Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Beta del Battlefield Heroes

+2
Zapa
[COCO]
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 12:44

je, je, ya me han dado mi clave para la beta de Battlefield Heroes.

Esta noche mismo le voy a dar caña y os cuento Smile

¿Alguno más la habéis pedido? Lo digo por experimentarlo en pareja que siempre es más divertido Razz

Taluego ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Zapa Miér 25 Feb 2009 - 13:10

Yo iba a pedirlo pero han conseguido que me desencante. Tanto bombo y platillo y ya un año desde el primer anuncio de la versión final (para verano del año pasado).
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 13:30

Bueno, a mi me mola lo de probarlo ya que creo que lleva el mismo motor gráfico que llevarán los nuevos BF por lo que dará pistas de cómo van a ser.

En todo caso, no hay problema en compartir la key así que si te animas ya sabes solo tienes que pedirlo por esa boquita Razz
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Zapa Miér 25 Feb 2009 - 14:18

No lleva ni de lejos el mismo motor. De hecho una de las prioridades que se marcaron en su desarrollo es que lo pudiera usar el máximo de peña posible. Con lo cual se hace indispensable que pueda rular en ordenadores con componentes poco potentes.

Al ser gratuito han de expandir su uso al máximo para intentar tener mayor cuota de cliente de pago potencial.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 14:21

Coco me apunto contigo!!! Esta noche metete por el TS y nos liamos un ratillo, ya me han mandado la Key al Mail para la Beta.

Por cierto quien quiera una Key, que entre en la web, http://www.battlefield-heroes.com/

Poniendo tus datos de la cuenta de EA y siguiendo las instrucciones, te dira esto:

"Well done, you have signed up for 1 Battlefield Heroes Beta Key!

You will receive an email with your Beta Key and further Instructions as soon as a slot opens up".

Solo que todavia no me ha llegado... Para esta tarde imagino que ya habra llegado Razz .

Coco, sabes si luego hay que descargarlo? o en el mismo mail te mandan la descarga con la Key?


Saludos! Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 14:58

Ojo, los correos de la beta los están enviando con cuenta gotas. Hay gente que lo recibió hace 10 dias y otros que todavía no lo han recibido. En la página Web de bf heroes comentan que ayer fue el último envio de keys por lo que si no te ha llegado puede ser que no te llegue

Respecto a la descarga llevo 10 minutos buscando y no consigo encontrar el p**o enlace.

Seguiremos informando ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 15:45

Pues que engaña bobos! Evil or Very Mad

Yo que queria jugar a los playmobil con metralleta!!!!!! cago en..!! jajaajaajajaja

Bueno pues estare pendiente COCO por si me llegara y te aviso, si vieras en enlace, mejor que mejor, porque yo lo he estado buscando y no lo encuentro. Si lo veo lo dejare por aqui tambien posteado....


Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 16:18

Ya lo encontré!! Tienes que registarte con la key de la beta para poder descargarlo. Si no no lo ves.

De todas maneras no os preocupéis os pasaré la key para que lo vayamos probando por turnos ¿ok?

Esta noche me paso por el TS y os cuento
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por SeSp1 Miér 25 Feb 2009 - 16:43

El motor grafico va a ser tipo al ultimo brothers in arms y si es gratuito pues sera los requisitos tipo Warrock o Combat arms no tiene mas...

Son unos porculeros diciendo que van a h...acer un juego gratis a cambio de poner publicidad, si en el bf2142 la ponian y pagabamos igual...

saludos, lo probare?no cuando salga tal vez hasta entonces nada
SeSp1
SeSp1


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 17:31

Coco, cuanto te tardo en llegar la Key mas o menos? lo digo por darla por perdida por si no me llegara...

Aunque me parece raro que me diga el mensaje como que te la han mandado al mail y que luego no la manden porque este limitada...

Deberia de haberme dicho algo tipo de que las keys estan excedidas o algo no??? seria lo logico... Aunque con esta gente buscar lo lógico, es mision imposible...

Estare pendiente esta noche y ya os comentare algo...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 17:54

Yo me apunté hace un mes más o menos (justo el dia que abrieron el periodo de solicitud para la beta2). La gente que participó en la beta1 no tenía que hacer nada ya que a ellos se la daban direcamente.

