Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

NUEVA WEB DE JUEGOS

5 participantes

 :: OffTopic

Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por AreTheMoment Lun 11 Ene 2010 - 18:15

Esta web estan aún en desarrollo, pero el concepto es tipo www.filmaffinity.com, donde se podran pulicar nuevos juegos, votar juegos y calificar post, de forma que con el tiempo, podras ver que han votado de un juego los usuarios que te son afines, valla, que mas votan las mismas cosas que tú.

WeScoreGames

cheers

PD: Es de un amigo...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por tur0 Mar 12 Ene 2010 - 0:18

como mola yo siempre me estoy metido en esa pagina para ver las peliculas.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por AreTheMoment Mar 12 Ene 2010 - 11:09

Si, es muy chulo, y cuando el "karma" que tienes es suficiente, tus comentarios salen los primeros de cada juego, podras modificar ciercas cosas de las fichas, como imagenes, videos, reseñas, etc...

Y para buscar juegos mola
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por AreTheMoment Mar 9 Feb 2010 - 14:57

Por cierto el que le interese tengo invitaciones para registraros en esa Web, de momento solo se puede por invitación.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por tur0 Mar 9 Feb 2010 - 18:22

pues josemi si tienes manda porq a mi como comente pierdo horas viendo paginas de este tipo y por una vez que hay una buena.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por MARKOOPC Jue 11 Feb 2010 - 0:02

Eso es genial para el turoo y el antuan...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por fifodoble Vie 12 Feb 2010 - 0:56

EY, la pagina estamos montándola entre unos amigos. Llevamos un año casi preparandola despues del curro y por eso no me veis nunca por el BF2. Quien quiera que pida invitaciones. Está en Beta y falla un poco y faltan muchas cosas. Pero ya hay 17000 juegos!
Para usarla, te registras, luego el filtro de consolas lo usas y asi solo aparecen las plataformas que quieres. Vas votando y entonces te buscará usuarios que voten parecido a ti y con eso juegos que te van a molar...

Además puedes hacer análisis o comentar en cada juego y si eres bueno y te votan, acabarás con un buen Kudos con lo que tu opinión valdrá más (y tus votos a otros). Ah, si no encontrais los juegos que quereis subidlos vosotros, así saldrán en portada.

No seais malos por ahora que seguro que tiene fallos...
que os parece?
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por tur0 Vie 12 Feb 2010 - 11:56

yo ya e votao unos cuantos juegos y me parece que la pagina esta guay, pero hay una cosa tambien podemos añadir juegos nosotros y q los vote la gente no?
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por fifodoble Sáb 13 Feb 2010 - 3:25

Claro, de eso se trata. la gente que suba sus juegos. Nosotros ya hemos subido 17000 y algunos más antiguos que vendrán pero a partir de ahora en adelante la gente debe subir sus fichas y tenerlas actualizadas que así se gana Kudos.
Por ahora falta usuarios y cierto trabajo para que todo funcione bien y las recomendaciones sean perfectas pero yo ya tengo juegos en espera de comprar que he sacado de ahí.

por cierto Arethemoment.... que tal si me prestas la key????? aqui me tienes con el tan ta ta chan del bad company instalado pero sin poderlo probar... Si para cuando te compres un PC decente ya estará el Good company VII
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por tur0 Lun 22 Feb 2010 - 2:51

Wenas os lo digo a los dos a ti filodoble y a josemi, e intentao publicar varios juegos, y cada vez que pongo la descripcion me dice que son pocas palabras las q e puesto, cuando en puesto casi una novela.

Solo es para que me digais como se suben las fichas de los juegos, o si puedo subir fichas que esa es otra, porq haber si estao intentando subirlas y luego yo no puedo subir fichas.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por AreTheMoment Lun 22 Feb 2010 - 13:08

no sé, yo subi alguna y no me dió problemas, se lo he comentado a fifo para que lo miren, ya te diré
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por fifodoble Lun 22 Feb 2010 - 20:31

tur0 escribió:Wenas os lo digo a los dos a ti filodoble y a josemi, e intentao publicar varios juegos, y cada vez que pongo la descripcion me dice que son pocas palabras las q e puesto, cuando en puesto casi una novela.

Solo es para que me digais como se suben las fichas de los juegos, o si puedo subir fichas que esa es otra, porq haber si estao intentando subirlas y luego yo no puedo subir fichas.

Es verdad hay un fallo, Si que puedes subir juegos pero la primera vez que das a guardar pone eso. Yo he probado y simplemente dándole otra vez a guardar directamente ya lo hace bien. Pruebalo a ver que tal.
fifodoble
fifodoble


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por AreTheMoment Lun 22 Mar 2010 - 19:06

Mañana creo que lanzan la 1º versión final, y van a regalar un mapa de Call of duty MW2, que luego Activision vendera por 9€ o así, si jugáis a COD merece mucho la pena...!!!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por tur0 Lun 22 Mar 2010 - 22:12

Tu avisa, que yo por lo menos estoy abierto a nuevos FPS, y si son el call of duty que no lo he jugado nunca online abra que probarlo.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por Gokule Lun 22 Mar 2010 - 22:23

VENDO COD5 WORLD AT WAR!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

NUEVA WEB DE JUEGOS Empty Re: NUEVA WEB DE JUEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OffTopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.