Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Ya viene de camino!! xP

+6
MARKOOPC
ibizabx
AreTheMoment
NORAS_ANTUAN007_
tur0
Gokule
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Dom 28 Jun 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada gente que ya me he pillado POR FIN!! un PC decente y me viene de camino... Yo creo que para el Miercoles es posible que lo tenga ya por casita! xP

YA PUEDO MANDAR A TOMAR POR CULOOOO O LO QUE ES LO MISMO DARLE A LA PARIENTA EL CACAPORTATIL DE BANESTO!!! YUHUUUUUUUUUUU xDDDDD

Os pongo las caracteristicas a ver que os parece;
Monitores TFT/LCD 19 pulgadas
Samsung SyncMaster 923NW

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Monitorb.th

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Xilence Gaming Edition 700W
Procesadores Socket 775 Core 2 Quad

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Fuentealimentacionxilen.th

Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q9550


Procesadores Ventiladores
Asus Silent Knight AL

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Ventiladorprocesadorasu.th


Teclados
Microsoft Curve Keyboard 2000

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Tecladomicrosoft.th

Placas base Socket 775
Asus P5E64 WS Evolution

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Placabase.th

Módulos de memoria DDR3-1333
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB DDR3-1333 (Lo ampliare a 4 el mes que viene)

Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTS 1024MB
Asus ENGTS250 DK/HTDI

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Graficaevh.th

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3320613AS 320 GB

Cajas Torre Midi
Cooler Master Elite RC-330

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Cajai.th

Raton
G9 (ya lo tenia de antes) xD


Pues bueno no es un AlienWare como el del Koji pero es un ordenador decente por los componentes que le hemos montado... Cuando me llegue y lo monte os dejare alguna fotillo con el escritorio ya montadito xD.


Saludos genteeeee!!! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo


Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Zapa Mar 7 Jul 2009 - 10:48

Madre de dios. Te has metido en la boca del lobo. Yo cancelaba el pedido directamente y que se coman la placa defectuosa. ¡No es tu culpa! Y encima si te la "reparan" vas a tener una placa con alto porcentaje de fallo. O seguramente te enviarán otra placa de otro usuario con un fallo menos grave y más reparable a la que hayan parcheado.

Me hicieron lo mismo con la grabadora plextor y estuve enviándoles hasta tres veces la regrabadora porque me enviaban una reparada como si fuera nueva. Al final me enviaron una nueva (se nota porque viene en el embalaje original y precintado) y miel sobre hojuelas.

Que no, tío! Que no te tomen el pelo! Y menos aún si no la tienes! Cancela el pedido y sal por patas de ahí! Cómprala en cualquier otro sitio que fijo que la encuentras. Y aunque te salga algo más cara por lo menos tendrás más seguridad, que la placa base es fundamental. Están todos los controladores ahí y puede fallar cualquiera de ellos dando errores de disco, memoria, gráfica, usb... cualquier pijada.

Que se la coman, leches!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Mar 7 Jul 2009 - 11:41

Ya pero lo gracioso es que uno se fía de las tiendas que parecen (valga la redundancia) fiables y pasa lo que pasa...

En el ticket de compra pone claramente "No se admiten devoluciones", se lo comente yo al tio y me comento que mientras que hubiera garantía que lo que se hace es cambio o reparacion en su defecto y le pregunte sobre el estado de la placa porque eso que comentas de que las dan reparadas es totalmente cierto y me comento que estas placas de una gama media/alta que son todas nuevas.

Entonces claro es contradictorio ya que una placa nueva no se jode así como así, entonces me dijo lo tipico, que son cosas que pasan y que por "desgracia" me ha tocado la mala.

Pero que no me preocupe que me traeran otra, lo que ya no se, es si me la repararan o sera una nueva.

Pero tranqui que cuando la traigan lo voy a averiguar, ya que he dejado una pequeña marca antes de entregarla junto al micro y es detectable para mi que se donde la he puesto... xD

Lo dicho, el usuario se jode y la empresa se ríe... Suele pasar...

Al no ser que vayas a comprarlo en un Corte Ingles o un gran almacen de este tipo, estas jodido. El Corte Ingles y lo digo por experiencia propia que he comprado varios componentes con un familiar, si tienes algo defectuoso te trae otro totalmente nuevo y precintado, sin ponerte ningun tipo de problema. Imagino que es porque un Corte Ingles se lo puede permitir dando unas garantias mucho mayores (cobrando por la placa tambien una diferencia mas alta) y una BEEP no o es que estos ultimos no quieren tampoco permitirselo, que me lo creo.

