Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Ya tengo mi reserva... xP

3 participantes

Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por Gokule Lun 28 Dic 2009 - 17:01

Que pasa gente?!?!?!


Pues al final me he lanzado y ya lo tengo reservado en EA... No se que tal sera la movida pero por lo que cuentan a parte de ser una edicion limitada es posible (como ha ocurrido en muchas sagas de juegos populares) que luego cueste bastante en Marzo el pillar un Battlefield Bad company 2 para PC en las tiendas...

Por si alguien mas se apunta a la reserva del juego os dejo el enlace http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.165578400

Aquí aparece el precio de 49,95, al realizar la reserva se me hizo 5€ de descuento por lo que se queda en 44,95€ precio final...

Por lo que cuentan si entras dentro de las reservas limitadas tienes estas ventajas;

Desbloqueos para combates de vehículos y 2 armas clásicas de Battlefield 1943

Cosa que me parece, raro porque los que no entren en esta compra que pasa??¿??¿? No dispondran de estas ventajas!!??

En concreto las ventajas son estas;

1. Blindaje de vehículos mejorado: una mejora de blindaje que se equipa en todos los tipos de vehículos; disminuye el efecto de los explosivos y de las cabezas explosivas penetrantes, aumentando considerablemente la longevidad de los vehículos.

2. Fuego alterno de vehículos: mejora adicional de armas que se equipa para el conductor de todos los vehículos armados; aumenta considerablemente el alcance, y el vehículo puede destruir fácilmente a sus objetivos.

3. Sensor de movimiento de vehículos: sensor mejorado que localiza unidades enemigas en proximidad directa con el vehículo.

4. Pistola trazadora de dardos: funciona con un mecanismo de aire comprimido; el dardo magnético se pega a la superficie de cualquier vehículo, y permite a los cohetes amigos fijarse en un objetivo móvil y seguirlo, incluso cuando está fuera del alcance de la vista.

2 armas clásicas de Battlefield 1943

5. Ametralladora M1A1: muy popular en las unidades de paracaidistas y comandos durante la 2ª Guerra Mundial, debido a su tasa de tiro y potencia de detención. La M1A1 todavía se ve hoy en día en manos de los paramilitares. Fiable aunque pesada, esta arma clásica sigue teniendo una gran potencia en manos de un veterano de Battlefield.

6. Pistola M1911: adoptada en 1911 por el ejército estadounidense, la M1911 fue ampliamente utilizada durante la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, así como en las guerras de Corea y Vietnam. Con un alto grado de personalización, la M1911 sigue estando en manos de las fuerzas de operaciones especiales debido a su fiabilidad y a la potencia de su gran calibre .45.

Esta oferta finaliza el 5 de marzo de 2010



Pues ahí queda mi pregunta y quien se quiera animar tambien, para que se lie con la reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

Que ganitas de que llegue el P... Juego... xDDD

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por ibizabx Lun 28 Dic 2009 - 20:54

el hacer la reserva por ahi te dan tambien el dvd no??
a mi me yego un email de ea y consegi 20% de descuento en ea store, no se si el bc2 entra en el descuento.
entos como va lo de store??
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por Gokule Lun 28 Dic 2009 - 22:03

No es una licencia fisica sino digital, lo descargas por el programita EADM (EA DOWNLOAD MANAGER). Con este programita (gestor de descargas) lo que hace es que te lo descarga original, te lo desencripta y te lo instala en tu equipo con un solo CLICK xD.

Si quieres guardarlo, puedes hacer una copia de seguridad del juego y listo! No tienes que hacer nada mas...

Quizas esta opcion es una de las que haya. Yo dudaba entre pillarlo fisico o digital pero visto como estan las cosas por lo visto comprarlo fisico va a ser un poco una locura por las reservas que ya hay en los diferentes comercios y demas. Por ello me he decidido por pillarlo directamente por el EASTORE directamente y hacer la reserva. Cuando este listo directamente me aparecera en el Gestor de descargas donde tengo el BF2 actualmente xP.

Comenta lo del descuento, porque no viene mal. En el momento de la reserva te pregunta si tienes algun codigo promocional, igual es el que tienes tu... Pero vamos llamate sino y confirmalo a ver que te cuentan...

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por ibizabx Sáb 30 Ene 2010 - 13:36

ya ice la reserva, y ahora toy intentando bajarme la beta. me kedo todo en 39.95
Smile
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por [COCO] Mar 2 Feb 2010 - 0:33

Florentino,

Cómo has hecho para que te quede en 39,9 en vez de 49,9?

Dew
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por ibizabx Mar 2 Feb 2010 - 19:14

me regalaron un 20% d descuento jijijij
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por [COCO] Mar 2 Feb 2010 - 23:29

Al finall lo encontré por 35,49 Smile

Si os interesa a alguno os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/ProductReviews.html


Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi reserva... xP Empty Re: Ya tengo mi reserva... xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.