Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Baneada por CHETO??!!!

5 participantes

Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Sandra Jue 23 Oct 2008 - 23:46

Buenas, hoy jugando en vuestro servidor habian unos cuantos jugando de vuestro clan.. el 40BYTES o algo así me acusa de cheto solo por matarlo varias veces..

Si no tienes pruebas porque cojones me baneas tio?? te cres tan PRO que crees que todos los que son mejor que tu son chetos o que??

Enfin.. porfavor quitarme el ban que estoy limpia no llebo chetos ni nada si quereis os grabo como juego y punto.

Saludos

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por 40BYTES Vie 24 Oct 2008 - 1:24

creo que el tono que utilizas no es el mas apropiado para que te escuchemos
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por [COCO] Vie 24 Oct 2008 - 2:03

Sandra,

1. Estoy de acuerdo con tercio, el tono no es ni mucho menos el adecuado para aclarar las cosas.

2. Aquí rara vez baneamos a nadie por lo que si te explicas imagino que se aclarará el tema.

Un saludo.
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Vie 24 Oct 2008 - 2:40

creo q a habido una confusion. creo q el ban fue por cheto pero cheto de los de matutano, es q a nosotros nos gusta mas la pandilla drakis. :p
no preocuparse, hablando nos entenderemos, sandra no pikarse porfa.
elephant


Última edición por ibizabx el Vie 24 Oct 2008 - 2:59, editado 1 vez
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por kojikbuto Vie 24 Oct 2008 - 2:42

ibizabx dice que si cuelgas una foto tuya te quita el ban
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Vie 24 Oct 2008 - 2:44

no hagas caso. agrega mi dire al msn y habla conmigo (rrpp de feminas para sp8) y me cuentas, luego solucionamos el ban te parece??
la dire es ibizabx@hotmail.com


Última edición por ibizabx el Vie 24 Oct 2008 - 2:46, editado 1 vez
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Vie 24 Oct 2008 - 2:57

alaaaa, ya nos estamos colandooo. ya arreglaremos cuentas con la g36 trankilos...
no hagas caso mujer, estos q estan trastornaos. no nos tomes a mal, arreglaremos el ban lo antes posible en cuanto ablemos, y se lo traslade al resto de la prole.
lo dicho no enfadarse y ablamos cuando kieras.
xao
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Sandra_ Vie 24 Oct 2008 - 19:16

El tono?? encima te quejas por el tono cuando TU me has faltado ami al respeto?? o te tengo que dar las gracias por llamarme cheto primero y luego banearme??
Baneas por banear, luego cuando te piden explicaciones solo encuentras respuestas sin sentido porque estaba muy mosqueada por el baneo.. tio si te matan unas cuantas veces te aguantas aunq estes en tu servidor y si crees que llebo cheats lo miras en el pbbans o lo que sea y punto.


Sandra,

1. Estoy de acuerdo con tercio, el tono no es ni mucho menos el adecuado para aclarar las cosas.

2. Aquí rara vez baneamos a nadie por lo que si te explicas imagino que se aclarará el tema.

Un saludo.

Me explico, jugando con unos colegas en vuestro servidor, como muchas veces que me meto en el, el 40BYTE me vota para hecharme y dice: "votarla que es cheto" al ver que la gente votaba que no, me banea por cheto.

Si eso no es abusar del ADMIN dime tu que es??

hay 4 servidores españoles tio para que venga un tio y banee asin por la cara en vez de hablar conmigo o pedirme demo que yo se la hubiera grabado.

Salu2 Wink

PD:ibiza ahora te agrego loco

Sandra_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por [COCO] Vie 24 Oct 2008 - 21:48

De verdad que no te entiendo. La segunta parte de tu post es justo lo que tenías que haber puesto al principio.

