Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Ya viene de camino!! xP

+6
MARKOOPC
ibizabx
AreTheMoment
NORAS_ANTUAN007_
tur0
Gokule
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Dom 28 Jun 2009 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada gente que ya me he pillado POR FIN!! un PC decente y me viene de camino... Yo creo que para el Miercoles es posible que lo tenga ya por casita! xP

YA PUEDO MANDAR A TOMAR POR CULOOOO O LO QUE ES LO MISMO DARLE A LA PARIENTA EL CACAPORTATIL DE BANESTO!!! YUHUUUUUUUUUUU xDDDDD

Os pongo las caracteristicas a ver que os parece;
Monitores TFT/LCD 19 pulgadas
Samsung SyncMaster 923NW

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Monitorb.th

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Xilence Gaming Edition 700W
Procesadores Socket 775 Core 2 Quad

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Fuentealimentacionxilen.th

Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q9550


Procesadores Ventiladores
Asus Silent Knight AL

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Ventiladorprocesadorasu.th


Teclados
Microsoft Curve Keyboard 2000

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Tecladomicrosoft.th

Placas base Socket 775
Asus P5E64 WS Evolution

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Placabase.th

Módulos de memoria DDR3-1333
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB DDR3-1333 (Lo ampliare a 4 el mes que viene)

Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTS 1024MB
Asus ENGTS250 DK/HTDI

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Graficaevh.th

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3320613AS 320 GB

Cajas Torre Midi
Cooler Master Elite RC-330

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Cajai.th

Raton
G9 (ya lo tenia de antes) xD


Pues bueno no es un AlienWare como el del Koji pero es un ordenador decente por los componentes que le hemos montado... Cuando me llegue y lo monte os dejare alguna fotillo con el escritorio ya montadito xD.


Saludos genteeeee!!! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo


Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por T_Finn_T Vie 14 Ago 2009 - 15:21

Yo he jugado en la xbox de un chaval q viene al curro y está bastante bien el juego
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 17:03

He leido que es otra vez la segunda guerra mundial, y estan los CODteros cabreados...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Zapa Vie 14 Ago 2009 - 19:12

Que no se cabreen tanto que tienen el Modern Warfare 2 a la vuelta de la esquina y promete ser la polla en bicicleta.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 19:52

Hombre hay de todo estara el que prefiera la guerra moderna y habra quien prefiera jugar a la antigua! xD

Ahora me voy a liar a instalarlo. Ya os contare...


Salu2 gente! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por ACL Sáb 15 Ago 2009 - 5:35

ACL escribió:Saludos a todos!

jejeje, opino igual que Zapa evidentemente pero a nivel de Gamers. Pero las caracteristicas que te indicara el 3dMark no son unicamente para Videojuegos, por eso me gustaria ver que resultados da esa GPU.

Por otro lado quiero remarcar (por lo que leo) que mucha gente confunde el uso de la CPU. El que una CPU sea de la nueva generacion i7 no implica que sea lo mejor, ejemplo: para trabajar en Sonido, Video,etc.. da mejor resultado un Core 2 Quad debido a los plugins VST, RTAS, etc...

Sin embargo para Videojuegos da mejor resultado un Core i7 Duo pero si esta bajo un sistema operativo a 64 bits. A 32 bits funcionan exactamente igual un Intel Extrem que un Core i7.

Por lo que cuando se configuran los componentes de equipos (como ya señale en un post anterior en relacion a optimizacion del S.O. ) es mas importante saber de que forma vamos a trabajar con el equipo, que cuales son los mejores(supuestamente) en el mercado.

p.d. continuo luego que me reclaman para una partida... xD

ACL

Zapa escribió:Solo una puntualización. El Core i7 Duo no existe. Es i7 a secas y son de núcleo cuádruple todos ;-)


Saludos a todos!!

Cierto Zapa, pido disculpas se me escapo "Duo" una vez, tenia a MarkooPC y algunos mas apretando para jugar al Age of empire 3 y tenia que postear rapido y no podia revisarlo T_T.

Pero aprobecho para concretar sobre la serie i7.

-Cara al publico solo existen: Intel Core i7 (i7-920,i7-940,...) y Intel Core i7 Extreme Edition (i7-965,...)

Nota: A nivel Industrial existen 3 mas.

-Nucleos:
Como bien sabeis son de 4 nucleos (por eso lo comparaba con Core 2 Quad) pero cada nucleo esta diseñado con la tecnologia Hyper Threading (Como los antiguos Pentium IV) la cual simula otro nucleo y Turbo Boost2 la cual incrementa de forma automatica y inteligente(monitoriza temperatura y toma electrica) la velocidad por encima de la frecuencia de los nucleos. Con lo que un Core i7 es capaz de realizar 8 procesos multhilo como si trataramos con 8 nucleos (Pero es penalizado con temperatura y consumo).

-Cache:
A diferencia de los Core 2 Quad que trabajan con Cache L2 (2 modulos de cache dividida por cada dos Nucleos) Los Core i7 utilizan cache L3 (3 Modulos) compartida. Aun que la cantidad de Cache es inferior a los Core 2 Quad, al ser L3 (accede a 3 modulos en vez de 2) tiene mayor velocidad de acceso y de respuesta, con lo que su rendimiento se ve altamente mejorado. (A nivel Industrial existe un Core i7 con cache l4 exclusiva por nucleo).

-Memoria DDR3 forzada: (IMPORTANTE)
La arquitectura del Intel Core i7 en 45nm a permtido reducir el voltaje de la CPU (pero aumentado su consumo de W en relacion a los Core 2 Quad) a lo que afecta a la relacion de los voltajes de los Dims recomendando el uso de memoria Jedec con un voltaje maximo de 1.5v , por lo que tener encuenta que en caso de utilizar memoria DDR3 de Fabricantes de bajo coste nos podemos ver con Dims funcionando a 1.60v lo cual reduce considerablemente la vida util del procesador o inlcuso lo puede dañar.

-Diferencias Bajo Sistema de 32 bits y 64 bits:
La arquitetura del Intel Core i7 esta totalmente dirigida a funcionar a 64 bits. Es capaz de funcionar bajo un S.O. a 32 bits pero se ve limitado en todos los aspectos, velocidad de proceso, rendimiento, etc... con lo que termina funcionando incluso de forma inferior a un Core 2 Quad (Ejemplo: Comprobado con Core i7-920 y un Core 2 Quad Q9550 en el que gana el Quad en velocidad de proceso, rendimiento, liberacion de recursos, etc...). Por otro lado Remarco la limitacion impuesta por un S.O. a 32 Bits en relacion memoria y Multhilo ( A un maximo de 2 nucleos) que en el caso del Core i7 se ve reducido a un unico nucleo fisico.

Bajo un S.O. de 64 bits (Cuidado con las placas que dicen "ser compatibles" y generan Memory Holes) tanto con un Core 2 Quad o el Core i7 nos encontramos con una subida de rendimiento general, en velocidad de procesos, etc... sin embargo aqui si destaca el Core i7 mejorando de forma importante en rendimiento, velocidad de procesos, etc... donde tambien podemos observar un incremento de posibilidades utilizando softwares que aprobechen el sistema Multhilo. (Ojo! un Core 2 Quad tampoco se queda fuera pero le pesa mas xD).

Nota: A nivel industrial para trabajar con Sonido o Video tanto a 32 bits como a 64 bits mejor un Core 2 Quad (da mejor rendimiento, y velocidad de proceso de plugins etc...), por ahora.

-Memoria ECC (Memoria con correcion de Errores): (IMPORTNTE)
Los procesadores Intel Core i7 no soportan la Memoria ECC (La memoria ECC es utilizada en servidores y equipos industriales)(Los Core 2 Quad si la soportan) esto es debido a que intel considero que debido al alto coste de estas memorias y la baja probabilidad de que se produzca un error de datos, no valia la pena desarrollar estas rutinas para los procesadores Core i7.

Nota: Por eso se han desarrollado otros procesadores para industria con lo que los Core i7 son procesadores unicamente para el Publico o quizas pequeñas empresas, por ahora.

-Conclusion:
Los procesadores Core i7 son la nueva generacion de CPU's. Tanto para Gamers y demas usuarios convencionales y para usuarios con actitudes semiprofesionales(a pesar de que esta algo flojo) en campos de Diseño Grafico, Video, Sonido, etc... Cabe destacar la posibilidad de que un usuario pueda ejecutar 8 Softwares simultaneos en multhilo que requieran un gran trabajo por parte de los nucleos, sin que arrastre al sistema (VideoConferencia en HD, Photoshop, Anti Virus, Defragmentador, etc.. todo a la vez) permitiendo una estabilidad de rendimiento y recursos siempre optima.

A nivel de Gamers no hace falta señalar que son procesadores mas rapidos, con mejores tasas de transferenia, etc...

Pero personalmente, estoy a la espectativa de que esta tecnologia realmente se aprobeche. Actualmente el 90% de los usuarios que tienen Windows utilizan un Sistema a 32 bits donde no aprobechan ni tan siquiera los 2 nucleos de un Core 2 Duo. Y la gran mayoria de los que utilizan sistemas a 64 bits se encuentran con problemas de Memory Holes probocando colapsos incluso. Y los Pocos que trabajan de forma correcta con 64 bits encuentran poco soporte por parte de los desarrolladores de Softwares.

Por lo que espero que cuando salga Windows 7 al mercado (y espero que tenga una buena acogida comercial) pueda ver realmente mejoras importantes al utilizar estas CPU's, y eso sin descartar que podamos aprobechar los Core 2 Quad actuales de forma correcta.

P.D. Creo que no me dejo nada xD.

Un saludo!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Ya viene de camino!! xP - Página 3 Empty Re: Ya viene de camino!! xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.