Así que nada ya os ire contando a ver que tal va saliendo el temita. Espero que no me la traigan reparada porque les pienso decir en la misma tienda que al menor problema que me de, la pasta o denuncia, ya que una y en estas circunstancias """""VALE"""""" pero como me de otro problema se la come con patatas esta claro...


Salu2 gente os mantendre informados! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Zapa Mar 7 Jul 2009 - 14:13

Gokule escribió:

En el ticket de compra pone claramente "No se admiten devoluciones", se lo comente yo al tio y me comento que mientras que hubiera garantía que lo que se hace es cambio o reparacion en su defecto y le pregunte sobre el estado de la placa porque eso que comentas de que las dan reparadas es totalmente cierto y me comento que estas placas de una gama media/alta que son todas nuevas.

En el ticket ya puede decir misa que por ley tienes hasta diez días para devolver el producto si no satisface tus necesidades.

Pero tranqui que cuando la traigan lo voy a averiguar, ya que he dejado una pequeña marca antes de entregarla junto al micro y es detectable para mi que se donde la he puesto... xD

El problema es que te pueden encasquetar otra placa de otro tío que la haya devuelto y que hayan "parcheado".

En serio, que tienes todo el derecho del mundo a que te den otra nueva. Es su problema.

Por cierto, de qué placa estamos hablando?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por tur0 Mar 7 Jul 2009 - 14:55

mira tio si la placa cuesta 220 pavos es para decir o me dais otra nueva o casco una denuncia en consumo por estafa con un par de cojones con lo k te cuesta vamos k si monto el pollo. la mia a costado lo mismo y da algun fallo y el pollo k monto es weno.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Mar 7 Jul 2009 - 16:43

Esta claro... Y esperemos que la den nueva... Todo sea por verlo cuando llegue. PUTO BEEP! xDDDDDDDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Miér 12 Ago 2009 - 13:04

Que pasa gente!! Retomando este post y tras la "GRAN ODISEA" pasada para poder montar el PC, finalmente expongo la lista de lo que ya puedo decir QUE ESTA MONTADO EN CASA!! YUpiiii!! xD xD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

El monitor es el mismo que expuse pero con una pulgada mas xD.

Os pongo las caracteristicas a ver que os parece;

. Monitores TFT/LCD 20 pulgadas
Samsung SyncMaster 923NW

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Monitorb.th

. Fuente de alimentación, Tangana de 650W

. Disipador CPU, Katana III


Ya viene de camino!! xP - Página 2 Katana3

. Procesador, Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q9550

. Teclado, Logitech Media Keyboard (para que no me de pena si le sueltas una yoya! ajajaja) xD

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Tecladoo.th

. Placa Base Asus P5Q3 Deluxe Wifi

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Placabasen.th

. Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTS 1024MB
Asus ENGTS250 DK/HTDI

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Graficaevh.th


. Y La caja del PC es la NOX Calypso.

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Noxcalypsoatx.th
Ya viene de camino!! xP - Página 2 Noxcalypsotdh.th
Ya viene de camino!! xP - Página 2 Noxcalypso4lrg.th


. Memoria Kingston DDR3 a 1333 4GB

. S.O Windosw Vista 32Bits (por el momento, tengo pensado ampliar memoria a 8GB y ponerlo en 64bits)

. Raton G9 (el mismo que tenía antes...)


Y ya no hay mas, si no me equivoco no se me ha olvidado nada, a parte de mi grabadora LG x16...




Ya me he puesto a descargar el juego por el EADOWNLOADMANAGER ya os contare si esta noche lo tengo instalado para meterme al BF2 a dar cañita un ratito aunque sea xD... Quiero ver las texturas y esto como se ven... Eso si me va claro... xD


Una pregunta; alguien sabe si hay que desinstalar el BF2 del portatil para que me funcione en el equipo??? Se que las dos Keys a la vez no pueden estar activas jugando On-Line a la vez, pero lo que no se si el EADownloadmanager detectara como que esta instalado en otro equipo y no me dejara entrar... De todas formas luego lo probare...

Pues na gente a ver si veo a alguien por ahí!! xD


Salu2!!!

