¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Estamos en el BF4 "BETA"
5 participantes
Página 1 de 1.
Estamos en el BF4 "BETA"
Pues eso... después de descargarmelo, y estar probandolo con el koji en patrulla... hay ganas de ver mas *SP8* en la patrol, Sé q Josemi, Tercio y Califa tbn están... Este domingo 20-10-2013 de noxe, conectarse ( alas 22:00 x ejemplo...)
A ver si coincidimos... con alguno mas Turo, Suco, Finn... no sé si lo teneis descargado pero hasta el domingo hay tiempo...
Al ts3 estamos los de siempre... lo pongo por aki a ver si os animais a unos tiritos... (Weno y algun cuchillito ya XD)
*** Por cierto, saludos a todos de parte del Antuan, q lo vi esta semana pasada... y dice q en cuanto pueda tien ganas de estar por aki forzando tb. ***
A ver si coincidimos... con alguno mas Turo, Suco, Finn... no sé si lo teneis descargado pero hasta el domingo hay tiempo...
Al ts3 estamos los de siempre... lo pongo por aki a ver si os animais a unos tiritos... (Weno y algun cuchillito ya XD)
*** Por cierto, saludos a todos de parte del Antuan, q lo vi esta semana pasada... y dice q en cuanto pueda tien ganas de estar por aki forzando tb. ***
MARKOOPC
Re: Estamos en el BF4 "BETA"
Buenas!!!, yo ya no tengo tanto tiempo para jugar y no creo que me lo compre asi de inicio. Pero bueno para que sepáis también que seguimos por aqui.
tur0
buahhhh !!!
Turo ya me ha corregido el Koji en el ts3... y es q te iba a poner q te metieras q era la beta gratuito, pero ya la cerraron esta semana...
Asi q no dije nada... Este domingo al SC2 na mas XDDD..
X cierto me alegro de saber q tais vivos...
Turo ya me ha corregido el Koji en el ts3... y es q te iba a poner q te metieras q era la beta gratuito, pero ya la cerraron esta semana...
Asi q no dije nada... Este domingo al SC2 na mas XDDD..
X cierto me alegro de saber q tais vivos...
MARKOOPC
Ya ves, encima el mamón de turo ha llegado a nivel 100!!!!
Hoy ya se puede descargar el BF4!!! y el 30 ya se puede jugar
Hoy ya se puede descargar el BF4!!! y el 30 ya se puede jugar
AreTheMoment- WebMaster
flextorviolence escribió: no se puede chumar
Q ilusión, alguien por el foro :-)
AreTheMoment- WebMaster
jajajaja coño !! me llego el aviso al correo...
Ya te digo... esto de no estar al ts... ya no viciamos tanto.
Saludos Cabrones !!!!
Ya te digo... esto de no estar al ts... ya no viciamos tanto.
Saludos Cabrones !!!!
MARKOOPC