¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!
Pues eso viendo que somos unos "makinas" y que mucha gente se apunta a nuestros grupos de maz... vamos a firmar estatutos para crear nuestra propia hermandad y sacarle asi todas la mejoras al juego y grupos mas estables de maz... los SP8 estaremos tbn en el Wow!!!
Si alguno se quiere apuntar o unir... hacerlo en este mismo post.. comentandoos que raza es, clase y el nombre de pj...
Si alguno se quiere apuntar o unir... hacerlo en este mismo post.. comentandoos que raza es, clase y el nombre de pj...
MARKOOPC
Re: Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!
puto juego... :-)
Pues nada si quereis poner algun apartado especial en la web, con permisos o similar me lo dices
Pues nada si quereis poner algun apartado especial en la web, con permisos o similar me lo dices
AreTheMoment- WebMaster
q asco...
jajjaaj
muerte al wow!!!
jajjaaj
muerte al wow!!!
ibizabx- RRPP de féminas
eso eso
Dagas oscuras power
Tenias que haberla llamado "Panchurangers"... por lo de GOGO PANCHURANGEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRSSSS! XD
Pero el nombre ta chulo, pero tienes que decidir si vas a por alis o a por mazs o mezcla que dependiendo de eso, reclutas distinta gente
Dagas oscuras power
Tenias que haberla llamado "Panchurangers"... por lo de GOGO PANCHURANGEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRSSSS! XD
Pero el nombre ta chulo, pero tienes que decidir si vas a por alis o a por mazs o mezcla que dependiendo de eso, reclutas distinta gente
Mecanioko
hombre por mi parte me molaria reclutar gente para ir a por Alis.... como si es todos los dias... y hacer mazmorras... hacer una especie de patrulla como teniamos los *SP8* en el BF2... y saber con quien vas a la lucha... y en vez de una patrulla si llegamos a raid imaginate que panchu. Pero aqui salvo el Antuan y yo... no se apunta nadie mas a jugar son unos cabro... ejem.
El nombre lo puso la mago pet.
Pero creo que al final seremos una mezcla de todo un poco... pq tbn ayudaremos en misiones y maz. De momento hemos puesto un mensaje inicial...a ver al final como lo cerramos.
Admas tbn me he dado cuenta que hay una infinidad enorme de gente en el server y de guilds... asi ke tiene pinta de que sera complicado empezar desde 0
El nombre lo puso la mago pet.
Pero creo que al final seremos una mezcla de todo un poco... pq tbn ayudaremos en misiones y maz. De momento hemos puesto un mensaje inicial...a ver al final como lo cerramos.
Admas tbn me he dado cuenta que hay una infinidad enorme de gente en el server y de guilds... asi ke tiene pinta de que sera complicado empezar desde 0
MARKOOPC
diras Sacerpet, que aqui es sacer no mago xD
Mecanioko
El tema ya esta montado y somos 15... mas detalles solo clan ^^
MARKOOPC
15?? desde cuando ay tanta gente activa en el clan?
jajaja
cuanto oculto madre...
jajaja
cuanto oculto madre...
ibizabx- RRPP de féminas
ya 29 y pa arribaa XDDDDD
ademas tamos ya en lvl85 en fin...
Sobraoss...
ademas tamos ya en lvl85 en fin...
Sobraoss...
MARKOOPC
Página 1 de 1.