P.D. Lo que me voy a comprar ahora seran otros cascos porque los que tengo estan un poco jodidos y no se me escucha o por lo que he probado se me escucha demasiado. Por eso no estoy entrando al TS. Para que lo sepais! xD A ver si lo arreglo pronto...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por flextorviolence Miér 12 Ago 2009 - 13:34

Seguro que la fuente de de alimentacion es TANGANA????????? no sera una TAGAN es que lo de tangana XDXDXDXDXD na es broma buen equipo si señor A DISFRUTARLOOOOOOOOOO no me mates mucho
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por ACL Miér 12 Ago 2009 - 13:41

wee! buenas caracteristicas para un Gamer! Smile

En relacion a la GPU, que tal funciona? has podido testearla con 3dMark? o lo podrias hacer?


un Saludo!
ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Miér 12 Ago 2009 - 14:57

ACL escribió:wee! buenas caracteristicas para un Gamer! Smile

En relacion a la GPU, que tal funciona? has podido testearla con 3dMark? o lo podrias hacer?


un Saludo!
ACL

Wenas! xD

La unica prueba que todavia he podido hacer es la del testeo que hace Windows Vista en valoracion de tu experiencia, que puntua los componentes del PC. La nota que me da mi maquina es de 5,9 en todos los componentes, que por lo que me han contado es la máxima nota que da Vista. Luego en Windows 7 creo que esa nota la han ampliado a 8 como máximo a nivel de hardware, pero no estoy totalmente seguro.

Lo poco que lo he probado es que todo va muy fluido. Pero la prueba de fuego que me gustaria hacer es realmente con los juegos. Poner alguno con todo a tope y ver como se mueve eso... xD (Espero que esta noche me de tiempo) xD

Por lo del 3dMark, lo puedo instalar y sacar un informe para que veamos que es lo que da de si la gráfica. Cuando lo tenga os lo comentare para que podais valorar.

El Turo seguro que tambien tendra una buena valoracion del tema, porque el procesador es un i7, lo que no se que grafica tiene ni tampoco cuanta RAM. Pero bueno seguro que tiene un rendimiento cojonudo con su equipo también.

Ya os contare cuando tenga listo el testeo.

Un saludo gente! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por AreTheMoment Miér 12 Ago 2009 - 15:00

prueba el crysis a tope
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Miér 12 Ago 2009 - 15:21

Si si! xD es uno de los que tenia en mente probar! xDDD Otro que se me ha ocurrido es el Assassin´s Creed que en especificaciones tecnicas pone que para que tire bien hay que tener lo siguiente;

RAM - 2GB en Windows Vista
Disco Duro - 8GB libre
Version de DirectX - 10
Grafica 256 MB compatible con shalder mode 3.0
Procesador Un Dual Core 2.6

Con lo que tengo yo tendria que tirar de sobra pero veremos a ver.


Las especificaciones del crysis por ahí por ahí andan tambien! xD

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10


Pues voy a probar ambos y ya os contare que tal tiran. Lo que espero no tener ningun problema con la instalacion del BF2 si no pues ya abrire otro post comentando lo ocurrido. Toquemos madera...

Salu2!

EDIT:

Creo que el FEAR 2 se lleva la palma

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Flecha_fichaMínimos:
· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet


Ya viene de camino!! xP - Página 2 Flecha_fichaRecomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible
· Soporte óptico: DVD
· Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)

Vaya tela... Me lo instalare y haremos la prueba de fuego! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por tur0 Miér 12 Ago 2009 - 17:13

yo e probado los dos crysis a tope y me tira q flipas, pero tb e probado el prototype y el call of duty y flipas tio, tu prueba prueba q ya veras como mola.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Zapa Miér 12 Ago 2009 - 19:12

Ahí, ahí os quiero ver!

El 3DMark como test orientativo está bien... y punto. Las pruebas de fuego reales son las que se llevan a cabo con trabajo de campo. Es decir, si has comprado una máquina gamer, lo mejor que puedes hacer es meterle juegos a tope de gráfica y poner los fps resultantes. Para eso el Crysis es de los que se lleva la palma.

No hay más.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por ACL Jue 13 Ago 2009 - 1:41

Saludos a todos!

jejeje, opino igual que Zapa evidentemente pero a nivel de Gamers. Pero las caracteristicas que te indicara el 3dMark no son unicamente para Videojuegos, por eso me gustaria ver que resultados da esa GPU.

Por otro lado quiero remarcar (por lo que leo) que mucha gente confunde el uso de la CPU. El que una CPU sea de la nueva generacion i7 no implica que sea lo mejor, ejemplo: para trabajar en Sonido, Video,etc.. da mejor resultado un Core 2 Quad debido a los plugins VST, RTAS, etc...

Sin embargo para Videojuegos da mejor resultado un Core i7 Duo pero si esta bajo un sistema operativo a 64 bits. A 32 bits funcionan exactamente igual un Intel Extrem que un Core i7.

Por lo que cuando se configuran los componentes de equipos (como ya señale en un post anterior en relacion a optimizacion del S.O. ) es mas importante saber de que forma vamos a trabajar con el equipo, que cuales son los mejores(supuestamente) en el mercado.

p.d. continuo luego que me reclaman para una partida... xD

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Zapa Jue 13 Ago 2009 - 10:02

Solo una puntualización. El Core i7 Duo no existe. Es i7 a secas y son de núcleo cuádruple todos ;-)
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por ibizabx Jue 13 Ago 2009 - 20:43

el zapa siempre tan perfeccionista...
Very Happy
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por tur0 Jue 13 Ago 2009 - 21:57

entonces que me quereis decir, que el i7 me va a tirar mejor con un sistema operativo de 64 bits mejor que con uno de 32 no?

Simplemente lo pregunto porq con el de 32 bits no me reconoce los 3 niveles de cache que tiene sino que solo me reconoce 2
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 2:04

Para ser el primer día de juego con el ordenata no estan mal los ratios, me ha subido hasta una decima los PPM de mi banner...... jajajajajaja


Ya viene de camino!! xP - Página 2 Dibujocjm.th



CAGO EN LA OSTIA PUTA NEN!! ESTO ES OTRO JUEGOOOO!!!!! Cuando he empezado a jugar que estaban FINN y TURO me he quedado flipado macho, como puede cambiar el BF2 con los graficos todos al minimo como siempre he jugado, a jugar como ahora lo estoy haciendo nen A TOPE A TOPE!!!! xP... Turo como jugabas antes??? Si te ha pasado lo que a mi te habras quedado flipadisimo seguro. Es que puedo casi ver la espinilla del moro en la nariz nen!!! QUE PASADA! Muy contento que estoy con el equipo la verdad que si. Otro mundo...

Zapa marika has desaparecido del TEKOMA a toda ostia macho yo que queria meterte un par de balitas por el culindrin para estrenar equipo... COÑO! xD



Saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xD


Bz
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por tur0 Vie 14 Ago 2009 - 2:13

si tio a mi tb me a pasado, lo que si que e notado es que el juego va como mas rapido, respecto a la tartaja de antes, pero weno esto esta ya preparado para nuevos battlefields
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 9:21

Es que va mucho mas rapido y eso sin tener en cuenta que puedes apreciar movimientos como al cambiar de arma a velocidades vertiginosas jaja o simplemente ver al contrario mas grand y efectos que antes no apreciabas como el fuego que sale de la ametralladora el movimiento del verde, las sombras en los edificios, los grafitis en las paredes y sus respectivas pancartas con la cara de algun Bin laden xDDD... Vamos lo dicho otro juego macho. Lo mas grande que yo he podido jugar es en un monitor de 15 pulgadas y con los graficos totalmente al minimo, así que imaginate... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 9:28

jajaja, a mi me paso, cunado me compre la ATI y puse a tope todo, me que pilladísimo, las carretera con sus adoquines, lineas, las paredes con pintadas, y en sharqui, con las sombras, en el edificio de la obra no ves un carajo (ahora tengo quitadas las sombras claro)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 13:44

Pues yo creo que terminare por hacer lo mismo, pero Karkand con las sombras me apañe bastante bien... Cuando vea que me molestan, sombras fuera!! xD

Salud!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 14:04

Aprovecho este post tambien para decir... QUE YA TENGO EL COD5!! EOOOO EOOOO xD

Ya os contare que tal esta... TURO ya lo tengo en casa y el lunes ya tendre los cascos seguramente para hacer una patru guapa... Lo has probado??

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 14:25

comprado?
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 15:17

Sip, yo los juegos Multijugador me los pillo originales siempre mas que nada por el tema de la clave. No me molaria estar viciao y que derrepente me salga un error tipo "TU CLAVE DEL CD NO ES VALIDA" jajaja (vaya trauma que tengo con el P... error)

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 2 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.