¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Calidad Calidad....
3 participantes
Página 1 de 1.
Calidad Calidad....
Asi me gusta q sin pedrilo hayais abierto un sub-foro para este gran juego...
No he viciado mucho al Diablo II ya q cuando supe q exixtia los graficos eran como las makinitas de mano del donkey... pero es adictivo 100% y viendo la cantidad de mejoras de cada clase q han metido... la incorporacion de una subas para poder vender tus items y el juego JCJ... tiene q ser tremendo...
A ver si se viene alguno mas cuando salga el juego... para poder hacer grupillo de ostias...
No he viciado mucho al Diablo II ya q cuando supe q exixtia los graficos eran como las makinitas de mano del donkey... pero es adictivo 100% y viendo la cantidad de mejoras de cada clase q han metido... la incorporacion de una subas para poder vender tus items y el juego JCJ... tiene q ser tremendo...
A ver si se viene alguno mas cuando salga el juego... para poder hacer grupillo de ostias...
MARKOOPC
Re: Calidad Calidad....
Para calidad esto y tiene modo cooperativo se sale graficamente en fisicas en TODO
flextorviolence
Si si...
Solo hace falta que te dejen jugar el gran premio despues del qualify... y no te quede la pantalla negra...
Si funcionase el juego... molaba meternos unos cuantos en una partida a correer.. pero... ya viste lo bien q va en su dia...
Solo hace falta que te dejen jugar el gran premio despues del qualify... y no te quede la pantalla negra...
Si funcionase el juego... molaba meternos unos cuantos en una partida a correer.. pero... ya viste lo bien q va en su dia...
MARKOOPC
Yo recuerdo hace la tela de años, cuando internet en España se entraba por infovia, jajaja, nosotros montamos una liga con el Formula 1 (1º juego que salio).
Juagabamos con modems, no digo ná, y montamos un camponato entro unos amigos
Juagabamos con modems, no digo ná, y montamos un camponato entro unos amigos
AreTheMoment- WebMaster
pero Marko tu lo has probao otra vez??? seguro ??? a mi me va perfectamente sin ningun problema de echo ayer me eche una cuantas menuda risa
flextorviolence
Cuantos teneis el f1 2010 ademas de felix y yo¿? Deberiamos de instarlarnos todos--- uno tipo a ese para echarnos unas carrerucas o un Fifa o Pro pa un partidin... aunke sea alguno desfasao... q este barato pa jugar online... q pensais...¿?¿
MARKOOPC
Página 1 de 1.