Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!

5 participantes

Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!! Empty Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!

Mensaje por MARKOOPC Lun 14 Feb 2011 - 15:53

Pues eso viendo que somos unos "makinas" y que mucha gente se apunta a nuestros grupos de maz... vamos a firmar estatutos para crear nuestra propia hermandad y sacarle asi todas la mejoras al juego y grupos mas estables de maz... los SP8 estaremos tbn en el Wow!!!

Si alguno se quiere apuntar o unir... hacerlo en este mismo post.. comentandoos que raza es, clase y el nombre de pj...
MARKOOPC
MARKOOPC

Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!! Empty Re: Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!

Mensaje por AreTheMoment Lun 14 Feb 2011 - 18:34

puto juego... :-)

Pues nada si quereis poner algun apartado especial en la web, con permisos o similar me lo dices

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!! Empty Re: Creamos nuestra propia Hermandad en el WoW!!!!!

Mensaje por ibizabx Miér 16 Feb 2011 - 1:30

q asco...
jajjaaj
muerte al wow!!!

Ratatatata
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por Mecanioko Jue 17 Feb 2011 - 12:41

eso eso

Dagas oscuras power

Tenias que haberla llamado "Panchurangers"... por lo de GOGO PANCHURANGEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRSSSS! XD

Pero el nombre ta chulo, pero tienes que decidir si vas a por alis o a por mazs o mezcla que dependiendo de eso, reclutas distinta gente
Mecanioko
Mecanioko

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Feb 2011 - 17:42

hombre por mi parte me molaria reclutar gente para ir a por Alis.... como si es todos los dias... y hacer mazmorras... hacer una especie de patrulla como teniamos los *SP8* en el BF2... y saber con quien vas a la lucha... y en vez de una patrulla si llegamos a raid imaginate que panchu. Pero aqui salvo el Antuan y yo... no se apunta nadie mas a jugar son unos cabro... ejem.

El nombre lo puso la mago pet.

Pero creo que al final seremos una mezcla de todo un poco... pq tbn ayudaremos en misiones y maz. De momento hemos puesto un mensaje inicial...a ver al final como lo cerramos.

Admas tbn me he dado cuenta que hay una infinidad enorme de gente en el server y de guilds... asi ke tiene pinta de que sera complicado empezar desde 0
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por Mecanioko Vie 18 Feb 2011 - 13:49

diras Sacerpet, que aqui es sacer no mago xD
Mecanioko
Mecanioko

Mensaje por MARKOOPC Sáb 26 Feb 2011 - 19:02

El tema ya esta montado y somos 15... mas detalles solo clan ^^
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por ibizabx Dom 27 Feb 2011 - 14:40

15?? desde cuando ay tanta gente activa en el clan?
jajaja
cuanto oculto madre...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por Mecanioko Dom 27 Feb 2011 - 14:57

son el mercado negro
Mecanioko
Mecanioko

Mensaje por MARKOOPC Miér 6 Abr 2011 - 20:49

ya 29 y pa arribaa XDDDDD

ademas tamos ya en lvl85 en fin...

Sobraoss...
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por tur0 Jue 7 Abr 2011 - 2:43

que locura por favor
tur0
tur0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado