Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Compra de memoria

5 participantes

Ir abajo

Compra de memoria Empty Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Lun 1 Feb 2010 - 15:42

Para intentar mover el BC2 quiero comprar memoria, pero como mi pc lo quiero cambiar en no mucho tiempo, busco algo barato, bueno y bonito

GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-800

¿que os parecen estas?
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Gokule Lun 1 Feb 2010 - 16:55

Yo aquí lo unico que te diria es que le metieras unas Kingston pero eso no cuadra con la parte de "Barato" porque son las mejores, muy bonitas pero son un poquito mas "caras".

Mirate este enlace de APP informatica;

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-2gb-pc-800.php

Yo te recomendaria estas, porque las que tu nos cuentas a parte de que la marca personalmente es la primera vez que las oigo, te valen 78€, 4GB y las kingston si te pillas 2 modulos de 2GB cada uno te va a salir por 86€ que viene a ser solamente 8€ mas pero en calidad no tiene color en mi opinion. Elfo hizo un diagnostico por ahí de las Kingston y otras en otro post, pero vamos por el momento yo sigo pillando Kingston, veremos en un futuro la marca que da mas provecho... xP



Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por ACL Lun 1 Feb 2010 - 19:10

Saludos a Todos!

En relacion a las memorias, Kingstone no son muy buenas, tienen latencias altas, y relacion calidad precio son muy caras.

Su venta esta potencialmente extendida en españa a causa de que inicialmente las distribuian a un precio economico para ganar cierta publicidad y mercado, sin embargo actualmente las mas economicas distribuidas en españa son las Transced y Kingstone opto por una politica de "encarecerlas" siendo el mismo material. Un ejemplo simple es: te venden un vino de 10€ como si fuera de 40€. Sugestion.

Actualmente ademas existe otro problema y ademas critico. Las memorias Kingstone funcionan a 1,7v y 1,8v DDr3. Expecifico: Los procesadores Core i7 llevan incluido el controlador de la Ram, es decir han incrementado su arquitectura de manera que las placas que soportan Core i7 ya no llevan controlador de Ram. Esto implica que las velocidades de acceso a la RAm son mayores y las latencias menores, por eso se dice "que aumentan el rendimiento un 30% en comparacion a otros procesadores" . Pero esto tiene un serio problema y es que al estar la arquitectura del controlador de Ram imprimida en la CPU obliga a mantener un margen de voltaje. Es decir un core i7 no puede usar memorias que superen el 1,65v sin sufrir daños fisicos. Esto proboca que actualmente esten haciendo una prevision importante de Equipos averiados con un margen de 1 año.

Actualmente fecha 01-02-2010 solo existen unos Dims que funcionan por debajo de 1,65v compatible con el estándar JEDEC y son los de la marca CSX o XFire como se les conoce mas en españa.

CSX es muy buscada y cotizada en alemania, Francia, etc... por los gamers profesionales donde kingstone no puede competir por resultados, cabe señalar que actualmente es la mejor marca mundialmente conocida distribuida al gran publico de Dims de Ram compatible con el estándar JEDEC. Estos incluyen chips Micron D los cuales dan una latencia muy inferior a los chips de Kingstone, etc... con lo que las latencias, de acceso, etc.. son mucho mas bajas y mas velocidad en consecuencia.

Nota: yo realice la venta y montaje del equipo que usa Nacho de Meristation para pruebas de Videojuegos el cual tiene controladores TI integrados en placa y CSX Diablo con chips MicronD, etc.. nada las supera a fecha actual

Mi consejo:

Compres los Dims que compres lo importante son los Chips que llevan. Consigue Micron D y si es para una maquina con Core I7 si quieres que la maquina fisicamente no sufra daños con el margen de 1 año, consigue CSX.

P.D. Actualmente Kingstone a empezado a distribuir memorias con Chips de CSX y de Micron D para mantenerse en el mercado en españa, pero no consiguen bajar de los 1,7v con compatibilidad con el estándar JEDEC

Creo que no me dejo nada asi relevante xD

Un Saludo

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Lun 1 Feb 2010 - 20:32

y las que he puesto que tal son?? como decia, busco barato antes que bueno, pero lo mejor es un 50/50
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por [COCO] Mar 2 Feb 2010 - 0:31

Que placa tienes?

Dentro de las DD2 las tienes de 1066 que gracias a la latencia más baja que las DDR3 dan casi el mismo rendimiento. Eso si, lo tiene que soportar la placa.

Yo pillé hace poco unas DDR2 demushkin 2x2GB que valem +/- lo que las GEIL y son algo más rápidas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BLACKLINE_DDR2_PC2_8500_4GB_2X2GB.html

Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por ACL Mar 2 Feb 2010 - 0:37

Saludos a todos!