Respecto a la primera vuelves a los malos modos que aquí sobran por que se puede hablar todo de buen rollo como habrás podido ver en los post de Koji e Ibiza. Absolutamente nadie te ha faltado al respeto, solo se te ha dicho que el tono de tu post no era ni mucho menos reconciliador. A pesar de ni siquiera haber estado jugando en ese momento antes de poner el post me he molestado en repasar toodo el log del server, de mirar tus estádisticas y de chequear tu nick en el ppbans. Dado que no he encontrado nada relevante solo queríamos que te explicaras.

Si alguien llega con rango de sargento pelao haciendo unas puntuaciones del carajo pues es normal que la gente se mosque ya que no te haces la idea de la cantidad de chetos que banean cada dia el ppbans y el PB. Si hubieras entrado con tu nick normal sabes que todos te conocemos y esto nu hubiera pasado. Te podías haber pasado por el TS y comentarlo o simplemente pedir aclaración ya que no es la primera vez que a alguien se le pone un ban en vez de un quick por que se le va el dedo en la consola.

A todos nos gusta jugar en un server sin chetos lo que supone que los admins en vez de estar a la partida tenemos que estar a la vez peleándonos con la consolita lo que no te aseguro que no es divertido. Solo pedimos que si hay cualquier confusión la gente venga a preguntar en el foro o en el TS de buenas maneras.

Un saludob
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Sandra_ Vie 24 Oct 2008 - 23:34

Yo he sigo admin y tienes razon, es chungo estar por los jugadores que incumplen las normas y jugando a la vez pero en ningun servidor que he estado siendo cuenta fake o no fake NUNCA me han baneado por cheto.. porque? pues porque envez de "irse el dedo" como tu dices, lo miran y se aseguran.. esos son buenos ADMINS.
Respecto a lo del "tono" se interpreta mal escribiendo.. no vine de mal rollo ni nada sino no ubiera posteado, simplemente. Estaba mosqueada porque me banesteis sin razon alguna.

Antes de postear estube buscando vuestro TS pero no lo encontré, sino me hubiera metido a hablar con el que me baneo. Bueno aver si me podeis quitar el ban y sino pues nada.


Salu2 Wink

Sandra_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por 40BYTES Sáb 25 Oct 2008 - 4:47

por mi no hay problema que se le quite el baneo, entiender que estamos hasta las narices de chetos y hay veces que vemos fantasmas donde no los hay, por lo que es de sabios saber rectificar y pedir disculpas cunado nos equivocamos. saludos
PD: no me molesta que me maten una o mil veces, lo que me molesta es que en mi casa no se respeten las normas establecidas.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por kojikbuto Sáb 25 Oct 2008 - 13:36

Ya está qiutado el ban. ¡Qué íbamos a hacer sin nuestra Sandra!
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Sandra_ Dom 26 Oct 2008 - 11:36

PD: no me molesta que me maten una o mil veces, lo que me molesta es que en mi casa no se respeten las normas establecidas

Que yo sepa "en tu casa" no he incumplido ninguna norma..

Ya está qiutado el ban. ¡Qué íbamos a hacer sin nuestra Sandra!

Jajaja!! morir un poco menos Razz

EDITO: Gracias por quitarme el BAN.

Salu2 Wink

Sandra_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Dom 26 Oct 2008 - 19:06

no ay de q. pa otras cosas no, pero pa ayudar a una mujer estos se movilizan mas q yo q se.
ya nos vemos en el msn q ya te agregue, porq en el battlefield va tar dificil, ya veras porq. xao
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Zapa Dom 26 Oct 2008 - 19:06

Calzonazos XD
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Sáb 8 Nov 2008 - 18:17

ya q no te encuentro por el msn...
te mando rekuerdos desde aki.
xao sandraaaaa, ya tengo ganas de hablar contigo.
pd: la envidia os corroe? Twisted Evil
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por ibizabx Sáb 15 Nov 2008 - 20:19

ola xika, esq toy en san fernando de instruccion y todavia asta el 20 de dedicembre no vuelvo asturias, y no creo q juege asta sabe dios cuando. a parte pa una vez q te lokalzo por el msn te vas como un rayo.... jajaj
ya ablams
xao
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Baneada por CHETO??!!! Empty Re: Baneada por CHETO??!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.