Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

+3
ibizabx
tur0
AreTheMoment
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por AreTheMoment Lun 3 Oct 2011 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Añado este post para compartie entre todos las configuraciones que usamos, nivel de brillo, detalle grafico, conf. de botones, lo que sea que nos ayude a todos a sacar el 100% del juego.... hasta donde cada uno pueda claro :-)

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo


Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por AreTheMoment Dom 23 Oct 2011 - 19:09

No cabe duda, hay peña con mucho tiempo libre... :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por AreTheMoment Dom 23 Oct 2011 - 19:11

AH!! Si quereis jugar al battlefield 3 como nadie hay montarse así la habitación.... flifas

http://www.wescoregames.com/juego/pc-battlefield-3/comentario/73#C_73
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por tur0 Dom 23 Oct 2011 - 19:15

esa habitacion para el koji q es el que tiene pasta
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por T_Finn_T Dom 23 Oct 2011 - 20:52

Si, los demás nos conformamos con un pc normal xD
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por ibizabx Dom 23 Oct 2011 - 22:16

mas bien adapto el bolsillo a las necesidades del battlefield. si tengo que gastar 200e pos se gastan. que remedio...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por ibizabx Lun 24 Oct 2011 - 18:41

me sale una 560 con 2048mb de memoria de video. es cierto eso o no?????
es que las normales son de 1024. como diria mou... por que?

por cierto, si tengo la placa base asus, si pillo la 560 en asus tambien tendra alguna ventaja, o tres pitos importa?
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por tur0 Lun 24 Oct 2011 - 22:26

ehh yo no digo nada pero te vas a dejar 300 pavos en una grafica solo para el bf3, habla con jorge y preguntale la que se ha pillado, porque he caido hasta yo.

gtx560 super overclock de gygabyte
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por MARKOOPC Mar 25 Oct 2011 - 0:43

Dani yo que tu me pillaria una de 1GB "gorda", para juegos... a mi gusto

ATI6850 (170€) o una NVIDIAGTX560 (200€)

LAS DOS ESTAN BARATAS, y mirate resultados de test o gente que hable de ellas en el foro... van de ptm.

MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por ibizabx Mar 25 Oct 2011 - 8:14

ya pille la gtx 560 por 174 pavos
Smile
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por MARKOOPC Miér 26 Oct 2011 - 14:27

ok. pos ya diras q tal... pero lo dicho. Pepino de tarjeta a muy buen precio.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por ACL Miér 26 Oct 2011 - 18:53

Saludos,

Perfecto Ibiza, tal como hablamos por telefono, esa es la idonea con los datos que me facilitaron los de dice.

Para que quede constancia para los demas si les interesa, se ha pillado la GTX 560 a secas, por que segun el sistema de motor que ha montado Dice necesita, si se trabajaba a full hd 40 g/s de millones, con cuda y physix, si se trabaja a HD (1050) es mas idonea la GTX 550 TI a causa de que la GPU es mas rapida. En el caso de Ibiza jugando a Full HD o posibles resoluciones mayores (1080 o 2100) la GTX 560 "a secas" es la que le funcionara sobradamente con todo a full, pero sacrifica velocidad de GPU, con el BF3 no lo notara, al contraria va a ir sobrado.

Cuidado con las memorias en las Graficas, una cosa es 1gb de GDDR5 y otra es 2gb a GDDR3, una tiene un bus de 4000 mhz y la otra de 1000 mhz. A su vez depende que GPU tienen buses limitados de Memoria la GTX 550 TI tiene acceso a memoria a 4000mhz la GTX 560 la tiene a 2200mhz es mas lenta la carga, etc...

Por que Asus? En el caso de Ibiza teniendo una placa Asus no vale la pena que invierta en una Point of View o PNY por que no podra aprobecharla a pesar de que la GPU sea mas rapida y mas estable, con lo que al coger una GPU con arquitectura ASUS aprobecha un controlador propio de la arquitectura de ASUS de la placa base (no es que sea muy bueno) que gestiona la energia y al detectar que la GPU es arquitectura de ASUS y incluye el circuito correspondiente podra a trabes del software de ASUS de control de energia de la placa base gestionar consumo de placa y Grafica, etc... todo lo que sea ASUS vamos... Pero en caso de que se realice Edicion de Video, Sonido, etc.. a nivel profesional esa misma arquitectura colapsa los softwares mayoritariamente, aun que lo mas habitual es que simplemente perjudice el rendimiento del mismo equipo al acceder a disco, al masticar la cpu, etc.... Sin embargo para lo que es Juegos ira sobrado y concretamente para el bf3 alucinara Very Happy

Pero señalo, a pesar de que va a ir sobrado, el vera un proceso de carga, a vida util a nivel de juegos es mas reducida, etc... en un equipo con condiciones Pro Gamer ni se aprecia y al tener mejor rendimiento y estabilidad podria aprobecharlo mas tiempo, por no hablar que en caso laboral con edicion de Video, Sonido, Renderizados, etc.. etc... la mejora seria impresionante (es lo que se usa a nivel industrial). Lo cual debo señalar que he montado hace dos semans uno con una GTX 550 TI por 700€ y ya tengo el encargo de 13 equipos de amigos de este cliente que son jugadores mayoritariamente con equipos "pepinos" con Asus y demas, que al ver el resultado y precio me lo han tirado adelante, este mes entrante sacare pastita xD

----para Fin----

Fin es similar al pres. que te envie, Placa con TI, CPU segunda gen, pero la grafica con arquitectura PNY, las memorias son las habituales de kingstone por que las diablo con micron se disparan mucho y subiria 200 euros mas aprox


un saludo

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por ACL Miér 26 Oct 2011 - 19:01

p.d. yo como ya le comente a ibiza en mi caso como no uso panoramico me comprare la 550 , por que? por que yo uso dos pantallas de 19" es decir, 30 cm de altura y 30cm de ancho con resoluciones nativas altas(1280x1024), por que no panoramico? xD Por que en pantallas profesionales de Artes Graficas y Edicion de Video etc... una pantalla de 19" decente ya vale 600 euros minimo "EIZO, NEC, etc..." si paso a panoramico hablamos de mucha mas pasta y no reenta por los sensores del iris

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES - Página 2 Empty Re: Battlefield 3 BETA - CONFIGURACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.