Las memorias que has señalado inicialmente son:

http://www.geil.com.tw/Spanish/products/showSpec/id/52

GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-800 PC6400

DDR2 – PC6400 DDR2 800 Mhz, CAS 5-5-5-15 / 6-6-6-18
Hand-picked BGA 64x8 or 128x8 Chips
240pin, Non-ECC, Un-buffered DDR2 DIMM
Brushed Aluminum Heat Spreader
Retail Package
Lifetime Warranty
Working Voltage: 1.8v ± 0.1v

note: All DDR2 Value 800 modules were tested on NForce 4 Intel Edition, Intel 955 and Intel 975 platform mother boards for performance, stability and compatibility.

Mi Opinion:

No tienen nada de especial, sencillamente estan reforzadas para mantener la temperatura mas estable, estan a la altura de las Kingstone normales. Sus Latencias son altas y sus voltajes son estandars para DDR2 que es el 1,8v con una tolerancia de 0.1v (es decir puedes ponerlas a 1.9v pero no overclean)

Precio Calidad son caras, no las recomiendo.

Tabla: 200mhz 3.3.3.9 266mhz 4.4.4.12 400mhz 5.5.5.18

Arethemoment:

1. Para que quieres comprar DDR2 las cuales ya estan obsoletas y no mejor estudiar memorias DDR3 ?

2. No es mejor gastar una diferencia de 10/30 € aprox. para adquirir componentes con mayor calidad y una vida tecnologica mayor?

Un saludo a todos!



ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por ACL Mar 2 Feb 2010 - 0:55

Re saludos xD

Las que señala Coco son:

http://www.mushkin.com/Memory/Blackline/996599.aspx

Mushkin BlackLine DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB - Memoria DDR2

Frequency: 1066MHz
Latency: 5-5-5-15
Parity: Unbuffered
Voltage: 2.0 - 2.1V
Pins: 240
Density > > > Module: 256Mx64 Chip: 128Mx8

Mi opinion:

Son modulos similares a los Kingstone, reforzados para soportar mejor la temperatura, con latencias altas a CL5 y estables, pero con un defecto de consumo a 2,1v el cual es muy alto y reduce la vida util del controlador de la placa Base.

Calidad Precio son caras, no las recomiendo, aun asi no deja de ser una alternativa.

En relacion a latencias mas bajas en DDR2 a DDR3 hay que ir con cuidado, ya que el controlador de los Core I7, etc.. al estar en la CPU el acceso es mucho mas rapido y reduce ya de forma considerable la latencia, y hay que recordar que las latencias van en relacion a la frecuencia de la Ram y Bus, con lo que al trabajar en modo Dual, las latencias quedan rebajadas de forma importante con un resultado de latencias inferiores a DDR2 siempre que sigan el estándar JEDEC .

Quiero hacer memoria de:

https://battlefield2.superforo.net/asistencia-tecnica-f4/modulos-de-ram-t589.htm

P.D. creo que no me dejo nada, hechare un vistazo mas tarde xD

Un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Mar 2 Feb 2010 - 11:05

Soys unos crak, esta noche miro que placa tengo, en su dia era muy maja, la verdad es que mi ordenador lo compre en Sep - 1999, y luego le he ido modificando y ya no queda nada de aquel, pero valla, es un P4 3.2, que ya hoy en día es una castaña.

Lo dicho esta noche (que me toca jugar) me lo piro y os lo posteo.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Gokule Mar 2 Feb 2010 - 11:15

AreTheMoment escribió:Soys unos crak, esta noche miro que placa tengo, en su dia era muy maja, la verdad es que mi ordenador lo compre en Sep - 1999, y luego le he ido modificando y ya no queda nada de aquel, pero valla, es un P4 3.2, que ya hoy en día es una castaña.

Lo dicho esta noche (que me toca jugar) me lo piro y os lo posteo.

Si desde el 99 no cambias la placa, no hay posibilidad como comentaba ELFO un poco mas arriba de meterle DDR3 ya que en aquella todavia (si no me equivoco) ni existian...

Ya nos contaras que te has pillado al final Josemirrrlllllllllllll xD

Un saludo gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Mar 2 Feb 2010 - 17:23

nooo, la placa y micro los cambié, no recuerdo el modelo, es una gigabite (creo), lo que no había aún eran los PCIx por lo cual, la grafica es AGP 8X (limitación por tanto de modelos)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Miér 3 Feb 2010 - 1:29

Bien mi placa es:

GIGABYTE Modelo GA-8IPE1000-G
P4 SOCHET 478
AGP 8X
4 DDR400 DUAL-CH
8-CH AUDIO
2 SATA
GBE
8 USB 2.0

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8ipe1000-g_4x.html
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por ACL Miér 3 Feb 2010 - 7:37

Saludos a todos!

Arethemoment, me sabe mal señalarte que esa placa Base es demasiado antigua y sus modulos de Ram son DDR1 los cuales ya no se distribuyen al gran publico desde hace bastantes años. (A nivel industrial aun se ven pero para maquinas especiales muy concretas).

Cuando señalaba lo de adquirir memoria DDR3 es por el hecho de que no vale la pena que amplies un equipo obsoleto, ya que por muchas mejoras que puedas aplicarle su vida util y Tecnologica es muy limitada y no compensa invertir dinero.

