Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

5 participantes

Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por ACL Vie 26 Ago 2011 - 3:58

Saludos!

Lo he instalado y probado, y funciona!!!!!!!


En un tablet PC de 1k de peso xD
i3-380um
HM55
ATI 5450
1x Sodim DDR3 4gb (en proceso para 8gb este mes)
pantalla tactil... xD

Calidad grafica Media (funciona bien)
Calidad grafica Baja (la he dejado asi por si las moscas, para que vaya mas sobrado)

no probeis de jugar nunca con una pantalla tactil, es una locura xDD parece que se te haya colado un grillo entre los cojo.... xD ahora me falta un raton!!! xD

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por flextorviolence Vie 26 Ago 2011 - 11:28

Ati siempre sorprende a propios y estraños una tarjeta de gama baja dx11 moviendo un juego de ultima hornada Elfo cambiaras de opinion con respecto a esta empresa aun echo de menos la mia que monstruo de tarjeta Marko el dani quiere jugar ya sabes
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por AreTheMoment Vie 26 Ago 2011 - 11:32

jaja, solo te falta tablet 3g para jugar 24h 24/7
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por ACL Sáb 27 Ago 2011 - 0:19

Saludos!

Que va Felix! no tira por la ATI en si, ya que con una Nvidia 9600 ya funcionaria sobradamente, y con un core 2 duo de 2,13ghz

lo que me sorprende es que el procesador I3-380um es de 1,3ghz sin turbo brost XD y solo consume 11w y hace picos a 1,38w en modo normal, y sumando que tiene las instrucciones VTX hace que tenga 4 nucleos en modo trheat, no tiene bus, es decir, es 1,3ghz real al tener en la pastilla de la cpu el controlador de Ram y demas.... no utiliza ya ningun controlador norte ni sud, directamente es desde cpu, por eso es 1,3ghz... Xd (para hacernos una idea a lo que se tendria que comparar, tendriamos que coger y sumarle entre el 28% y el 30% para poder compararlo a lo que equivaldria a un core 2 duo, medio tirando para un Quad a nivel de division de procesos)

Pero ATI en cambio me da muchos problemas, por ejemplo el reenderizar vertices ATi falla mas que una escopeta de feria, se los come, los ejecuta mal, a veces le entran y al rato desaparecen generando errores..... ATI es una grafica orientada al bajo coste y bajo consumo, a su vez bajas temperaturas en relacion nvidia, esta bien de cara a bajo consumo para ofimatica, multimedia, cositas asi, pero a la hora de jugar o diseñar con el 3dstudiomax 2012 objetos 3d, etc... etc... por no hablar de aplicaciones que aprobechan Cuda y pyshix....... ATi no sirve, es mas a la hora de diseño grafico ni tan siquiera respeta los colores originales de pantone, los altera, ojo las nvidias gama medias tb! xD

Y la gran pifia de este equipo, es que teniendo dos graficas, una para modo bateria y bajo consumo y otra para usarla en modo conexion y modo full, se lo podrian haver currado un poco y montar una Nvidia 550m que eso habria sido la caña, tengo pendiente acercarme al distribuidor de HP para darles la tabarra... pero como se ve que tienen algun tipo de pacto comercial con ATI por tema de precios..... pero bueno, a ver que saco en claro con ellos, por que llevo 3 años pidiendo un p... tablet pc con las caracteristicas logicas para trabajar y poder jugar minimamente en condiciones.

nos vemos esta nocheeee Razz

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por califa Sáb 27 Ago 2011 - 0:40

buena elfo entonces ya puedes jugar de puta madre.

califa


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por flextorviolence Mar 30 Ago 2011 - 22:23

flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por flextorviolence Mar 30 Ago 2011 - 22:25

Elfo la tarjeta tira por ese juego perfectamente con videos demostrando que si, otra cosa es el procesador que es corto vamos que es muy corto pero de grafica no te puedes quejar otros juegan con mucho menos.
Otra cosa HP abandona el hardware de ordenadores osea que......... Chungo lo veo muuuu chungo yo le pondria un procesador mas potente por que esa grafica tira por el juego bastante bien en modo medio incluso con algunas cosas en alto asi que ARRIBA ATI
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por flextorviolence Mar 30 Ago 2011 - 22:48

Otra cosa muchas veces echamos culpa de la grafica cuando es culpa del procesador y te cuento un ejemplo que me paso hace poco proceasdor de 2 nucleos 2,2 ghz socket 939 con placa asus a8n sli deluxe tarjeta nvidia 8600 gt el BC2 era INJUGABLE .

Solucion placa asus socket am2 procesador amd x2 6000+ am2 misma tarjeta grafica el juego no solo era jugable si no que en resoluciones bastante altas y con carazteristicas al medio, asi que, yo que tu me pensaba mas el tema del micro mas que de la tarjeta que es el real limitador de ese portatil que tienes, es que, 1,3ghz elfo no dan para mucho.

Por cierto eso de 4 nucleos virtuales como que en los juegos se la repamfinflan un poco mira el PIV (hipervitaminado con 2 nucleos uno de ellos virtual ) que un athlon de su epoca se lo comia y le arrancaba las pegatinas de "pentiun inside" de laaaaargooooo no puedes comparar 4 nucleos fisicos con 4 virtuales es como decir que tengo un coche o creo que tengo un coche son dos conceptos distintos .

No puedes decir que desaparecen vertices por que eso no es verdad y te digo que no es verdad con todas las de la ley NO ES VERDAD sera que el procesador no puede ejecutar toda la informacion que recibe de la tarjeta ESO SI , pero lo otro NO hablemos con consecuencia e probado los dos productos y muchas te puedo asegurar que muchas NVIDIA y muchas ATI pero las que mas e disfrutado por precio prestaciones y fijate lo que te voy a decir CALIDAD DE IMAGEN es ATI .

flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por ibizabx Miér 31 Ago 2011 - 18:43

yo os dejo a lo vuestro... :p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

No me lo creo!! pero el BC2 chuta! Empty Re: No me lo creo!! pero el BC2 chuta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.