Al ver en los foros que a la gente ya se la habíand dado hace dias estaba convencido de que no me la iban a dar....
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Zapa Miér 25 Feb 2009 - 17:57

Empezaron ayer a repartirlas a los de segunda fase (como coco), así que paciencia.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 18:08

Nada pues esperare, tampoco me corre prisa... Los Play-Mobil como digo, pueden esperar, mientras que seguimos mantando por Karkand! jeje



Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 19:29

Ah! en el post del cumple de Cevi y Tulo, Marco comento lo de pillarnos el Proyect e ir a jugar unas partiditas para este viernes... Como lo hacemos? Proyect, BF Heroes o Bf2 y quedamos en Omaha, un rato cada uno...??!!?? Mes desmallo jajaja



Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Miér 25 Feb 2009 - 19:48

Yo probaré hoy el Heroes y el Viernes estare listo para el PR, pero aviso, os va a dar un pasmo con el PR. Es como tener 40 años y un dia despertarte y darte cuenta de que se te ha olvidado como se hacia para hablar, andar, ... vamos que yo me frustré cuando fui incapaz después de una hora jugando de médico de curar a nadie (ni siquiera a mi mismo!!!) y luego está el tema del retroceso que es de verdad de la buena. Aquí para matar a alguien hay que hacer un master en puntería.

Ala, para unas buenas risas seguro que nos va a dar.

Recomiendo que probéis, si podéis, el modo demo para ir pillando de que va la historia ....
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 20:32

Yo lo conozco y la verdad que a mi si me gusto, el tema es, pillarle el tranquillo...

Tiene su tema, aqui no valen salitos ni leches porque como te pase la bala rozando, te desangras, y como te de, TE MATO.. jaja.. Asi que los que estan acostumbrados a dar saltitos y ha hacer peripecias en el BF, aqui se lo van a tener que pensar dos veces si quieren seguir en pie... je,je...

El viernes entonce me uno con vosotros en el proyect. Very Happy


Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 20:37

Para el que no lo tenga, lo puede descargar desde este enlace;

http://www.realitymod.com/downloads.html


Lo que no se a que se refiere con lo de "client Core" o Client Levels", el primero se refiere a Cliente Basico, deduzco que este es el juego, y el otro que habria que bajar seria para añadir niveles... Es asi? Es decir que habria que bajar dos ficheros, de los dos apartados? del Core y del Levels no?

Es que ya no me acuerdo nen... Antes cuando recien salio este Mod yo no veia estas dos opciones o no recuerdo haberlas visto no se... Bueno vosotros me contais.



Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Miér 25 Feb 2009 - 21:43

Vale ya lo he mirado mas detenidamente, hay que bajar primero el Core y despues el level ejecutandolos, tal y como lo indico, ya que el Level requiere del core (basico) y el core Basico requiere el Bf2 instalado en la maquina...

Pos ale! ya lo estoy descargando, el viernes AL LIO DE MONTEPIO! xP


Saludos!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Jue 16 Abr 2009 - 18:49

Coco, me acaban de mandar la KEY para el Battlefield Heroes... Que tal era al final? Por lo que comentaste parecia que eran combates contra los Playmobil no?

Tu me cuentas para que en caso de que sea un rollo no instalarmelo...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Munilla Vie 17 Abr 2009 - 19:33

cuando pediste la key?? te la envian a tu e-mail??
Munilla
Munilla


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Vie 17 Abr 2009 - 20:21

Sip, la mande casi un mes despues de COCO y pensabamos que yo ya no entraba en las Keys gratuitas Beta del Battlefield Heroes, porque por lo visto las estaban dando ya cuando yo la pedi por cuenta gotas... Yo la solicite en este enlace

http://www.battlefield-heroes.com/

Y para que te hagas a la idea, la he pedido el 25 de Febrero y me ha llegado ahora...... ............... ..............................

No se si todavia estara vigente pero intentalo si quieres. El caso es que creo que Coco comento que era un poco cakita... Yo todavia no me lo he instalado, estoy esperando a poder hablar con el y que me cuente un poquillo como es el juego de los playmobil como le llamo... XDDDDD

Salu2


Y ya te digo, mas o menos he esperado
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por [COCO] Vie 17 Abr 2009 - 20:36

La verdad es que jugué un par de veces y no he vuelto a entrar. No le veo mucha gracia salvo para jugar con los del clan y echarse unas risas luciendo modelitos por que se trata sobre todo de eso, de gatarte los cuartos en comprarle ropita y complementos al muñeco. El juego en si no tiene NAAAAADA que ver con el BF2 ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Munilla Vie 17 Abr 2009 - 23:59

goku, yo tambien la pedi alli ara ya casi 2 meses, por eso pregunte, para hacerme a la idea de cuanto mas voy a tener que esperar...jajaj
Munilla
Munilla


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Gokule Sáb 18 Abr 2009 - 13:18

Pues si te cae, te tiene que estar al caer ya mismo porque mas o menos es lo que he esperado yo... xDDDDDD

Pero comentando lo que comenta Coco que es tipo los Sims en version playmobil.... Pues la verdad que no se si instalarmelo.

Ya vere si lo hago en este finde o que...

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Munilla Miér 22 Abr 2009 - 14:26

ya llegoooo
Munilla
Munilla


Volver arriba Ir abajo

Beta del Battlefield Heroes Empty Re: Beta del Battlefield Heroes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.