Si aceptas mi consejo humilde, ese dinero ahorralo para invertirlo en un equipo nuevo con el cual podras disfrutar mejor de los diferentes Softwares y mas tiempo. Cada equipo tiene su vida util y debes estar agradecido de que tu equipo haya aguantado tanto tiempo, lo cual creeme que es raro y extraordinario. Pero si una cosa es bien sabida en la Informatica, es que siempre hay que avanzar. Animo.

Un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Miér 3 Feb 2010 - 18:38

Que me vas a contar :-D

GRACIAS CRACK



Regalkto The Krack
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Gokule Miér 3 Feb 2010 - 19:26

xD sabia yo....

Aprovecha las REBAJASSSSS JOSEMIIIIIIIRRRLLLLLLLLLL xDDDD Compra de memoria 317149
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Jue 4 Feb 2010 - 14:53

Proyecto ¿que tal?
PROCESADOR procesador Intel Core i5 650 (3,20 GHz y 4 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro doble de 1 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 500 GB - 7.200 rpm)
MEMORIA SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 8.192 MB [4 x 2.048]
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica - sencilla Nvidia GeForce GTS 240 de 1 GB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD ROM y unidad óptica de DVD+/-RW a 16X (lectura y escritura de DVD/CD) (sólo Windows 7)
SOFTWARE DE SONIDO Tarjeta PCI-E Soundblaster™ XFi™ Titanium
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wireless PCIe Network Card 802.11n
Thermal Cooling 65W Processor Heatsink
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Gokule Jue 4 Feb 2010 - 19:16

Para tirar con el juego y proximos juegos yo creo que vas bien con ese PC Josemi.

La memoria aun siendo DDR3 que son muy buenas van 1067 si puedes cambiarlas a 1333 mejor que mejor xD

La grafica ok, yo tengo la GTS 250 de 1GB y voy como un tiro en los juegos.

Y el procesador esta bien tambien, por lo que he leido en este LINK http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43546

No es el maquinorro del Koji pero con eso puedes tirar bastante bien en mi opinion.

Aunque aqui le dejo al Elfo que opine mas tecnicamente para que de su visto bueno al tema.

Por cierto por cuanto te sale el PC?


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Zapa Vie 5 Feb 2010 - 12:48

Josemi, todo depende de cuanto te cobren por ello. Y sobretodo procura que te faciliten las marcas de los componentes. No es lo mismo un "processor heatsink" que tiene pinta de ser un cuesco, que un Noctua NH-D14.

Yo creo que para el bad company te va justo de gráfica (no hablemos ya de futuros juegos) si quieres jugar con todo a tope.

Con qué presupuesto cuentas si no es mucho preguntar?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por AreTheMoment Vie 5 Feb 2010 - 17:51

Es un DELL XPS, unos 800€
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Zapa Vie 5 Feb 2010 - 20:31

Lo bueno de las configuraciones cerradas es que están testadas y son estables, así que por ese lado tranquilo.

Lo malo de las configuraciones cerradas es que están... cerradas XD. Tienes menos opciones de personalización.

Por ese precio y ser un Dell no está mal. Pero claro... con esa pasta ya te puedes hacer una máquina clónica superior.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Gokule Sáb 6 Feb 2010 - 15:22

Josemi tirate a a una clonica como lo tenemos Turo y yo te lo montas tu a tu gusto y como ha comentado Zapa te va a salir por mismo o un poquito mas, pero vas a tener una maquina en condiciones :-)


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por ACL Vie 12 Feb 2010 - 15:11

Saludos a todos!

Arethemoment perdona que haya tardado tanto en responder, estado estos dias algo delicado T_T

Analizando:

Equipo Dell
Procesador Intel Core i5 650 (3,20 GHz y 4 MB)
Placa Base "desconocida" Chipset "desconocido"
S.O. Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Disco duro doble de 1 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 500 GB - 7.200 rpm)
Ram Sodim DDR3 1.066 MHz de 8.192 MB Modo Dual [4 x 2.048]
Tarjeta gráfica - Arquitectura "desconocida" Gpu Nvidia GeForce GTS 240 1GB GDDR"?"
DVD y DVD+/-RW a 16X (lectura y escritura de DVD/CD) (sólo Windows 7)
Tarjeta PCI-E Soundblaster™ XFi™ Titanium
Wireless PCIe Network Card 802.11n
Thermal Cooling 65W Processor Heatsink

Precio 800 € (muy caro para lo que es)

En mi Opinion es una maquina para salir del paso orientada a MediaCenter. No te la recomiendo si la quieres para jugar.

Voy a prepararos una configuracion de Equipo Gamer a ti y a Ibiza que este equilibrada con una arquitectura buena o como minimo adecuada para poder jugar.

P.D. Pondre nuevo Post.

Un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Compra de memoria Empty Re: Compra de memoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.