¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
maricas
+5
ibizabx
MARKOOPC
AreTheMoment
tur0
califa
9 participantes
Página 1 de 1.
maricas
ke ace el madrid cuando gana al barsa apagar laplay staion jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa BUENISINO YA ENTRE EN EL FORO
califa
Re: maricas
entras al foro para poner esto...... seras guarra jajjajajjajajajajjajjajajAJAJJAJAJAJJA
tur0
+1
Me has dejado tan flipado!! con esto de entrar en el foro despues de X años y postear... q no digo nada de la frase, del Madrid, ni del lugar donde lo has puesto XDDDD
Por fin Por fin... el califa postea en su foro^^^tralaraaa tra laraaaaa
Me has dejado tan flipado!! con esto de entrar en el foro despues de X años y postear... q no digo nada de la frase, del Madrid, ni del lugar donde lo has puesto XDDDD
Por fin Por fin... el califa postea en su foro^^^tralaraaa tra laraaaaa
MARKOOPC
Increiblebleblebleble .......... Cali eres un puto crack ahora a darle al badcompany.
flextorviolence
buenas finn marica. bueno aver si para setienbre estamos todos como antes joder ke ya me estaba cansando de tercio y coji jjejejejejeejej
califa
madre mia el califa, esto de entrar nunca se ha emocionado y va ya para admina de la pagina jajajajjajajja
tur0
AreTheMoment escribió:pepino espero no?
Si, un i7 he estado mirando.
Y 10 Mb de linea, ahora si os vais a cagar cuando juegue con 30-40 de ping
T_Finn_T
De los abueletes no te cansas hombre!! que son como los Wherters Original... ( vaya el caramelito como se escriba) nunca se pasan ni se derriten
MARKOOPC
Página 1 de 1.