ya estaba sobao para postear.
MARKOOPC
Re: Las Clases del Warcraft
Cada raza cambia, pero empiezan casi todos con lo minimo para poder hacer nada xD
Mecanioko
Re: Las Clases del Warcraft
mecanioko, bienvenido, ya te he añadido al grupo de la web del clan, ya puedes entrar en casi todas partes... :-)
Ya sabes, cualquier cosa, aki estamos.
AH! Si no tienes cuenta en EA para Battlefield, no te puedo hacer firmas dinámicas, así que te he creado una firma estática, una imagen :-)
Salu2
Ya sabes, cualquier cosa, aki estamos.
AH! Si no tienes cuenta en EA para Battlefield, no te puedo hacer firmas dinámicas, así que te he creado una firma estática, una imagen :-)
Salu2
AreTheMoment- WebMaster
Re: Las Clases del Warcraft
Bueno va lo que me faltaba, ME PIRO DEL CLAN. A tomar por el culo solo faltaba esto Los Mundos de YUPI no os bastaba con los de NARNIA no que ahora nos traeis las ordas de westinfaklia a comer cucuruchos en la playa de Yupilandia .
ME PIRO me voy a jugar al bad company al callofduty, al f1 y de vez en cuando al starcraft, total el que es malo jugando es malo jugando solo que acompañado ale majos CHAO
ME PIRO me voy a jugar al bad company al callofduty, al f1 y de vez en cuando al starcraft, total el que es malo jugando es malo jugando solo que acompañado ale majos CHAO
flextorviolence
Re: Las Clases del Warcraft
joder Felix, que tampoco es pa ponerse asi tron, para gustos colores no? en todo caso deberia irme yo que tu llevas mas tiempo que yo aqui y todo eso
Mecanioko
Re: Las Clases del Warcraft
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Felix... !!!!!!!!
tocando los webs como siempre anda tirar pal ts3... y vamos a jugarr...
tocando los webs como siempre anda tirar pal ts3... y vamos a jugarr...
MARKOOPC
Re: Las Clases del Warcraft
siento decir, por loq e leido en el post inicial, que tenemos otro acl elfo entre nosotros!!!!!
4.000caracteres por post, jajajjaja
bienvenido mekanioko
4.000caracteres por post, jajajjaja
bienvenido mekanioko
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Las Clases del Warcraft
lol? pero si esta todo megaresumido
XDDDDDDDDDDDDDDDDD los elfos son maricas, solo con ver los del wow y a legolas se confirma!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD los elfos son maricas, solo con ver los del wow y a legolas se confirma!
Mecanioko
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